Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Clásico: Victoria "azabache" por 2 a 0

Un Domingo super clásico, se vivió en el Martearena con más de 17.000 personas, un estadio donde los “azabaches” coreaban y enmudecían al "santo". La gargantas calientes para gritar el primer gol, este no se hizo esperar ya que el "cuervo" logro su primer cometido de la mano de Oga y luego de Zerrizuela, Central Norte se quedo con el segundo clásico de la temporada.
El “cuervo” venció a su archi rival Juventud Antoniana por 2 a 0 en la primer fecha de la segunda ronda del Argentino “A”.
En un emotivo partido con juego y dominio de Central Norte, con llegadas al fondo del área del “santo” iban transcurriendo los minutos del primer tiempo y justo a los 30 minutos el “azabache” sacaría su primera ventaja que sería a través de Oga quien convertiría el gol por una apechugada de Chmil que se metió en el área a los tumbos tiro un pase que la defensa “antoniano” no supo rechazar bien y entre rebotes le cayo a los pies de Oga quien sin dudarlo al ver mal parado al guardavallas “antoniano” la mando al fondo de la red con un tiro cruzado que enmudeció a la parcialidad “santa” que veían como se comenzaba a derrumbar la propuesta de su DT Monzón. Con este gol se fue apagando el primer tiempo con un “cuervo” superior y con mejor manejo de pelota y sobre todo con velocidad en su atacantes.
Ya en el complemento el “cuervo” seguía con su dominio ante un Juventud que merodeaba la cancha a base de pelotazos, con pocas ideas y sin propuesta futbolística. Central se agrandaba cada vez más y comenzó a bajar las voces de la hinchada “cuerva” con su “ole” en cada toque que los “cuervos” hacían, esto comenzó a poner inquietos a varios jugadores del “santo” que comenzaron a golpear al jugador y no a la pelota, prueba de ello es que Marcos Lamolla vio por segunda vez la amarilla los 6 minutos del segundo tiempo, dejando al “santo” con 10 jugadores en la cancha.
Central norte era superior en el juegos y manejo de pelota pero necesitaba un gol más para la tranquilidad del partido, y ese gol llego a los 43 minutos de la mano de Zerrizuela quien no dudo luego de una jugada de Romat en mandarla al fondo de la red haciendo imposible la llegada de Bertoya quien no pudo con el balón cruzado que dejo en silencio a la parcialidad “santa”. Ela Martearena se combulsionaba de alegría, con este segundo gol que hacia que el “cuervo” bajara la persiana ante este clásico y a los 49 minutos el santefesino Cesar Walquer toco el silbato dando por finalizado el partido y desatando la locura “cuerva” quien festejaba su 2 a 0 ante su rival eterno Juventud Antoniana.
En este segundo clásico se vio a un Central Norte más preciso y contundente, que puso lo que había que poner en los momento precisos, una defensa segura en general, un medico campo con manejo de pelota y unos atacante que hicieron las mil y una en la defensa del “santo” pero sobretodo este Central Norte fue constante en el atacate y con buena definición a la hora del gol, dejando al “santo” totalmente desdibujado y con un planteo de manejo de pelota solo se base de pelotazos.
Esta victoria a Central Norte le viene como una inyección anímica para sus jugadores, que de la mano de Coleoni van tomando confianza y seguridad a la hora de definir, esto suma ya que comenzamos la segunda ronda de este Argentino A, y quedan varios partidos y habrá que sumar puntos para quedar bien posicionados en la tabla.

Juventud Antoniana: 0


Titulares: 1- Daniel Bertoya, 2- Marcos Lamolla, 3- Matías Domene, 4- Emanuel Loeschbor, 5- Carlos Medina, 6- Juan Caracoche, 7- Miguel Nievas Escobar, 8- Fabián García, 9- Maximiliano Antonelli, 10- Hernán Hechalar, 11- Facundo Ermini. Director Técnico: Pedro Monzón. Suplentes: 12- Gustavo Pérez, 13- Luis Velásquez, 14- Oscar Domínguez, 15- Matías Rinaudo, 16- Mauro Cantoro, 17- Miguel Gutiérrez, 18- Oscar Padua,

Central Norte: 2


Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Tomás Armella, 3- Fabio Giménez, 4- Nicolás Romat, 5- Eric Chmil, 6- Carlos Fretes, 7- Diego Magno, 8- Federico Chávez, 9- Juan Perillo, 10- Sergio Oga, 11- Pablo Motta. Director Técnico: Gustavo Coleoni. Suplentes: 12- Lucas Rodriguez, 13- Matias Benitez, 14- Federico Rodriguez, 15- José Perales, 16- Mario Campo, 17- Emanuel Torres, 18- Marcelo Zerizuela.
Goles: PT 29´ Sergio Oga (CN)
ST 43´ Marcelo Zerizuela (CN)
Cambios: En Juventud; Rinaudo por Domene y Gutiérrez por Hermini. En Central; Zerizuela por Magno, Benitez por Gimenez y Campos por Motta.
Amonestados: Lamolla, Domene, Antonelli, Medina y Hechalar para Juventud. Fretes, Gimenez, Romat y Armella para Central.
Expulsado: 6´ ST Marcos Lamolla (J)
Arbitro: César Walker. Asistente 1: Ricardo Carrizo. Asistente 2: Jorge Antonio Sayago.
Cancha: Estadio Martearena.


TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR