Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

¡ Gracias Sub-15 ! Valio la pena

Escribe Juanto "El Hincha"

Hola a todos los "cuervos" hace cuantas lunas que no les escribo, me perdi de algo, va digo eh, tengo tanatas cosas para contar pero lo voy a dejar para otro día, hoy quiero hablar de los changos del su15.

Che sabian que estos changuitos venian jugando dos campeonatos juntos, la Copa Salta y el torneo su15. Bueno les digo noma, hoy me llegue por la cancha de Mitre donde estos changuitos jugaron contra los chaqueños y la ma lindo fue que me encontre con un monton de genteeee!!!!, me dije es aca, si no toy equivocado, y ma grande fue mi sorpresa cuando me encontre con varios dirigentes en el estadio apoyando a los chanquitos hoy de verda me senti muy bien cosa rara para mi, jajajajajaja.
Partidazo y muy duro en especial cuando el otro equipos solo juega a lo pelotazo, ah me olvidava que hasta hinchada tenian los changuitos y estaban cubriendo varios medios, que lindo che. Cuando termino el partido y terminaron empatados me fui pa lao del arco a ve los penales, cuando vi pelota que iva, arquero que atajaba, me puse nervioso, y lo ma dramatico fue cuando ya estaba todo dicho en los penales dos atajados para ellos.
Me fui para los vestuarios y los vi a todos los chaguitos cuervos sumidos en el llanto, me rompieron eñl corazón que no tengooooo, vi al cholo, al turco consolandolos y lo bueno che que vi a los dirigentes alli firmes,(cuando se ve cosa buena hay que contar tambien sino, jejejejeje) hablando con ellos, cosa del futbol, estos changos que ganaron La Copa Salta eliminando a Juventud hoy no pudieron con los chaqueñitos, pero a otra cosa ya, felicitaciones para todos y al cuerpo técnico.
Ah, mensaje pa los changuitos de las inferiores, se viene un cierre de año para todos ya se van a enterar que habrá, para todas la categorias, muy pronto lo van saber ami ya me anticiparon algo asi que a esperar la noticiaaaaa!!!
Bueno solo tenia ganas de hacerles sabes a los changos que hoy estuve en el partido apoyandolos como siempre, y que desde yocuervo estamos con todas las inferiores. chau che los veo pronto y ya hablaremos del equipo mayor y de los dirigentes esta ve se salvaron, ajajajajajaa,

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR