Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Sigue, sigue el Carnaval en Central Norte

Eh buena mañana para todos, aca tooooy, jajajaja, de nuevo con ustedes, che que quilombo andan dele armar las radios y algunos periodistas que se la dan de saber todo, pero esta vez le doy la mano che, a los changos, porque ya no puedo soportar que el "moncho" siga armando quilombo en el club y metiendose en la conducción técnica.
Si hay jugadores que tendran que irse porque no tienen el rendimiento adecuado se tendrá que aceptar, aunque algunos dirigentes tengan intereses en sus pases, los que estan con los dos pies afuera y solo los sostienen el misterio, son la "Iguana" Zerrizuela y Real, alguien me conto por allí entre charla y un chori de por medio, jejeje, que otros de los que estarían partiendo a lo desconocido seríaPerillo y Ceballo, pero como siempre les cuento cosas que me cuentan los changos y mis alcahuetes son como dicen los periodista de buena fuente, jajajajaja, hay que esperar, porque ustedes saben el "sapito" tiene la última palabra.

Ooootro tema, por alli se hecho a rodar en algunos medios ,fogoneado por algunos dirigentes y aun cuando esta fresco el alejamiento de Macaione por cuestiones de rendimiento de gastos, el rumor dice que con el viaje del sub-15 a Chaco los gastos que se presentaron no estuvieron bien rendidos, changoooooos, a esta altura seguimos con el mismo problemaaaaaa.

Mensaje para el chango Colorito, chango anda tranqui que queda muuuuucho por hacer y la mejor forma es ir con cuidado y al patynesero "Moncho" deja ya de hacerte el que sabes ser dirigente, si cuando queres actuar como tal siempre quedas mal parado, volveeeeee, por favor a la cueva asi estaba todo bien, por favooooooooooooor que lleguen pronto las elecciones asi se termina este carnaval que tiuene Central Norte donde todos sus dirigentes estan disfrados de algo.

Che, mensaje a un programa radial que es oficialista de dos changos dirigentes "azabache" lo mejor que puede hacer un programa es dar a conocer todo lo que pasa en el club así los hinchas tendremos la opción de disernir y de saber que pasa en nuestro querido club. Y si es por lo entradas y Sandwich, muchachos seamos coherentes , periodismo se hace con esfuerzo en Salta y a cambio de... ustedes saben. Bueno se vemo pronto, ah ayer anduve por el club y vi algunas cosillas que despues le cuento, chauuuuuu, Ah cuento saben com o le dicen al "Moncho" Valdez, le dicen aqua dan, porque se tira a la pileta y no sabe bailar, ajajajajaja, chauuuuuuuu



TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR