Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Central Norte 3 - Central Córdoba 3

Central Norte empato por 3 a 3 por la 20ª del torneo Argentino A y haciendo su primera presentación como local en este año. El equipo “ferroviario” le sacó un punto al "cuervo" quien va puntero de la zona 3 que se vio superado en gran parte del juego pero que fue perseverante y aprovechó las desconcentraciones del conjunto de Arsenio Ribeca.
Central Córdoba ganaba 2 a 0 en los primeros 15 minutos de juego con goles de Sáez y Barreto, pero luego al final de la primera mitad, en 2 minutos, lo empató Perillo en dos ocasiones.
En el complemento, Rubén Molina ponía la ventaja pero la “Iguana“ Serrizuela decretó el 3 a 3 definitivo.
Central Córdoba arrancó muy bien, a los 2 minutos de juego, Sebastián Sáez fue protagonista del apertura del marcador.
Maino le convirtió penal, y el mismo Sáez se encargó de anotar desde los 12 pasos.
Era un balde de agua fría en el Padre Martearena ante el puntero que a pesar de esto no pudo reaccionar. Así el “ferro” con mucha actitud llegó al segundo tanto, a los 15 minutos, tras un buen pase de “Sacha” a Barreto que con una gran definición le daba mas ventaja al conjunto "ferroviario".
Cuando parecía que Central Córdoba cerraba el primer tiempo con una amplia ventaja, se descuidó en 4 minutos y el "cuervo" no lo perdonó. Perillo en dos ocasiones a los 44 de cabeza y a los 46 de rebote le daban el empate a Central Norte.
En el complemento, los dirigidos por el “Sapito” Coleoni presionaron en toda la cancha, pero Germán Montenegro respondió muy bien cada vez que lo exigieron.
A los 30, Rubén Molina ponía el 3 a 2, y a los 33 era expulsado el "boby" Armella en el "cuervo". Ya Central Norte con diez hombres contenia al "ferro" que buscaba otro gol para sellar una victoria de visitante pero como siempre aparecio Zerrizuela encontró un rebote y en la primera que tocó la mandó a guardar para poner el 3 a 3 final.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 3

Central Norte: Maino; Romat, Fretes, Armella y Gimenez; Motta, Campos, Ogga y Weinner; Perillo y Diego Magno. DT: Gustavo Coleoni.

CENTRAL CORDOBA 3

Central Córdoba: Montenegro; Yocca, Ramos, Carabajal, Molina; Chamut, Suarez, Paglioni, Argañaraz, Sáez y Barreto. DT: Arsenio Ribeca.

Goles

3 minutos PT – Sáez – Central Córdoba
14 minutos PT – Barreto – Central Córdoba
44 minutos PT – Perillo – Central Norte
46 minutos PT – Perillo – Central Norte
30 minutos ST – Molina – Central Córdoba
44 minutos ST – Zerrizuela – Central Norte

Incidencias:

Maino comete penal a los 2 minutos del PT.
Tomás Armella expulsado en el ST.

Cambios:

Caputo x Weiner – ST – CN
Sosa x Perillo – ST – CN
Zerrizuela x Campos – ST – CN
Cáceres x Yocca – ST – CC
Pacheco x Suárez – ST – CC

Arbitro: Luis Medina

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR