Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Pensando en Libertad de Sunchales

Despues del clásico ante Juventud Antoniana el "cuervo" ya se prepara para enfrentase a Libertad de Suchales. Central Norte desde la llegada del "sapito" entrena en horario matutino, en los entrenamientos se lo ve al DT manteniendo charlas con los jugadores y sobre todo aprovechando este momento de inyección anímica por el triunfo obtenido el fin de semana pasado.
El "cuervo" tiene jugadores golpeados despues del clásico caso Perillo quien presenta una fatiga muscular en los gemelos, otros de los que todavia no se recupera al 100% es Germán Reales y a eso hay que sumarle Diego Magno quien también termino golpeado el fin de semana. Entre los que se van recuperando de su lesión esta el defensor Villasanti quien ya estaría a disposición del entrenador.

Se juega el domingo a las 18

Se pensaba que el domingo por ser el día de la madre el partido que debería jugar el "cuervo" con Libertad de Sunchales iva a pasar para el viernes o sábado no se hizo así, ya que la Liga Salteña de Fútbol confirmo el día y horario a ambos clubes, el partido se jugará a la 18:00 Hs. el domingo en el estadio Martearena.

Para el domingo el mismo precio para las entradas

Consultado a un integrante de la Comisión Directiva del "cuervo" no comento que esta en mente mantener los mismos precios anteriores para el encuentro ante Libertad de Sunchales que serian los siguientes: Popular $25 - Preferencial $ 35 - Platea $ 50, tambien se esta pensando poner una entrada general de $ 10 para damas y otro rumor también dice que habra sorteos especiales por el día de la madre en el entretiempo del partido.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR