Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Confirmado: Sábado 22 hs. Central Norte vs. Juventud Antoniana

Luego de tantas notas y charlas de que si jugamos el viernes o domingo, finalmente el Consejo Federal decidio que el clásico salteño se juegue el día sábado a las 22 hs., por su lado la policía informo que tendra un operativo acorde al encuentro para garantizar la seguridad de todos los espectadores y se supo también que se jugara con hinchadas local y visitante, como es sabido se corrio el rumor que iva a ser solo con hinchada local. De esta forma quedo aclarado toda duda que se tenia con respecto al día de juego, asi que a todos los hinchas cuervos a prepararse pàra el sábado que tenemos que ganar con goles y con hinchada.

Arbitros para el clásico

El Consejo Federal confirmo el arbitraje para el clásico, esta vez será dirigido por el salteño y único capacitado para el Argentino "A" Gustavo Fabián quien sera acompañado por el Asistente Nº 1: Jorge Royano, Asistenten Nº 2: Federico Córdoba, esta vez por lo menos hasta ahora no había queja de parte de la dirigencia de Juventud Antoniana, esperemos que sigan así y no recusen al arbitro como lo venía ocurriendo en cada clásico.

Inferiores

A pesar de que ya se terminaron los campeonatos organizados por la Liga Salteña de Fútbol, Central Norte sigue entrenando en sus divisiones inferiores, los profes siguen a full estas últimas semanas, este miércoles 1 de diciembre las categorias 9ª y 8ª jugaran un amistoso con los chicos de San Agustín que vendran al club, los partidos se jugarán a partir de las 16:00 hs. asi es que estan invitados a ver estos partido







TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR