Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Empato Central Norte y sin fútbol

Central Norte sumó un punto como local, igualó sin goles en un encuentro chato ante Unión Sunchales. Fue por la 5ª fecha de la 2ª rueda de la Zona "3" del Torneo Argentino "A" de Fútbol. A los partidos hay que ganarlos y ayer el equipo de Coleoni no tuvo juego, ni la inteligencia, para superar el arco de Unión Sunchales que se plantó en la cancha con un esquema de juego que tenía como objetivo sacar un empate y si se podía la ganar el partido.
Con Unión de Sunchales que decididamente no venía a atacar, sino a cuidar el 0 a 0 al “cuervo” le costo muchísimo poder lograr situaciones de gol. La visita a lo largo de los noventa tuvo dos situaciones claras para desnivelar, una por tiempo, que al nivel de juego de ambos fueron las más peligrosas del partido.
El “cuervo” también hizo sus destellos de peligro pero por lo general eran creadas por jugadas individuales más que por un juego colectivo.
A Central Norte le costo mucho poder entrar al esquema ofensivo que planteo el rival en el campo de juego, el “cuervo” durante el encuentro tuvo posesión del balón pero no supo como entrarle a su adversario con un Magno que hizo poco y que se tuvo que retirar por la lesión en el izquiotibial.
Un partido de 90 minutos en los cuales Central Norte solo fue una sombra con pocos destellos individuales, este encuentro solo sirvió para mostrarnos la escases de juego que padece el “cuervo”.

SÍNTESIS

Central Norte 0 vs. Unión 0

ESTADIO:
"Padre Ernesto Martearena”

ÁRBITRO:
Ariel Montero (Tucumán)

CENTRAL NORTE (0): Maino; Villasanti, Perales, Rodríguez y Giménez; Ogga, Chmil, Campos y P. Motta; Perillo y Magno. DT: GUSTAVO COLEONI.

UNIÓN (0): Núñez; Bertorini, Ibarra y Fler; Vega, Autino, Pautasso y Sagarzazu; Peirotti; García y Leichner. DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.

GOLES: No hubo.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR