Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

EL CUERVO A LAS 21 hs. ANTE 9 DE JULIO

Hoy a partir de las 21:00 hs. Central Norte jugará ante 9 de Julio como visitante, ya instalado en Rafaela el “cuervo” con nuevo DT, espera ganar para seguir sumando puntos y estar en zona de clasificación para la próxima etapa del Torneo Argentino A.
Luis Islas no cambió mucho el equipo en cuanto a nombres tomando como referencia que asumió el miércoles y realizó un solo entrenamiento en Salta y otro en Rafaela.
En la práctica de fútbol a diferencia del esquema que utilizaba Coleoni, el nuevo DT plantó un 4-4-2, aunque con un solo cambio respecto a la última formación que salió como titular, ya que el volante Rodrigo Herrera ingresó por el lesionado delantero de área, Héctor “Chori” Sosa. Mientras el equipo esta en Rafaela presto para el encuentro de esta noche, aca en Salta ya se planteo que Perillo será sitado el Lunes para la reunión de Comisión Directiva y de explicaciones por su comportamiento del día de la partida hacia Rafaela y alli se verá que sanción le corresponderá.
Otras de las situaciones que se planteo en calle Entre Ríos es la proximidad de las elecciones y ya se comenzó a tener los primeros rumores de que todo se encolumnaría en una sola lista y que en la cabeza como presidente iría Valdez y como vice López todo esto ocurre a horas del partido ante 9 de Julio, solo espero que se cumpla el dicho del fútbol “técnico que debuta gana” que sea así el “cuervo” necesita una victoria.

TERNA ARBITRAL

Arbitro: PRESA FEDERICO EMILIANO – MAR DEL PLATA
Asistente 1: AYALA ANGEL ESTEBAN – CORRIENTES
Asistente 2: VIALE MARIANO SEBASTIAN – CÓRDOBA

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR