Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

López despidio a Rioja y estaría llegando Gustavo Coleoni

El presidente Juan López despidio al entrenador Pedro Rioja a pesar de haber obtenido el ascenso y hasta ahora solo cosecho una sola victoria. El presidente luego que arribara Rioja desde Posada donde perdio el "cuervo" por 1 a 0 ante Crucero del Norte, mantuvo una reunión con el ahora ex director técnico, y le comunico que presindian de sus servicios.
Será que esta CD no querra repetir lo que paso con el "tigre" Amaya aquella vez que ascendimos y por mantenerlo a pesar de los malos resultados, desendimos de nuevo, sera ese el temor que sobrevolo la zona norte, pero como dice la canción "ahora quien".
Se dice que López ya se habría comunicado con el ex DT "santo" Gustvo Coleoni y le ofrecio ser el próximo DT "cuervo", López considera que Coleoni es uno de los técnicos que más conoce la categoría a los rivales y por sobretodo conoceal plantel. Además varios jugadores del plantel "cuervo" fueron recomedados por él.
Por lo pronto el "cuervo" entrenará con el cordinador de las Inferiores Carlos Gomez. En el reducto "cuervo" solo esperan que Coleoni se desvincule de Juventud Unida de San Luis, pero dicen por alli que el Gran DT vendria a disfrutar del las festividades del Milagro y que precisamente en estas instancias daria el Sí.
El plan "B" si es que Coleoni no llegase a aceptar el cargo, otra vez estarian mirando a el "tano" Riggio, quien ayer también fue despedido del club Macará de Ecuador.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR