Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Reina la tranquilidad en el "Cuervo" para enfrentar a Libertad de Sunchales

Central Norte esta tranquilo y eso se nota en los entrenamientos, luego de la victoria contra Juventud Antoniana, el "cuervo" esta con muchas ganas de seguir por la senda del triunfo.
En las prácticas el equipo mejora a cada momento, con buen juego y con variantes a la hora de llegar al arco del rival, el mediocampo Chávez y Chmil están imparables mientras que por el sector izquierdo Fabio Gimenez y Motta se sienten más cómodos y sólidos por ese sector, Diego Magno esta encendido y lo esta demostrando en cada práctica, otro que esta pasando un buen momento es Sergio Oga, el cordobés esta demostrando que cada vez que toca el balón ya hay un 80% de gol.
La sorpresa de la práctica la dio Emanuel Martínez quien regreso luego de estar unos meses parado por la lesión que lo aquejaba. Por otra parte Juan Perillo esta haciendo trabajo diferenciado, esto se debe a las molestias físicas ocasionadas después del clásico. Esta es la duda que le queda al “sapito” Coleoni para el Domingo, si Perillo no llega en condiciones el plantel arrancara con la inclusión de Zerrizuela como titular.
De acuerdo las prácticas vistas y al dibujo estratégico que tiene el “sapito” en su cabeza este seria el equipo que pondría en la cancha el Domingo para enfrentar a Libertda de Sunchales: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Tomás Armella y Fabio Gimenez; Pablo Motta, Eric Chmil, Federico Chávez y Sergio Oga; Diego Magno y Marcelo Zerrizuela.
Es el mismo equipo que puso en el clásico, solo una modificación se produciría en el caso que perillo no se recupere.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR