Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

COLEONI Y TALLERES EL RUMOR DE ALGUNOS PERIODISTAS

Cuando deberíamos estar hablando del partido del domingo contra el puntero de la zona 3 Libertada de Sunchales algunos medios de Salta ya dan al “cuervo” sin DT, por la noticia que corrio de que Talleres de Córdoba se quedo sin DT, nosotros les decimos que No es así y no solo porque el “sapito” ya hablo con la Comisión Directiva y a pesar que no tiene contrato firmado, tenemos “sapito” para rato en Central Norte a pesar que algunos periodista ya están operando por lo bajo con la info de que Coleoni se va a dirigir Talleres, nosotros consultamos al medio Mundo.D de Córdoba y se dice que los nombres fuertes que suenan son otros, que el “sapito” está en agenda pero el fondo de inversores de Talleres tienen en vista a otros y por eso extrajimos esta nota para que los periodista que no están informados y operan para la contra sepan que todo esta bien en calle Entre Ríos.

NOTA DE MUNDO.D (Córdoba) Edición 15/02/2011

Rodrigo Escribano, Ernesto Salum e Ignacio Rinaldini no se detienen. Luego de que prescindieron de los servicios de Héctor Arzubialde, como conductor del albiazul, ahora buscan reemplazante.
En Buenos Aires, los integrantes del Fondo de Inversión estuvieron de reunión en reunión definiendo quién será el nuevo DT de Talleres.
Según le confió a Mundo D Salum, hoy se reunieron con, primero, Ángel Celoria (ex DT de Instituto y colaborador de Ischia en Boca); luego estuvieron con Luis Islas (ex arquero de la "T" e integrante de varios cuerpos técnicos de Independiente y quien corre con una pequeña ventaja) y hasta hace un par de minutos, Ricardo Caruso Lombardi.
"Estuvimos reunidos con varios, entre ellos, con Caruso Lombardi. Estamos analizando las propuestas de cada uno", le confirmó Salum a Mundo D.
En el medio, aparecieron dos "tapados": la dupla "Chelo" Delgado y Raúl Cascini, quienes también presentaron su proyecto para la "T". De todas maneras, no convencieron.
¿Y Chazarreta? "No lo descartamos", agregó Salum.
Finalmente, la ronda terminará con Roberto Trotta y luego, el miércoles, los dirigentes cordobeses evaluarán las propuestas y se contactarán con Aldo Roggio (empresario simpatizante de Talleres, e inversor), para conversar.
Fuente: Mundo.D

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR