Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI


Paso el Súper Clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana, un partido mas para el olvido que para disfrutarlo. Ambos con plantel nuevo, Técnicos nuevos todo por ver.
Un primer tiempo donde el “Cuervo” fue dominado por su archi rival “Santo” que hasta hacia temer una derrota, un “Cuervo” sin juego y sin manejo de pelota, con pases imprecisas y pocos remates al arco, los antonianos que proponían juego lograron mandar el balón al fondo de la red de la mano de Leonardo Zarosa quien recibió un pase involuntario de Perillo. Central Norte con un gol dentro del arco de Maino se fue al entretiempo.
En el complemento el DT “Cuervo” opto por Dennis Caputo dejando afuera a Contreras, primer cambio que le dio a Central más movilidad que se sumaba a la de Weiner y al despertar anímico de Noir quien en el primer tiempo la paso mal. Fue el mismo Noir quien enchufo un derechazo que se metió por el oalo izquierdo del “Gato” Pérez quien no pudo hacer nada. Con el empate el “Cuervo” marco el pulso del segundo tiempo, creando situaciones de gol como la de Weiner que tuvo al guardavallas “Santo” solo para el segundo gol y no pudo ser. Ya en los minutos finales ambos equipos se conformaron con el 1 a 1.
Este clásico dejo mucha tela para cortar del lado del “Cuervo”, Lauria Calvo tendrá que ver y solucionar las imprecisiones en los pases, la falta de explosión en las jugadas y sobre todo tendrá que hacer que estos once jugadores se complementen y comiencen a sentir la camiseta “Cuerva”.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR