Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Empato Central Norte con Gimnasia y Esgrima de C. U. de Entre Ríos

Central Norte igualo 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de CU de Entre Ríos en el partido jugado anoche en el estadio Núñez, por la 21º fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A de Fútbol.
Héctor "chori" Sosa, a los 11’ de la primera etapa puso en ventaja al "cuervo". Mientras que la la igualdad para el Lobo, fue de Conrado Besel, a los 4’ del complemento.
El árbitro del encuentro Darío Herrera, expulsó a los 40’ de la primera parte a Matias Ceballos por agresión a un rival.
Central Norte fue el que mejor juego propuso, quien manejó bien el medio campo a Gimnasia. Y a través de buen trabajo de Juan Perrilli fue acorralando al Lobo en su arco, quien no encontraba la manera de salir de ese acedio.
A los 11’ de haber comenzado el encuentro el "cuervo" se puso al frente del marcador tras una gran jugada de Juan Zerrizuela que saca un centro desde la izquierda que Héctor "chori" Sosa intercepta para vencer a Diego Rougier.
Gimnasia se sintió tocado y salió en busca del empate. Pero lo hizo sin ideas, los hombres del mediocampo no funcionaban y Central Norte seguía dominando el juego.
En ese dominio visitante Gimnasia tuvo dos oportunidades de poner la igualad en los píes de Conrado Besel, pero las desaprovechó, en una y en otra intervino en forma excelente el arquero Pablo Maino.
También el "cuervo" pudo aumentar, pero erraron las oportunidades que se le presentaron.
En el complemento Gimnasia salió con otra mentalidad en busca del empate. Aparecieron las figuras de Cristian Bernardi y Walter Bravo y de esa manera comenzó a dominar el encuentro con ventaja numerica de juagdores el "cuervo" sin Ceballos.
Cuando iban cuatro minutos Conrado Besel vence a Maino para poner el empate.
De ahí en más fue un partido muy parejo en donde los dos equipos salieron en busca del arco de enfrente.
Gimnasia cuando jugaban por el lateral de Walter Bravo siempre llevaba peligro al arco "cuervo". Pero se equivocaban porque se empecinaban por jugar por el medio del campo y siempre perdían con los jugadores de Central Norte.
Gimnasia tuvo tres oportunidades claras de desnivelar pero en dos sus delanteros no tuvieron certeros en la definición y en la otra el arquero Maino le tapó un buen tiro a Joaquín Cabral.
Central Norte también tuvo sus oportunidades pero también las desaprovechó.
Fue empate y esta bien porque el "cuervo" jugo con un juagdor menos poir la expulsión de Matias Ceballos y se trajo a Salta un punto en condición de visitante, si bien el la tabla paso a estar segundo, este equipo sigue adelante ilusionando a la gente "cuerva".

La Síntesis


Gimnasia (1):
Diego Rougier; Rafael Blasco, Iván Valente e Iván Fassione; Martín Sánchez, Matías Pintos, Javier Vázquez y Walter Bravo; Cristian Bernardi; Carlos Lobera y Conrado Besel. DT: Santiago Losada
Central Norte (1):

Mariano Maino; Nicolás Romat, Arturo Villasanti, Carlos Fretes y Fabio Giménez; Matías Ceballos, Mario Campos, Eduardo Sosa y Juan Perillo; Sergio Oga y Juan Zerrizuela. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 12’ E. Sosa (CN); 49’ Besel (G).

Cambios: 66’ Joaquín Cabral por Vázquez, Franco Flores y Maxi Suárez por Pintos y Sánchez (G). 58’ Rodrigo Herrera por Sosa (CN).

Suplentes: En Gimnasia: Kloster, Del Bono, Velázquez y Ferreira.En Central Norte: Rodríguez, Perales, Federico Rodríguez, Diego Magno y Denis Caputo (CN).

Expulsado: Matías Ceballos (CN).

Cancha: Estadio Núñez (G).

Árbitro: Darío Herrera

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR