Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI


El Cuervo sufrió su primera derrota en Rosario ante Tiro Federal, en un partido parejo, donde parecía que Central Norte se traía un empate, sobre la hora Maxi Gómez le dio el gol de la victoria a Tiro Federal.
Un partido en el cual ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol que los guardavallas fueron figuras evitando los goles. Oportunidades como las de Matías Ceballos tras un tiro libre Cadenas dijo presente evitando la caída del arco del “Tigre” rosarino. Central Norte también sufrió los ataques de los delanteros de Tiro Federal, una muestra fuel el tremendo taquito de Armani que en un esfuerzo Maino y Villavicenso salvaron sobre la linea de gol.
Central Norte a pesar de todo seguía buscando el gol y ya en el minuto 27 del complemento Rudisi logro conectar un remate tras un corner y otra vez Cadenas se lucio sacando tremendo remate del defensor “Cuervo”.
Todo parecía ya encaminado para un empate, pero a los 41 minutos el oportunismo de Gómez dejo al “Cuervo” con las manos vacías y con un gol dentro del arco que Maino defendia. Final del partido el local feliz por el gol logrado ya al final del encuentro y los dirigidos por Lauria Calvo con el sabor de la derrota a cuestas.

Sintesis

Tiro Federal 1

Cárdenas
Rueda
G.Bordón
Blanc
Chávez
Maxi Gómez
Scaglia
Cozzoni
Ferrari
Cuesta
González
Dt: R. Johansen

Central Norte 0

Maino
Barboza
Villavicencio
Rudici
Maceira
Ceballos
Vaca
Campos
Caputo
Weiner
Noir
Dt: Lauría Calvo


Estadio: Tiro Federal de Rosario.
Arbitro: Santiago Ascenzi.
Gol, st: 41m Maxi Gómez
Cambios, st:
(TF)13m Manzano por Campos
(CN); 15m Armani por Ferrari (TF); 29m
Contreras por Caputo (CN); 30m De Bruno
por Scaglia (TF); 36m Zambrano por Noir
(CN); 38m Saucedo por Avila (TF).

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR