Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

La Policía sugiere que el clásico se juegue el domingo

El "cuervo" sigue con la postura que debe jugar con Juventud el próximo domingo, pero el Santo se empecino en no cambiar el horario del encuentro que programo el Consejo Federal para el día sábado. Por su lado la Policía sostiene que el pedido de Central Norte por jugar el domingo es viable para mayor seguridad de los espectadores. La policía sostiene que es más peligroso si el tradicional clásico se juega en día viernes por la noche o sábado, recordemos que en el anterior clásico hubo incidentes a plena luz del día, un colectivo con hinchas del "cuervo" fue apedreado. De jugarse en horario nocturno la polícia tendra que reforzar la parte logística en el exterior y alrededores del estadio.
La postura del "Santo" también se debe a que pidio adelantar su próxino partido despues del clásico con el "cuervo", que lo quiere jugar en día martes, bueno esta es una de las justificaciones que ellos dicen, para no jugar en día domingo, por ahora la fecha del clásico salteño tiene fecha de sábado asi que habra que esperar en la semana para ver que sucede y si hacen lugar al pedido de Central Norte más teniendo en cuenta lo que dice la policía de la provincia.
Una de la voces que se escucho por la no aceptación por parte de Juventud es la del "Moncho" Valdez, quien en alguna declaraciones a medios gráfico dijo que "acá nos tenemos que ayudar mutuamente, pero no, ellos primeroexigian un porcentaje de la recaudación para jugar el domingo y ahora quieren adelantar su partido, son unos dañinos y así les va a ir" concluyo Valdez.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR