Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI


Central Norte regresa hoy a los entrenamientos, el DT Piozzi se vera obligado a armar  una estrategia para enfrentar a Racing de Córdoba, puesto que el equipo sigue sufriendo importantes bajas en su linea de defensa.
Luego de la victoria conseguida ante Alumni por 1 a 0, el “Boby” Armella que salio en el complemento sufre de una dolencia de su anterior lesión en el tobillo y estaría en duda para enfrentar a los cordobeses, Emanuel Martínez ya acumulo cinco tarjetas amarillas y a este hay que sumarle a Matías Villavicencio y Matías Ceballos, que todavía tienen una fecha de suspensión.
Piozzi también tendrá que tener en cuenta que hay jugadores con cuatro amarillas entre ellos  Enzo Noir y Matías Manzano, Mariano Maino y Mario Campos esta situación condicionará a la hora del encuentro con Racing de Córdoba. El que regresa a la defensa es Carlos Fretes que ya cumplió su sanción y estará presente con los cordobeses.
El Cuervo tendrá fechas difíciles que afrontara con bajas y la lucha por clasificar se le hará un poco cuesta arriba, pero como decimos los azabaches Central Norte tiene un plus y eso hace la diferencia contra los rivales de turno.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR