Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

El "presi" Juan López paso por Cabina 13 programa Deportivo de FM La Cigarra

En el Programa Deportivo "Cabina 13" que se emite por Fm La Cigarra 96.7 el cual es conducido por los periodistas Juan Carlos Chavarría y Roberto Chiliguay hicieron una nota al presidente del "Cuervo" Juan López la misma no tiene desperdidico porque habla del clásico y del alejamiento del ex tesorero Macaione. De dicha nota extrajimos lo mas sobresaliente:

El Clásico

"Central Norte envió el pedido oficial al Consejo hace dos semanas solicitando jugar el día domingo"

"Con Juventud tuvimos charlas informales y no se llegó a nada concreto"

"Juventud no nos pidió plata de manera oficial, en charlas informales se habla siempre"

"Solo nos resta definir día y hora del partido porque todo lo demás está todo organizado. El tema de las entradas tendrán costo de clásico, el operativo policial también está definido"

¿En concepto de que le pide plata Juventud? Y la verdad que no sé debe ser en concepto de daños y perjuicios (risas)

"El día ideal para jugar el clásico para nosotros es el día domingo, de lo contrario sábado a la noche"

"Las chicanas existen y Juventud, no por hacer daño, sino por chicanear para que el otro equipo no recaude no quiere jugar el domingo"

- ¿Usted lo haría si fuera al revés? Y capaz que sí. El día queda supeditado a la buena voluntad de Juventud y yo no le pagaría a Juventud para jugar el domingo.

"El equipo es un tractorcito al que le faltó un poco de suerte para meter la pelota. Es un equipo con muchas ganas y con personalidad"

"Hubo poca gente el viernes, tal vez por la época del mes o porque prefieren ahorrarse la plata para el clásico". Salta no es como Tucumán donde el hincha de fútbol va y alienta y son hinchas de San Martín o de Atlético. Aquí en Salta vos tenes que somos todos futboleros pero somos futboleros de café. No somos de ir a la cancha y de aportar y ayudar a las instituciones". Acá la gente quiere ir a la cancha y quiere que le regales la entrada, que le des un pase, que lo hagas entrar. No existe la cultura de ir a ver un espectáculo deportivo y apoyemos pagando la entrada"

"El lunes vas a la confitería y están todos hablando del partido y ninguno fue al partido"

"Siempre que nos tocó jugar de local un clásico, siempre hay un feriado y la fecha se adelanta, se retrasa y comenzamos con los egoísmos que los entiendo perfectamente".

Macaione

"El caso Macaione está cerrado y ya no es directivo de Central Norte"

La decisión era separarlo del cargo, esto es que no iba a cumplir la función de tesorero y a esa función la iba a cumplir el señor Villa. El podría haber seguido haciendo cualquier otra actividad pero yo entiendo el era el tesorero y hay que cuidar al hombre y entonces es preferible hacer un paso al costado y listo seguimos todos para adelante.

"Es un tema que ya se solucionó, es un tema practicamente terminado. Estamos encarrillados en otras cuestiones y hoy por hoy lo que me interesa a mi es que hagamos todo el esquema y el trabajo para el clásico para tratar de recaudar lo maximo posible".

"Macaione ya me presentó la renuncia. El era nuestro tesorero, ha hecho un trabajo impecable, todos sabemos del laburo que hizo pero bueno se cometió un error y listo ya está... a otra cosa mariposa".

¿Cuál fue el error?

El error fue que había entradas de socios en un lugar que no tenían que estar.

Usted cree que le tendieron una cama a Macaione

No, no. Simplemente fue un error.

¿Fue una sola entrada de socio la que se vendió?

Creo que fueron seis o siete. Lo que si sé es que tuvo esa falla y ya está se tomó la decisión, apresurada o no, listo ya está.

- ¿Hoy, cómo es su relación con el vicepresidente Valdéz?

¿Con el Moncho? ...Igual o mejor que cuando empezamos esto.

- ¿Si?

Si.

"Cuando Central Norte está tranquilo no hay noticias. Ahora cuando vos queres hacer puteríos, hacé puterío de lo que sea y Central Norte se presta para eso porque en Central Norte las puertas están abiertas y no se le niega nada a nadie y no se le prohibe a nadie hablar. Acá la gente se expresa y si uno quiere sacar las cosas de contexto y generá lo que se te ocurra".

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR