Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Paso otro clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana, el 1 a 1 tiene más sabor a victoria para el "cuervo" ya que sigue segundo en las zona 3 del Argentino "A".

Juventud Antoniana como local tenía la obligación de ganara para sus aspiraciones en la zona, un partido donde los primeros minutos ambos equipos querían marcar la diferencia de juego y dejar el balón en el fondo de la red cosa que ocurrió en a los 25´ del primer tiempo el "santo" se puso en ventaja con el gol de Ezequiel Arriola , la igualdad "cuerva" llego en el complemento a los 2´ de la mano de Weiner.
Un primer tiempo donde al cuervo le costo llegar al arco "santo" y en donde recibía ataques constantes de los delanteros "santos" que con Ermini, Hechalar hacían de las suyas en una defensa muy vulnerable donde Maino se vío obligado a salir a tapar varias jugadas de gol en su arco. El cuervo no perdía oportunidad que se le apareciera en el rival, es así que a los 17´ Motta agarro una de volea fuera del área y mando el balón muy cerca del palo izquierdo dejando inmóvil a Bertoya con ese remate de media distancia. A los 25´vino la debacle para el "cuervo" entre Ortiz y Hechalar eludieron la defensa "cuerva" dejando a Villasanti en el camino y habilitando a Arriola quien definió de surda para poner el 1 a 0 en favor del "santo" ventaja transitoria pero que servia para la parcialidad "santa". Central Norte varias oportunidades de empatar antes de irse al descanso pero no pudo a la hora de definir y es así que se va al entretiempo con un 1 a 0 en su contra.
Ya en el complemento el "cuervo" de entrada le empato el partido a los 2´ por intermedio de Germán Weiner quien recibió un pase de Fabio Giménez después de una habilitación por un descuido de la defensa "santa", Weiner que viene de gol en gol, definió de un zapatazo al palo izquierdo de Bertoya que nada pudo hacer. Central después del gol se agrando y fue el momento donde manejo el balón, el partido se fue poniendo duro con constantes infracciones y faltas a la cual el arbitro no sancionaba como corresponde dejando jugar muy fuerte, con golpes que incluso dejo tendido a Perillo después de un cabezazo en cual Gaitán merecía la roja, con un arbitraje flojo y malo se murió el segundo tiempo y termino en un empate con saldo positivo para el "cuervo" y con un expulsado como Motta.

Síntesis:

Juventud Antoniana: 1

Titulares:
1- Daniel Bertoya (6), 2- Héctor Gaitán (5), 3- Walter García (6), 4- Matías Rinaudo (4), 5- Gabriel Iribarren (4), 6-Marcos Lamolla (5), 7- Miguel Nievas Escobar (4), 8- Hernán Hechalar (7), 9- Facundo Ermini (4), 10- Cristian Ortiz (6), 11-Ezequiel Arriola (5). Suplentes: 12- Gustavo Pérez, 13- Emanuel Loeschbor, 14- Luis Velázquez, 15- Fabián García, 16-Maximiliano Antonelli, 17- Gaspar Aybar y 18- Marcos Navarro. Director Técnico: Jorge Solari

Central Norte: 1

Titulares:
1- Mariano Maino (5); 2- Arturo Villasanti (4), 3- Fabio Giménez (7), 4- Nicolás Romat (5), 5- Mario Campos (5), 6-Carlos Fretes (5), 7- Diego Magno (5), 8-Germán Weiner (7), 9- Juan Perillo (6), 10-Sergio Oga (4), 11- Pablo Motta (4). Suplentes: 12- Federico Sauad, 13- Tomás Armella, 14- Federico Rodríguez, 15- Denis Caputo, 16- Eduardo Sosa, 17- Rodrigo Herrera, 18- Marcelo Zerrizuela. Director Técnico: Gustavo Coleoni.

Goles:
Primer Tiempo 25 min. Ezequiel Arriola (CJA).
Segundo Tiempo 2 min. Germán Weiner (CN).

Amonestados: Gaitán (CJA), Ortíz (CJA), Villasanti (CN), Perillo (CN), Fretes (CN).

Expulsados: Motta (CN), Gaitán (CJA)

Cambios:
Juventud Antoniana:
Navarro por Ermini, Fabián García por Iribarren y Loeschbor por Rinaudo.
Central Norte: Caputo por Magno, Sosa por Perillo y Herrera por Weiner

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán) (Bien).
Línea 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Línea 2:
Laureano Leiva (Formosa)
Público: 20.000 personas aproximadamente

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR