Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Inferiores

Los chicos de Central Norte en 
semifinales en la Copa Salta

Este es el programa para este fin de semana de las inferiores del "cuervo" en semifinales que participan en la Copa Salta :

Cuarta

SABADO 06-Nov 16:00 CENTRAL NORTE VS COMERCIO C.N. - CANCHA  AUX. 

Quinta

SABADO 06-Nov 14:00 CENTRAL NORTE VS LIBERTAD C.N.
- CANCHA AUX.            
Sexta

MARTES 09-Nov 16:00 CENTRAL NORTE VS ATLAS C.N.
- CANCHA AUX. 
   
Séptima

SABADO 06-Nov 10:00 JUVENTUD VS CENTRAL NORTE
- CANCHA MITRE  
  
Octava

SABADO 06-Nov 09:00 CENTRAL NORTE VS GIMNASIA Y TIRO C.N.
- CANCHA AUX. 
   
Novena

SABADO 06-Nov 11:30 CENTRAL NORTE VS SAN MARTIN C.N.
- CANCHA AUX. 

Sub 15

El Sub 15 del "cuervo" jugará el domingo 7 de Noviembre a la 11 de la mañana  en la cancha de Mitre ante Sportivo La Ramadita (Fiambalá) 

El Sub-15 perdio en Catamarca por 1 a 0 

Los chicos del Sub-15 cayeron por el partido de ida ante La Ramadita por 1 a 0 en Catamarca. 
El "cuervo" jugo en la localidad de Fiambalá en una tarde calurosa y con un viento intenso, el cotejo dio inicio pasadas las 17:20 con el  arbitraje de Julio Beltrán, quien se equivoco y mucho, esto fue complementado por la pésima tarea de los asistentes que fueron muy localistas, el “cuervo” trato de jugar imponiendo la habilidad en cambio La Ramadita con un juego mas rustico y a los pelotazos, busco aprovechar el viento a favor y  aprovechar algún error de la defensa “azabache”, cosa que no tardó en pasar a los 17 minutos tras un pelotazo del fondo Fiambalense que aprovecho Ariel  Hipólito Caro para meterse al área cuerva con el balón y ponerlo sobre la humanidad de Belendir quien salio tarde y quedo a mitad de camino viendo pasar el balón al fondo de la red, de esta manera La Ramadita saco la única ventaja del encuentro. Los minutos transcurrieron y la etapa inicial culminaría 1 a 0.
Ya en el complemento el  “cuervo” dispuesto a revertir el juego salio un poco mas agresivo llevando toda la artillería hacia el arco Fiambalense, pero la mala actuación del juez de línea, hacia casi imposible penetrar en una defensa que tirabala la pelota  a las nubes en su afán de despejar, y mantener la diferencia asi se iria también el segundo tiempo finalizando el partido con la diferencia de 1 a 0 en favor de La Ramadita, que ahora deverá visitar al "cuervo" y que seguro será dificil que los fiambalense logren una victoria como visitante ya que el "cuervo" como local es muy dificil de ganar.  

Síntesis 
Central norte: 
1.- Iván Belendir, 2.- Sebastian Fedre, 3.- Fernando Bulacio,  4.- Leonel Espínola,  5.- Facundo Zamarian,  6.- Omar Olazo, 7.- Roberto Balderrama, 8.- Nicolás Ayejes, 9.- Enzo Vargas, 10.- Facundo Deza, 11.- Franco Vargas.
Suplentes: 12.- Iván Pistan, 13.- Adrián Cabrera, 14.- Ernesto Valdez, 15.- Luciano Terán, 16.- Facundo Soria.
DT: Ramón Apaza

Sportivo La Ramadita: 1.- Juan Manuel Pereyra, 2.- Jonatan Uriel Siares, 3.-  Claudio Gabriel Sosa, 4.- Mauricio Cristian Rasgido,  5.- Diego Amadeo Carrizo, 6.- Enzo Gabriel Morales, 7.- Ariel Hipólito Caro, 8.- Braiam Nicolás Bayon,  9.- Ricardo Gabriel Carrizo, 10.- Walter Sebastian Juárez,  11.-Edgar Ramiro Fernández.
Suplentes: 12.- Carlos Mariano Carrizo, 13.- Mariano Agustín Carrizo, 14.- Alan Gabriel Perea, 15.- Cesar Edgardo Bordón, 16.- Luciano Matías Ocampo.
DT: David Gordillo 

Árbitro: Julio Walter Beltrán
Asistente 1: Diego Sebastian Espinosa  – Asistente 2: Gilberto Fernando Reales
Comisario Deportivo: Rolando Diego Barrionuevo. (LIGA FIAMBALENSE DE FUTBOL) 

Los cuervitos siguen su marcha en "La Copa Salta"

Los cuervitos siguen sumando este fin de semana las divisiones ganarón la mayoria de sus partidos excepto la novena que perdio ante San Martín por 2 a 1 en un penal en contra inexistente cobrado a favor de San Martín este encuentro fue dirigido por una Sta. Arbitro que al parecer le quedo grande este encuentro por que no pudo manejar este partido equivocandose en varias jugadas para ambos equipo. Estos son los resultados del finde semana. 


QUINTA DIVISION

Central Norte 3 – Libertad 1 
SEPTIMA DIVISION
Central Norte 3 – Juventud Antoniana 0 
OCTAVA DIVISION

Central Norte 3 – Gimnasia y Tiro 1 
NOVENA DIVISION

San Martin 2 – Central Norte 1

Programa Copa Salta


El sub-15  volvio a ganar

El sub-15 sigue marchando este Domingo en horas de la mañana y en el día de la madre le gano a Gimnasia y Tiro por 2 a1 dejandolo fuera del torneo, con esta victoria el “cuervo” se convirtió en el único equipo de Salta en el Torneo Nacional. Dirigidos por el “turco” Apaza el sub-15 hizo su juego con un encuentro muy parejo en el primer tiempo, lleno de faltas por lo cual se hizo un partido muy detenido en el juego, el “cuervo” tuvo muchas situaciones de gol al igual que el “albo” cerrandose el primer tiempo con el marcador 0 a 0.
Ya en el complemento Gimnasia salio a buscar el partido con todos sus jugadores entrando en un juego de desesperación por conseguir el marcador. Gimnasia peloteaba y se metía en el área del “cuervo” pero sin precisión, esto a consecuencia de la desesperación de ganar el partido, Central Norte presionaba pero no encontraba el hueco para el gol pero el espacio se dio a los 36 minutos del complemento cuando en un descuido de la defensa “alba”, Facundo Deza se escapo hacia el arco y sin dudar le pego al balón metiendola en la red para alegría de todos los “cuervos”, desatando la locura en el banco de suplentes. Gimnasia perdido seguía presionando pero sin fútbol a pelotazos hasta que el referí dio el pitazo dejando al cuervo con la victoria. A partir de allí todo fue fiesta para los chicos del sub-15 que siguen avanzando.


Copa Salta: La novena del "Cuervo" bajo 
a Gimnasia y Tiro

En horario de la mañana del sábado la novena del Central Norte dejo en el camino a Gimnasia y Tiro, los cuervitos empataron 1 a 1, en un partido muy cerrado para ambas partes donde ninguno se daba ventaja, pero en un tiro libre hecho por el popualr "cucho" quien tiro al arco y mando a dormir el balón al fondo de la red para alegría del "cuervo", los chicos de Gimnasia seguían presionando y en un tiro al arco se le cola a guardavallas "cuervo" quien venia sacando todos los tiros esta vez no pudo y se produjo el empate. Ambos clubes seguian presionando y llego el pitazo final, dejando el partido 1 a 1, que en el global Central Norte iva 1 a 0 arriba ya que en partido anterior Gimnasia y Tiro no llegó a completar los jugadores y se dio por ganado al "cuervo". Es así que la novena se quedo con 2 a 1, y paso a la otra fase de la copa Salta, recordemos que esta categoría jugo la final del Anual perdiendola contra Juventud. Esta es una de las categoría que más promete en el "cuervo" porque tiene muchos valores muy intersenates que estan esperando minutos de juegos para seguir sumando, está categoría esta dirigida por el profe "cholo" .

La octava goleo a San Martin

La octava de Central Norte también en la jornada del sábado dejo afuera a San Martín, quien en el partido de ida de la segunda fase le gano como local al "cuervo", esta vez con un partido mucho más ágil y con bastante resto físico por lado del "cuervo". Los sanmartinianos aguantaron todo un primer tiempo con muchas llegadas al arco cuervo pero ya en el segundo se quedarón sin físico y Central Norte seguia presionando el arco de San Martín, y es asi que en el sugundo tiempo el "cuervo" logra merterle cinco goles dejandolos fuera de la Copa Salta. Categoría que de a poco esta regresando al ritmo que tenía cuando la dirigía el profe Mario y ahora esta en las manos del profe "cholo" que comenzo a dar más minutos  de juego y oportunida a varios chicos.


Goles del Partido Central Norte vs. Gimansia y Tiro
Gentileza de arengadeportiva.com.ar


Joaquín el diez de la novena "cuerva"
Gentileza de aregnadeportiva.com.ar


Construcción de un tercer vestuario


Mediante una propuesta que lleva a cabo el coordinador de inferiores de Central Norte Carlos Gómez con los encargado de CD de Inferiores, se quiere construir un tercer vestuario para los chicos, luego de haber terminado ya el gimnasio. Se esta pidiendo la colaboración de los padres para sumar esfuerzo para lograr el objetivo, los elementos que están haciendo falta son los siguientes: Hierros, ladrillones, cemento, cal y varias otras cosas más aquellos papás interesados en ayudar pueden dirigirse al club y contactarse con el coordinador de inferiores en el horario de la tarde a partir de las 14:00 hs. en adelante.


Sub-15: Central Norte le gano por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro

Un fin de semana grandioso para el sub-15 “cuervo” ya que los chicos le ganaron 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en condición de visitantes.
En este encuentro Central venia de dejara afuera San Antonio y por su parte Gimnasia dejo afuera a Juventud Antoniana, bastante condimento para tener un tremendo partido en esta categoría.
El encuentro se desarrollo con un “cuervo” sin grandes jugadas medio perdido y esto hizo que el “albo” aprovechara esa desconcentración abriendo el marcador a los 6 minutos el primer tiempo a través de Chávez, el “cuervo” sorprendido con este marcador comenzó de a poco a tomar forma de equipo homogéneo, con un trabajo de medio campo a través de Zamarian y Deza quienes con su juego les creaban peligro al arco millonario. Con esta constante a los 36 minutos del primer tiempo llego el empate por parte del “cuervo” con un cabezazo de Adrían Cabrera, de esta manera Central y Gimnasia se iban al entretiempo empatados.
En el segundo tiempo Central Norte salio dispuesto a todo para quedarse con el partido, con varias llegadas al arco rival pero sin concretar los goles, el “cuervo” seguía presionando cada vez más cerca del gol, Gimnasia sin reacción no podía contener los ataques del “cuervo” y es así que a los 36 minutos del complemento llego el gol que les permitió quedarse con esta disputa en el partido de ida por la Copa Salta. El “cuervo” dirigido por el “turco” Apaza llegará para el próximo encuentro un poco más oxigenado y en condición de local esperara quedarse con el partido.

Síntesis del partido

Central Norte: 1. Iván Belendir - 2. Sebastián Frede - 3. Adrián Cabrera - 4. Leonel Espindola
- 5. Facundo Zamarían - 6. Omar Olaza - 7. Roberto Balderrama - 8. Nicolás Ayejes
- 9. Hernán Vargas - 10. Facundo Deza - 11. Facundo Vargas - 12. DT: RAMON APAZA

Gimnasia y Tiro: 1. Facundo Abraham - 2. Imanol Chávez - 3. Nahuel Albarracín - 4. Felipe Cuevas - 5. Luis Maroco - 6. Tomás Basualdo - 7. Nicolás Cruz - 8. Leo Camacho
- 9. Germán Alvarez - 10. José Aban - 11. Emanuel Riggil


GOLES:

- 6 m – PT - Imanol Chávez – GyT
- 36m – PT – Adrián Cabrera – CN
- 35m – ST – Facu Zamarián – CN

Arbitro: Javier Bustos
Expulsiones: 38 minutos del segundo tiempo expulsado Franco Vargas en CN.

 Todo lo que pasa con las inferiores de Central Norte en un solo lugar  cninferiores.blogspot.com

RENUNCIO PABLO PAGANETTI

En unas de las tantas reuniones de la Comisión Directiva de Central Norte presento su renuncia Pablo Paganetti, quien estaba a cargo de las Inferiores del Club, aludiendo que no tenia el suficiente apoyo por parte de la CD, ya que se sentia solo para trabajar con los chicos.
Paganetti se despidio de los Profesores y de los chicos quienes se mostraron entristecidos por la partida, pero Pablo les dijo que El irá igual a verlos en los partidos.
Paganetti es uno de los pocos ex directivos que se preocupo mucho por los chicos de las inferiores consiguiendo material de trabajo, botines, teniendo a chicos del interior y pagandoles la comida diaria, recorriendo los estadios donde juegan las inferiores con su distintas categorías. Por supuesto que su andar inquieto y preocupado por conseguir los recursos para los profes y chicos molesta a algunos de directivos. Ahora como sigue las inferiores, esperemos que los que estuvieron con Paganetti trabajando lo sigan haciendo en bién de los chicos. Hasta cuando vamos a dejar el futuro, la cantera abandonada si es precisamente alli donde el club crece como institución, hasta cuando vamos a dejar a las inferiores solos, señores directivos demos un espacio a las inferiores pero no lohagamos de la boca para afuera sino que vamos a echos concretos, dejemos de pensar solo en la primera el resto del club también existe, el futuro jugador del club merece su oportunidad de crecer en especial aquellos que vienen desde la formación más baja del club que es las escuela de fútbol y que hacemos cuando esten listo para estra en primera? lo dejamos ir como siempre como pasa siempre, CD a pensar en los chicos de inferiores.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR