Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI


Tamaño triunfo el de Central Norte por dos a cero sobre Gimnasia y Esgrima de C. del Uruguay. No sólo porque le permitió asegurar la clasificación a la ronda final y el primer puesto en su zona, ni por haber quebrado la racha adversa jugando como local, sino por su expresión futbolística. Con un fútbol de alto vuelo borró al cuadro entrerriano y dejó más que ilusionados a sus hinchas. Más cuando asomó la fórmula del gol, con un Juan Manuel Perillo desparramando defensores y con un Pablo Motta siguiendo el hilo de la jugada y mostrándose para recibir y definir con categoría. Lo elaboraron en la primera etapa y lo decoraron en el segundo. Pareciera que Central Norte se convenció ayer de su potencial y lo desplegó en el campo de juego con convicción y mucha personalidad. Fue un equipo sólido en todas sus líneas, partiendo de la solvencia de Maino bajo los palos, en la seguridad de su última línea, en la que Fretes cada día es más caudillo y Fabio Giménez creciendo por su lateral. El mediocampo tuvo una tonada cordobesas, con un Eric Chmil fue prolijo en la recuperación de la pelota, bien secundado por Campos, con Sergio Oga en la creación y con Pablo Motta subiendo y bajando con mucho sentido. Y fueron los socios perfectos de un Perillo imparable. Con un Concepción del Uru­guay que pasó desapercibido en la cancha. En ningún momento puso en riesgo la victoria azabache. No tuvo ambición. Pese a los tres delanteros que puso en cancha el ex antoniano Besel siempre estuvo en absoluta soledad, fue fácil presa para los defensores de Central. Los cambios tampoco influyeron demasiado aunque vale rescatar la vuelta al campo de juego de Matías Padillas y entonces nada se pudo hacer ante un cuervo que ayer voló... y muy alto. El buen nivel del azabache y el flojo rendimiento general de Gimnasia y Esgrima fueron los argumentos en los que se basó Central Norte para logara su clasificación y salir puntero de la zona 3 que lo coloca en el Nonagogal con tumbo al Nacional B.

Sintesis

Central Norte:
Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Villasanti y Fabio Giménez; Sergio Oga, Eric Chmil, Campos, Pablo Motta; Juan Manuel Perillo y Caputo.
DT: Luis Islas.

Gimnasia:
Diego Rougier; Cristian Cergneux, Jorge Del Bono e Iván Fassione; Franco Flores, Pablo Añaños, Javier Vázquez y Walter Bravo; Carlos Lovera, Conrado Besel y Joaquín Cabral.
DT: Santiago Losada.

Cancha: estadio Padre Martearena (buena).
Arbitro:
Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto) (regular)

Asistentes:
Ariel Alberto Correa (Ceres) y Aldredo Espinoza (Venado Tuerto).

Goles:
PT: 19’ Pablo Motta. ST: 29’ Pablo Motta (CN).

Cambios:

PT: 1’ Iván Valente por Fassione (G). ST: 15’ Matías Padilla por Cerg­neux (G), 19’ G.Weiner por Caputo (CN), 28’ Juan Ferreyra por Flores (G), 32’ M. Ceballos por Campos (CN) y 37’ R. Herrera por Oga (CN).



TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR