Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI


Nicolás Lauría Calvo luego del trabajo matinal del Domingo, concentro en la media tarde en un hotel céntrico para aguardar el partido. El técnico, que en la semana trabajo puertas abiertas sin ocultar nada, repitió la misma formación que jugó en los últimos amistosos.
Mariano Maino en el arco; el ex Boca Joel Barboza en el lateral derecho, el ex Independiente Matías Villavicencio en la zaga central junto a Pablo Rudicci, Ernesto Maceira por la izquierda; Matías Ceballos por el carril derecho, Jorge Vaca y Ramiro Jorge en la zona del círculo central y Sebastián Contreras por la franja izquierda; Germán Weinner y Enzo Noir hasta ahora son los once que rodaran el balón ante el “Santo”.

Operativo de seguridad

Se utilizará la misma diagramación que en el clásico anterior. El operativo comenzará a partir de las 14 horas en las inmediaciones del estadio y lugares estratégicos de la ciudad. Los hinchas se concentrarán en los respectivos clubes y serán escoltados por un contingente policial hasta el estadio. Los simpatizantes antonianos recorrerán el circuito hasta el estadio por Avenida Tavella para ubicarse en la cabecera que da espaldas a la zona sur de la ciudad. Los hinchas azabaches ingresarán por Avenida Paraguay y se ubicarán en la tribuna popular que da espaldas al barrio docente.

ARBITROS

CENTRAL NORTE Vs Juventud Antoniana

Inicio del Partido: 16:30 Hs.

Arbitro Principal: Gustavo Fabián (Salta)

Línea Nº1: Federico Córdoba (Salta)

Línea Nº2: Jorge Royano (Salta)

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR