Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI


Central Norte no tuvo descanso después del clásico ya que entreno inmediatamente ya que tendrán una semana corta para preparar al equipo que enfrentara a los rosarinos el Domingo, se dice que de los once titulares que enfrentaron al “santo” hay dos que no saldrán al campo de juego por su bajo rendimiento y que en la cabeza de Lauria Calvo estaría rondando el ingreso de Denis Caputo que le dio movilidad al “Cuervo” y en el “Tegui” Chávez que logro tranquilidad en el medio campo, ambos jugadores entraron el segundo tiempo y el DT quedo satisfecho de ambos y es por eso que estarían entre los titulares para jugar contra Tiro Federal. Los que quedarian afuera de los once serian Sebastian Contrera y la duda estaría entre Vaca y Jorge.

Central Norte viaja a Rosario el Viernes

Desde la dirigencia “Cuerva” ya se esta realizando los preparativos para el viaje a Rosario donde jugara la segunda fecha del Argentino “A” allí enfrentaran a Tito Federal.
El viaje sera vía terrestre pariendo desde Salta el día Viernes, este sera un recorrido extenso para el plantel “Cuervo”.

Domingo a la 11 de la mañana contra Tiro Federal

El “Cuervo” deverá enfrentar por la segunda fecha del torneo Argentino “A” a Tiro Federal en condición de visitante dicho encuentro se pensó en un principio que se jugaría el día Sábado pero finalmente se confirmo que se hará el día Domingo a las 11 de la mañana.
Ambos equipos vienen de empatar en la primera fecha.

Cervera

El Viernes se cerro el libro de pases y el “Cuervo” entrego la lista de Buena Fe en la Liga Salteña y ficho a Jorge Cervera recordado jugador que paso por Gimnasia y Tiro, Huracán de San Rafael de Mendoza, Cervera viene de purgar un sanción del tribunal de Disciplina de la Liga San Rafaelina por los incidentes acaecido en la misma, donde el jugador vestía los colores del club local Ballofert.
Cervera tuvo una sanción de dos años pero el Tribunal hizo una reconsideración le conmuto el 50% de la pena. El jugador se sumara a los trabajos del plantel y del cuerpo técnico evaluara su rendimiento físico, cabe destacar que Cervera hará un trabajo diferenciado con Cascini para luego integrarlo al plantel.

Clin caja: $696.000 fue la recaudación del clásico

Se vendieron 19.300 entradas en el clásico salteño, entre “Cuervos” y “Santos”, esto dejo en caja la nada menos despreciable suma de $696.000 a esto hay que deducir los costos operativos del clásico. Lo que quede le permitirá a Central Norte tener una suma importante para encarar la primeras fechas del Torneo Argentino “A”.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR