Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

LUZ VERDE PARA LA DUPLA ¿LOPEZ-VALDEZ?

Mientras todavía no cesa los rumores del posible alejamiento de Coleoni para irse a dirigir a Talleres de Córdoba, algunos medios y periodista del mundo deportivo a través de diferentes medios web, gráfico y televisivo, dicen que en la mañana del sábado se reunieron Juan López y el "moncho" Valdez para buscar un posible DT para el "cuervo" pero la realidad es otra y nosotros se la comenzamos a contar.
El semáforo de largada del "cuervo" ya comenzó a prepararse para las próximas elecciones que están muy cerca, más precisamente en marzo, y la tan comentada reunión del Sábado fue para volver a estar en la lucha por la presidencia del Central Norte, esta ves Juan López el actual presidente del "cuervo" comenzó la charla con el "moncho" Valdez para volver a ser la dupla presidenciable y que pueda seguir con la misma gestión. Entre charla y charla comenzaron delinear el proyecto 2011 que ya tienen preparado para cuando termine el Torneo, cuando muchos imaginaban que el presi no se presentaba y que el "moncho" estaba más cerca de grupo de Colorito, el Sábado empezó la primera de la picadas en punta de la dupla López -Valdez, tempranero los muchachos pero a la hora de la verdad se cumplirá esta nueva alianza después de las terribles tormentas entre ambos candidatos que costo el alejamiento de lo que para ellos era el mejor tesorero que tuvo Central, por supuesto que estamos hablando de Macaione su alejamiento dejo a López en la soledad absoluta en el sillón de presidente del "cuervo".
Así que le decimos a los muchachos de varios medios que la jugada de la dupla y dejar entre ver que es por la posible busca del DT es solo pantalla, y de paso les decimos que los otros dirigentes ya están al tanto de esto y hay varios que comenzaron a preguntarse ¿será verdad? ¿nuevamente la dupla se pone en marcha? preguntas que se develaran en marzo y que todos esperamos para saber quien es el nuevo presidente de Central Norte y sobre todo que siga llevando al "cuervo" a lo más alto.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR