Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI


En la mañana de hoy Domingo Central Norte derrotó a Gimnasia y Tiro por 3 a 1 en el primer encuentro por el Torneo Nacional de Clubes Sub 15. Un partido parejo donde ambos equipos no se daban ventaja, pero a los 16 minutos del encuentro el “Albo” grito el primer gol, el encargarlo de hacerlo fue Enrique Guardo, hasta allí Gimnasia se ponía en ventaja sobre el local por uno a cero, no tardo mucho para que cayera la alegría del “Albo”, ya que al minuto Jorge Gutierrez empato el partido para el “Cuervo”, con este resultado provisorio se fueron al entretiempo.
Iniciado el complemento un error defensivo de Gimnasia y Tiro le permitió a Lucas Pérez inclinar la balanza a favor del local con un gol que cambio el partido. Ya que el encuentro paso a ser manejado por el “Cuervo” y precisamente sería el mismo Lucas Pérez que condenaría al “Albo” con otro golazo dejando el marcador hasta el final del encuentro por 3 a 1.
Importante triunfo de Central Norte en el Sub-15, los chicos empezaron esta primera fecha mandando en casa como debe ser. Recordemos que Central Norte en el 2010 fue el único equipo salteño que quedo disputando el sub-15 a nivel Nacional.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR