Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Cuando los periodistas apuntan y los dirigentes dicen fuego

ESCRIBE JUANITO EL HINCHA

Los medios de comunicación, los periodistas deportivos alguno amigos luego enemigos, llevan un tiempo en su propia guerra por creerse que un o es mejor que el otro, pero en estos días parecen que se olvidaron de sus diferencias todos tomaron a un enemigo en común Central Norte.
¿Cuáles son los motivos ? Los que sean. Da igual. Por supuesto que hay periodistas que tienen información de primera mano de algún dirigente que se las paso, de algún jugador que les dijo que se comentaba en el vestuario, de los jugadores por los que se interesa el club para futuro refuerzos, de las negociacionesn, va de todo. Esto de saber hasta lo más intimo y privado de un club ya es moneda corriente en el periodismo, ya que las infidencias conseguidas se agrandan, la vuelven caótica para tener material abundante del que escribir y llenar columnas de diarios y tertulias de radio. A río revuelto…
Algunos dirigentes del “cuervo” han conseguido hacer de muchos periodistas extraños compañeros de cama, unidos en su interés en contra del club que luego se paga con pautas publicitarias. Todo por su afán de llegar a la presidencia, a creer que es mejor que el que esta dirigiendo el club.
En un programa de radios escuché decir a un periodista que Coleoni no soportaría estas internas en Central Norte y se iría, porque deducir esto si el DT esta cómodo en el club, porque crear mentiras que quieren que repercuta en el hincha y en el otro club que esta en el Argentino “A”. Que esta mentira también es valida para tener más hinchas escuchandolos. Nosotros no tenemos casi ninguna opción de hacer oír nuestra voz, nuestra opinión. Alguna que otra carta o correo electrónico, algunos segundos al teléfono en algún programa radiofónico, y poco más. Y cuando hacemos oír nuestra voz, nuestras protestas, nuestros silbidos, nuestros gritos en el campo, siempre sale alguien a criticarnos. Pero no nos equivoquemos, una cosa es escribir de forma anónima, y otra cosa es no tener una opinión formada de ciertos manejos del club de los periodistas. En Central Norte con el tiempo acabamos conociéndonos todos, changos periodistas, nuestra pasión por nuestro club viene de muchos años y muchos partidos vistos, ganados, perdidos, ascendidos y descendidos de categorías, a nuestro a club lo seguimos en las buenas y en las malas, eso es porque no respondemos a determinado dirigente solo respondemos a la pasión del “cuervo”. No tendremos la carrera de periodismo. No tendremos la habilidad de los periodistas para escribir, para informar o para hablar en la radio y en la televisión. Pero de fútbol y de nuestro club, entendemos. Vaya que si entendemos. Eso no se enseña en ninguna universidad ni cubriendo algún curro mundialista para sacar ventaja. Y lo que no entendemos es que intenten hacernos creer que lo que vemos en el campo no es verdad, que las pequeñas obras que se realizan con las inferiores no están, que los dirigentes a pesar de sus diferencia trabajan en veneficio del club, que tenemos un equipo como pocos clubes de Salta con un DT que le cambio la cara y que solo piensa en llevar al “cuervo” a lo más alto. Nos quieren hacer creer que la verdad está en sus artículos y medios. Changos, que yo voy a los entrenamientos todos los días hasta de las inferiores. Que yo he estado más de dos temporadas viendo a Central Norte y las viví no me la cantaron ni las lei en sus medios.
Si quieren criticar, adelante. Nadie es perfecto, ni mucho menos. Central Norte es una pasión, es muy criticable. Pero que no nos tomen por tontos diciendo ahora que Central Norte esta en pie de guerra. Esos determinados periodistas manipuladores y demagogos, de los que estamos ya más que hartos. Y lo peor de todo es que son los mismos de siempre.
Por supuesto que hay que decir las cosas que se hacen mal en el club. Pero también hay que buscar las cosas buenas, para que a partir de ellas hacer un Central Norte más grande.
¿Qué podemos hacer los hinchas? ¿Qué debemos hacer los hinchas? Ante todo asociarse al club para poder votar cuando halla elecciones. En estos tiempos modernos enviar cartas, mensajes y correos electrónicos. Sin insultos, también no creer determinada medios. Pensar quien conduce determinadas emisoras y determinados programas para creerles. Porque lamentablemente en nuestros medios de comunicación hay periodistas carroñeros que lo único que quieren es ver a un Central Norte hundido y sin rumbo.
Ah, los hinchas también pueden entrar en los sitios de internet partidarios del club a dejar su opinión. Anónima, pero tan válida como la que más.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR