Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

SE FUE COLEONI Y EL CUERVO BUSCA DT

Hoy el mundo cuervo quedo convulsionado por el alejamiento imprevisto para algunos, para otros ya se sabia, hoy en club estaban todos los medios tratando de recaudar información fresca sobre el futuro de Central Norte. Se escucharon desde el medio día las voces de Valdez y en la tarde la de López todo junto a la de Coleoni, por supuesto se cruzaron justificaciones y desaciertos de ambas partes en las declaraciones, pero lo cierto es que hoy Coleoni es el nuevo técnico de Talleres de Córdoba. Se supo que hubo un duro cruce entre el presidente del cuervo y el de Talleres de Córdoba, hubo recrimaciones de parte de López como "eso no se hace, ustedes saben del buen rendimiento de Coleoni y sin embargo hicieron que rompa el compromiso con nosotros", por supuesto que hubo palabras muy fuertes pero que no vamos a reproducir.
Central Norte hoy entreno en horas de la tarde en el club hizo fútbol con la primera del anual y estaban todos supervisado por Carlos Gómez y el profe Lesser. Mientras esto ocurría el presidente junto al vice ya están buscando nuevo DT, el que más suena es Luis Islas que se prevee que llegue a Salta mañana a la mañana pero también se supo que ya hay parte de la CD que no quiere que esto se realice, esto ya es una costumbre en Central los desacuerdo pero a ver muchachos en esta hay que remar todo para el mismo lado.
Un vez más el cuervo sufre el alejamiento de un DT y en una posición en la tabla que es importante solo esperemos que esto no repercuta en el plantel que ya comenzó a prepararse para el encuentro del viernes.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR