Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

El "cuervo" perdió el amistoso con Gimnasia y Tiro por 3 a 2

El “millonario” gano este partido que sirvio para ambos clubes para mantener el rítmo hasta el reinicio del Argentino A . Gimnasia y Tiro con escaces de fútbol y jugando muy fuerte logro poner la primera diferencia a los 22 minutos del primer tiempo con un gol de Valdés. Esto le dio al encuentro un poco más de condimento, a los 29 minutos el "cuervo" logro empatarlo luego de un centro de la "iguana" Zerrizuela que aprovecho Mario Campos y la mando a la red.

Ya en el complemento con un "cuervo" con defensa mal parada, con un mediocampo que estaba atento pero no podia detener al millonario, entre tanta batalla en el mediocampo aparecio un tiro libre de Matías Ceballos que la durmio en el fondo de la red millonaria a los 18 minutos del complemento, el "cuervo" paso a ganar 2 a 1 el encuentro, partido pobre pero útil, se ivan los minutos y a los 45 Perez iguala el partido poniendo el marcador 2 a 2 .

El "cuervo" no entendia nada penso que tenian el partido liquidado y los dirigidos por el "sapito" estaban desorientados y es así que a los 49 minutos llega otro gol "millonario" y esta vés de la mano del juvenil Saucedo, con este gol ya se moria el amistoso, que de amistoso no tuvo nada porque fue muy friccionado por parte de los "millonarios", más allá del resultado en el cual Gimnasia y Tiro salió favorecido, el saldo que dejo fue positivo ya sumo minutos de juego a varios "cuervos" que venìan en recuperación caso Ceballos, y el debut del chico Facundo Ríos entre otros.

SINTESIS

Gimnasia y Tiro: Pedrozo; Calderon, Ghigo, Ibarra,Ruiz Garcia; Guzman, Godoy, Valdez, Brandan, Antonino, Perez.

Central Norte: Rodríguez; Perales, Villasanti, Rodríguez, Benitez; Rios, Campos, Ceballos, Zelaya; Zerrizuela, Torres.

GOLES: PT :22 Valdez(GyT), 29 Campos(CN)

ST: 18 Ceballos(CN), 45 Perez(GyT), 49 Saucedo(GyT).

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR