Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

LUIS ISLAS YA ESTA EN CENTRAL NORTE Y RECORRIO TODO EL PREDIO CUERVO

Hoy Martes arribó a Salta el nuevo DT de Central Norte Luis Islas, campeón del mundo como arquero y ahora director técnico. Luego de mantener charlas con la Comisión Directiva en hora de la tarde se dirigió al Club "cuervo" y recorrió las instalaciones y se interiorizo de las actividades del "cuervo" hablo bastante con los integrantes de CD y mantuvo charlas prolongadas con el profe Carlos Gómez el coordinador de las inferiores quien por pedido de la CD a Islas pasará a ser su ayudante de campo, gran oportunidad para Gómez quien estará al lado de un grande mundialista y sobre todo ayudando a crecer al "cuervo".
El nuevo DT vino con el preparador físico Daniel Barboza quien también mantuvo contacto con Carlos Gómez y con la CD que ya se empezó a movilizar en la búsqueda de más elementos de trabajo y de indumentaria, Colorito en varias oportunidades se comunico con la gente de las indumentarias para que lleguen más equipamiento.
Luis Islas biene con una idea de trabajo y ya se interiorizo del plantel incluso hablo con algunos de los jugadores antes de aceptar el cargo, hoy se vio aun DT con muchas ganas de trabajar de estar muy interesado en el club en sus jugadores y no solo en la primera, sino en la inferiores y eso es bueno, dentro de sus declaraciones el dijo que "vino a trabajar y que la propuesta que le hicieron le convenció y que la gente no se haga problema que Central va a seguir en la lucha por ascender y que ese es el objetivo". Además conto que tuvo propuesta para dirigir a Colo Colo y en este último días Talleres de Córdoba pero que el fútbol es así hoy esta en Central y que solo en eso piensa.
Se vio a varios medios haciendo notas y los hinchas deseandole suerte en el "cuervo" y se vio banderas de Orán colgada en la alambrada. Esto habla a las claras que el hincha esta apoyando esta nueva gestión en la conducción del equipo. Mañana se hará la presentación formal con los jugadores y se comenzará a trabajar ya con el pensamiento del partido del Viernes donde enfrentara a 9 de Julio de visitante. Recordemos que el miércoles el "cuervo" deberá emprender el viaje a Rafaela.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR