Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

NOTAS

HUBERT PIOZZI



“Hicimos un buen partido en todas las líneas y sabíamos que podíamos hacerlo. Personalmente fui a ver a Gimnasia el domingo pasado y planificamos el partido con todo el cuerpo técnico y salió como lo habíamos planificado. Le jugamos al fútbol y fuimos contundentes. Incluso cuando ganabamos 2 a 0 en el primer tiempo entré al vestuario y le dije al plantel en el entretiempo que era el peor resultado, que había que seguir concentrados y buscando más goles", expresó Hubert.
"No me sorprendió Gimnasia en nada. Todo lo que hizo es lo que viene haciendo, incluso lo que propuso en el amistoso. Le ganamos bien y por eso felicité a mis jugadores. Es un orgullo dirigir este plantel. Estamos todos en la pelea y eso es bueno, pero todavía no ganamos nada, así que hoy más allá de la alegría de ganar un clásico y el festejo de los hinchas solo son 3 puntos y suman como cualquier otra victoria".


MATIAS CEBALLOS



 "La verdad que quería una victoria así porque lo necesitaba. Si bien en la semana me imaginaba una goleada uno lo dice por temor a que el resultado no sea el que uno quiere, pero yo sabía que podíamos ganar por muchos goles... porque hubo gente que nos ninguneó y eso se paga a la larga", señaló el mediocampista quien se puso el overol y dejó el frac para otra ocación.
Ceballos señaló además: "Nos daban por muertos y ahora la cosa cambia. Dependemos de nosotros y eso nos pone en carrera. Estamos en un lugar expectante pero con este equipo te aseguro que podemos ir por mucho más que una clasificación", expresó el volante del cuervo.




TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR