Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Central Norte 1 - Libertad (S) 0

El "colo" Torres se pierde terrible gol para el "cuervo".

El encuentro se desarrollo en jugadas muy discretas para el "cuervo" con llegadas al arco rival, con un medio campo ordenado y un defensa donde el "boby" Armella sacaba todo, el gol llego a los 17 minutos del primer tiempo en una llegada de Pablo Motta y con un festejo muy especial a lo cuervo, poniendose una gorra con motivo del cuervo cedida para el festejo por el "látigo", pasó los primeros 45 minutos y el "cuervo" se fue al descanso con el marcador arriba.
Ya en el complemento ambas partes creaban juegos pero sin mucho riesgo para ambos arcos, en el complemento se retiro Fabio Giménez y entro Mario Campos, a los 33 min. se fue expulsado por una falta a Diego Magno el aurinegrino Gabriel Zuvinikar, (Doble Amarilla). Con un jugador menos Libertad se jugo al ataque ofreciendo espacios al “cuervo” quien llegaba pero no terminaba de definir, así se fue el segundo tiempo, no se jugo bien pero el “cuervo” gano, el fútbol tiene estas cosas. Libertad llego a Salta como el segundo de la tabla de posiciones de la Zona "3" del Torneo Argentino "A".
Este domingo, en el Martearena, los aurinegros se quedaron con las manos vacías a pesar de contar con buenas situaciones para llevarse algo a Sunchales. A pesar de la derrota, el conjunto de Sunchales se mantiene en soledad en la segunda posición del grupo, a sólo tres puntos del único puntero, Juventud Antoniana y Central Norte con esta victoria se coloco tercero a cuatro puntos de del líder de la zona.

La Sìntesis del partido

Central Norte 1

Titulares: 1-Mariano Maino, 2-Tomás Armella, 3-Fabio Giménez, 4-Nicolás Romat, 5-Eric Chhmil, 6-Carlos Fretes, 7-Diego Magno, 8-Federico Chavez, 9-Juan Manuel Perillo, 10-Sergio Oga, 11-Pablo Motta. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12-Federico Sauad, 13-Matías Benítez, 14-Jose Luis Perales, 15-Federico Rodríguez, 16-Mario Campos, 17-Emanuel Torres, 18-Marcelo Zerrizuela.

Libertad de Sunchales 0

Titulares: 1-Iván Baigorria, 2-Gabriel Zuvinikar, 3-Javier Felipe, 4-Emanuel Vaudagna, 5-Ezequiel Saavedra, 6-Wilfredo Olivera, 7-Rodrigo Canario, 8-Ezequiel Lezcano, 9-Aldo Jamud, 10-Mario Quiroga, 11-Ariel Quiroga. DT: Iván R. Delfino.
Suplentes: 12-Ezequiel Bergese, 13-Aníbal Roldán, 14-Carlos Alanis, 15-Sebastían Bezani, 16-Alejandro Carrizo, 17-Nicolás Rizzo, 18-Paolo Berardi.
Gol Primer Tiempo: 17 min. Pablo Motta (Central Norte)
Cambios Segundo tiempo: Central Norte: 28 min. Matias Benitez por Pablo Motta, 35 min. Mario Campos por Fabio Jiménez, 40 min. Emmanuel Torres por Juan Manuel Perillo. Libertad: 17 min. Paolo Berardi por Aldo Jamud, 23 min. Alejandro Carrizo por Ezequiel Saavedra, 41 min. Nicolás Rizzo por Ezequiel Lezcano.
Amonestados Central Norte: Fabio Jiménez, Eric Chmill. Libertad: Ezequiel Lezcano, Wilfredo Olivera, Gabriel Zuvinicar, Javier Felipe.
Expulsado: Libertad 33 min. ST. Gabriel Zuvinikar, (Doble Amarilla)

Arbitro: Miguel Angel Mazón (Resistencia)
Asistente 1: Angel Barrionuevo (Valle Viejo)
Asistente 2: Darío Campos (Jujuy)
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Público: 4.200 aproximadamente.

PROXIMA FECHA

10ma. fecha – 24/10/10

* CRUCERO N. vs. G. ESGRIMA
* ANTONIANA vs. C. CORDOBA
* LIBERTAD vs. UNION S.
* 9 DE JULIO vs. CTRAL. NORTE

Los ganadores del sorteo día de la Madre

La encargada de prensa de Central Norte nos hizo llegar la lisat de ganadores del sorteo realizado en la tarde del domingo.
Los afortunados deberán pasar el Lunes de 10 a 19 hs. por secretaria del Club.

Nº 2493 1 Entrada Marco Antonio Solis
Nº 2548 1 Cena en ADELITA
Nº 2469 1 Entrada Marco Antonio Solis
Nº 6130 1 Cena en JH COMEDOR
Nº 785 1 Entrada Marco Antonio Solis
Nº 2866 1 Cena en ADELITA


TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR