Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Perdio Central Norte por 1 a 0

Domingo gris para el “cuervo” en Concepción del Uruguay ya que sumo otra derrota de 1 a 0 en su haber y esta vez ante G. y Esgrima quien con esta victoria se puso segundo detrás del archirival del “cuervo” nada menos que Juventud Antoniana.
Central Norte y G. y Esgrima dos equipos que iban de apoco acomodándose en el campo de juego con un manejo mejor del fútbol por parte del "cuervo". Con una buena labor de Motta Central fue inclinando la balanza hacia el arco de G. y Esgrima con avances rápidos que si bien no terminaban en gol sí preocupaba al rival.
Y entonces apareció un terrible zurdazo de Sergio Oga que hizo que el arquero Diego Rougier la mandara al corner ya que se colaba en el ángulo después otra de Marcos Zerrizuela que de cabeza apunto al arco pero le salio desviada. Al "lobo" entrerriano le costaba poder detener a los delanteros "cuervos" pero G y Esgrima comenzó a tener más llegada y a los 25 minuto del primer tiempo desde un centro y por error de la defensa cuerva, Padilla para Bono que no pudo cabecear y el balón le da en el pecho y le queda servida para Conrado Bedel quien solo con empujarla canto el gol.
Esta ventaja no alcanzo a tranquilizar a G. y Esgrima porque el “cuervo” seguía atacando de la mano de Oga y Motta y a estos se sumaban Zerrizuela y Perillo quienes por la mala puntería desperdiciaban el balón en el arco rival para tranquilidad del guardavallas Rougier. Ya en el final del complemento con tiempo de descuento otra vez Perillo tomo un pelota que cruzo toda el área sin ser despejada por el rival, otra vez tiró afuera una pelota que solo le quedaba empujarla al gol. Así se fue el partido y otra vez una derrota que el “sapito” Coleoni tendrá que charlara, porque el error de la defensa no puede otra vez privar al “cuervo” de alguna victoria o empate, esas desinteligencias son las que determina un partido como ocurrió este Domingo en Concepción del Uruguay.

SINTESIS

Gimnasia: Diego Rougier; Cristian Cergneux, Jorge Del Bono e Iván Fassione; Nery Espinoza, Javier Vázquez, Gustavo Velázquez y Walter Bravo; Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel. DT: Santiago Losada.

Central Norte: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Sergio Oga, Eric Chmil, Matías Ceballos y Pablo Motta; Marcelo Zerrizuela y Juan Manuel Perillo. DT: Gustavo Coleoni

Cancha: estadio Hermanos Núñez (buena)
Arbitro: Carlos Boxler (Rosario) (bien)
Gol: PT 25’ Conrado Besel (GE).
Cambios: en GE: 16’ Martín Sánchez x Espinoza; 29’ Pablo Añaños x Velásquez y 40’ Rodrigo Pereyra x Lovera.
En CN: 26’ Federico Chávez x Oga; 28’ Emmanuel Torres x Ceballos y 36’ Raúl Zelaya x Giménez.
Suplentes: en GE: Armando Kloster, Rafael Blasco, Juan Ferreyra y Joaquín Cabral.
En CN: Federico Sauad, Matías Benítez, José Luis Perales y Tomás Armella.
Amonestados: en GE: Velásquez, Lovera y Besel.
En CN: Romat, Rodríguez, Chmil y Ceballos.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR