Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Amistoso: Central Norte vs. Gimnasia y Tiro

Se confirmo el partido amistoso que mantendrá Central Norte con Gimnasia y Tiro este domingo a las 17:00 hs. , ya que no hay fútbol por el fallecimiento del ex-presidente Kichner, el encuentro entre ambos equipos permitirá a los cubles mantener el rítmo de competencia hasta que se reanude los respectivos torneos donde partician en diferentes categoria.
El "sapito" aprobechará esta oportunidad para presentar un equipo mezclado entre suplentes y titulares, además les derá minutos de juegoa Matías Ceballos y a Germán Reales que ya hace bastante tiempo que no juegan.
Uno de los ausente y que preocupa al DT es el "boby" Armella que el día jueves sufrio una lesión que se sabrá de que grado es despues que los médicos le hagan los estudios pertinentes, se presume que es una esguince que de ser verdad lo mantendria al "boby" alejado por lo menos dos semanas.
Para el amistoso que el "cuervo" acepto jugar en el Gigante del Norte se prevee que la parcialidad "cuerva" ocupará la tribuna que da a las instalaciones del club y la platea baja, y la parte de Virrey Toledo será para los hinchas albos, esto se debe al temor de que la parcialidad "cuerva" arruine las tribunas recien pintadas. También se hizo saber que el precio de las entradas es $ 10 general.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR