Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Central Norte en horas de mañana del día de ayer hizo su última práctica en el club y a las 15 horas partió rumbo a Buenos Aires vía áerea y desde alli vía terrestre en un colectivo cedido por los gastronómicos hacia Mar del Plata. Recordemos que esta gestión del transporte en avión es por gestión del gobierno de la provincia y la del colectivo es por la futura participación de Pablo López de UTHGRA en la lista de Juan López para las elecciones, como podrán ver todo tiene que ver con todo. Los 19 jugadores que emprendío el viaje es la siguiente: ARMELLA, TOMÁS - BENITEZ MATIAS - CAMPOS MARIO - CEBALLOS MATIAS CHMIL ERIC - FRETES CARLOS - GIMENEZ FABIO - HERRERA RODRIGO MAGNO DIEGO - MAINO MARIANO - MOTTA PABLO - OGA SERGIO PERILLO JUAN - RODRIGUEZ FEDERICO - RODRIGUEZ LUCAS - ROMAT NICOLA - SILBA LUIS - WEINER GERMAN - ZERRIZUELA MARCELO
Recordemos que el Domingo el “cuervo” enfrentará a Unión de Mar del Plata por la primera fecha del nonagonal, todavía no salio la formación por parte de Luis Islas el DT “cuervo”, lo dará a conocer el mismo día del partido. El que se quedo en Salta es Denis Caputo por no estar físicamente bien.

Televisación

A pesar de que se esta promocionando la televisación del partido entre el “cuervo” y Unión (MdP) en la provincia, existe la duda porque Unión esta pidiendo un dinero por los derechos de televisación, así que habrá que esperar novedades.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR