Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Central Norte 0 - 9 de Julio 0

El "cuervo se trajo un punto de Rafaelo ya que aempato 0 a 0 con 9 de Julio, en un partido en el cual al "cuervo" le falto fútbol, recordemos que Central no tuvo una semana fácil ya que varios de sus jugadores no podian entrenar por estar enfermos incluso hasta último mo

mento no se sabia quien viajaba y unos de los que se quedo fue Eric Chmil, quien en la formacion del medio campo se sintio su ausencia en el encuentro con 9 de Julio.
Este Central Norte estaba muy lejos de los últimos partidos, a OPga no se lo vio encendido, Magno junto a Perillo se los vio alejado del balón sin llegadas al arco rival. Con esto 9 de Julio se animó e hizo que fueran superiores en los primeros 45 minuto de juego.
9 de Julio tuvo varias chnaces en las cuales 2 terminaron el fonde de la red de Maino pero que fueron a nulados por posición adelantada.
Ya en el complemento el "cuervo" se ordeno para frenar las llegadas de 9 de Julio pero igual seguia lejos del gol ya que a Magno no le llegaba ni una pelota para mandarla a la red del arco rival, se fueron los minutos finales del complemento y Central Norte se trajo a Salta 1 punto que a la hora de la verdad vale mucho.

SINTESIS:

9 de Julio 0 – Central Norte de Salta 0
Estadio: Germán Soltermam.

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Luis Muñoz y Mario Ruiz Díaz; Eduardo Isaurralde, Sergio Peralta, Damián Andermatten (59′ Matías Cuello) y David Cardellino; Cristian Pizarro (56′ Lucas Lorenzatti); Leonardo Ochoa y Sebastián Alí (66′ Rodrigo Olivera). DT: Javier Berzero. Suplentes: Cristian Aracena, Víctor Lagrutta, Ezequiel Cabral y Matías Franco.

Central Norte: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Tomás Armella y Fabio Giménez; Sergio Oga (71′ Pedro Benítez), Federico Chávez, Rodrigo Herrera y Pablo Motta; Juan Perillo (94′ Leandro Rodríguez) y Diego Magno (63′ Marcelo Serrizuela). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Lucas Rodríguez, José Luis Perales, Albano Villasanti y Raúl Zelaya.

Goles: no hubo.


TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR