Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

El "cuervo" solo debe pensar en el "cuervo"

Termino la primera ronda del Torneo Argentino A por la zona 3, a Central Norte esta primera fase no lo dejo muy bien parado ya que solo obtuvo 7 puntos, con Pedro Rioja una victoria ante 9 de Julio y 3 derrotas Juventud Antoniana, Libertad y Crucero del Norte. Por su parte Gustavo Coleoni jugó solo 3 encuentros hasta el momento, con 1 victoria ante Central Córdoba, 1 empate con Unión y la derrota este Domingo Gimnasia de Entre Ríos.
Este Central Norte que tuvo que realizar cambios de director técnico en un corto plazo por las tremenda diferencias internas del plantel y de Comisión Directiva. El presidente del Club tubo que tomar cartas en el asunto pensando en el fantasma del descenso y no queriendo repetir el mismo error de la campaña del “tigre” Amaya que luego de un ascenso vino estrepitosamente el descenso, este Central Norte que ascendió más con “huevos” que con buen juego carga sobre sus hombros el peso de una difidencia todavía diezmada y dentro de dos meses tendrán las elecciones, todo esto suma. López a través de nombrara a Coleoni y hacerse responsable él únicamente de la llegada del “sapito” al “cuervo” es una de las formulas para tranquilizar el plantel.
Los dirigidos por Coleoni siguen teniendo el mismo error en defensa la excesiva confianza puesta en Mano por parte de algunos defensores, el bajo rendimiento de Fretes, el “bocha” Rodriguez que todavía no se termina de acomodar en la defensa, muy lejos del “bocha” que veíamos en G. y Tiro (Salta). Las expulsiones y los lesionados que a poco se van sumando, hacen que Coleoni todavía no encuentre el equipo que el quiere, solo espera poder traer los refuerzo que se sabe que ya pidió, convengamos que el “sapito” dijo a varios medios que en diciembre recién empezaran a ver su influencia en el equipo. En el “cuervo” hay ausencias que golpean entre ellas la de Diego Magno quien tiene que purgar un expulsión de tres fechas, se supo que ya presentaron el video don se demuestra que no hubo golpe y que la sanción que le impusieron es excesiva para el jugador teniendo en cuenta que este Domingo que viene se enfrentara con el puntero de la zona Juventud Antoniana, se dice que este Miércoles se expedirá el consejo y se mermara la pena a Magno pero hay que tener en cuenta que si así lo hicieran esto sentaría un precedente y cualquier equipo podría reclamar a través de un video las sanciones de los árbitros, en Central están confiados de saldrá la reducción pero por lo bajo algunos directivos creen que no, ya veremos que pasa.
Coleoni tendrá que poner y mejorar la defensa y exigirles que se metan en el partido y que Maino no juega solo, para eso están ellos para cuidar al arquero y no dejar toda la responsabilidad de un partido en él, Coleoni se enfrentará `por primera vez a su ex club, conocedor de algunos jugadores espera poder en este clásico revertir la situación y sobre todo empezar bien esta segunda fase, que la distancia entre Juventud y Central es de 10 puntos, y sobre todo poder cumplir lo que el dijo, que el “cuervo” debe terminar la temporada entre los 4 primeros de la tabla. En esta fase el "cuervo" solo debe pensar en el "cuervo" y ese el gran desafio de Coleoni solamente así podrá revertir estos primeros pasos del torneo, y el azabache tiene una ventaja tremenda ante los demás equipos incluido su rivale eterno (Juventud), tiene una hincha que siempre está apoyandolos en las buena y en las malas, gran ventaja en lo anímico, condimento suficiente para que el "cuervo" comience su vuelo.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR