Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

El "cuervo" comenzo a saltar al ritmo del "sapito"


Central Norte gano por goleada y fue contunde a la hora de convertir, este nuevo "cuervo" remozado anímicamente y de juego más seguro aunque todavia queda solucionar unos errores en la defensa. Con manejo colectivo y la concreción de goles, los cuales se les venían negando durante las primeras fechas, el “cuervo” desoriento a Central Córdoba (Sgo. del Estero).
Central Norte desde el inicio del partido busco el gol y los primeros minutos fueron llegadas al arco rival, es por eso que cuando ya cai el primer tiempo los pies de Favio Gimémez produjeron la magia que todos esperaban, con un centro al área en donde Juan Perillo de cabeza mando la pelota al fondo de la red para así poner al “cuervo” con ventaja e irse así al descanso. Perillo se movió por toda la cancha como un pez en el agua y se permitió ser solidario en todos lo sectores.
El “cuervo” comenzó a pergueñar la goleada en el segundo tiempo aún cuando los santiagueños salieron a proponer un juego donde la pelota la manejaban ellos. Pero a los 9 minutos apareció la “iguana” Zerrizuela” poniendo un centro al área donde estaba nada menos que el movidizo Perillo quien justo cuando estaba por pegarle al balón Ramos lo agarro y derribo en el área y el referí pito penal.
La hinchada azabache gritaba y alentaba sin parar mientras en el punto de penal se preparaba Matías Ceballos que en un disparo fuerte a lado derecho dejo el balón en el fondo de la red el “cuervo” ya comenzaba a liquidar el pleito.
Central Córdoba con estos dos goles adentro comenzó a desordenarse cada vez más y el manejo del fútbol se les fue complicando a tal punto que el “cuervo” presionaba más y más en el área de ellos y a los 15 minutos con pelota parada en un tiro de esquina desde la derecha, Nicolás Romat hizo su primer gol con la camiseta azabache ganandoles por arriba a la defensa santiagueña que nada pudieron hacer para evitar el gol.
Central Norte seguía mostrando su mejor juego desde que va de la temporada, la mano del “sapito” manejaba el partido, a los 24 minutos del complemento Motta sufre una patada por parte de Paglioni, y el pitazo del referi cobrando falta a tres cuarto del área rival, Oga se puso frente a la pelota para ejecutar la falta, en un pase rapido a Motta quien con una viveza terrible y de taco habilito a la “iguana” Zerrizuela quien definió de un derechazo al palo izquierdo dejando inmóvil a guardavallas santiagueño. Con esta diferencia el “cuervo” dejaba nocaut a Central Códoba que lugo descontó con un gol de José Albarracín en un descuido de la defensa “cuerva”.
Pitazo final y el partido se termino y en las gargantas del hincha “cuervo” comienza la ilusión de que este Central Norte con este juego donde domino a su rival, quien es el segundo de la tabla, el próximo partido es en Entre Ríos contra Gimnasia de Concepción del Uruguay y con la ilusión de seguir mejorando de la mano del “sapito” Coleoni para así preparase para la revancha contra el “santo”.

Síntesis del partido

Central Norte (Salta): 4

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Tomas Armella, 3- Fabio Gimenez, 4- Nicolas Romat, 5- Chmil Eric, 6- Federico Rodríguez, 7- Juan Marcelo Zerrizuela, 8- Matías Ceballos, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Sergio Oga, 11- Pablo Motta. Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Matías Benítez, 14- José Luis Perales, 15- Arturo Villasanti, 16- Mario Campos, 17- Raúl Zelaya, 18- Emanuel Torres. Director Técnico: Gustavo Coleoni.

Central Córdoba (Santiago del Estero): 1

Titulares: 1- Germán Montenegro, 2- Lucas Ramos, 3- Luis Carbajal, 4- Abel Torrico, 5- Paulo Paglioni, 6- Gonzalo Cáceres, 7- Diego Suárez, 8- Carlos Salvatierra, 9- Ricardo Argañaraz, 10- Darwin Barreto, 11- Federico Astudillo. Suplentes: 12- Ariel Trejo, 13- David Soria, 14- Gustavo García Chamut, 15- José Albarracín, 16- Luciano Vázquez, 17- Juan Ojeda, 18- Raúl Castaño. Director Técnico: Ruben Agüero.

Goles Primer Tiempo: 42 min. Juan Manuel Perillo de cabeza (CN)
Goles Segundo Tiempo: 10 min. Matías Ceballos de penal (CN), 15 min. Nicolás Romat de cabeza (CN), 25 min. Juan Marcelo Zerrizuela (CN) y 43 min. José Albarracín (CC).

Amonestados: Central Córdoba: 27 min. Primer tiempo Gonzalo Cáceres, 25 min. Segundo tiempo Paulo Paglioni.

Cambios: Central Norte: Segundo Tiempo 20 min. José Luis Perales x Nicolás Romat, 24 min. Mario Campos x Matías Ceballos, 27 min. Raúl Zelaya x Juan Zerrizuela. Central Córdoba: Primer Tiempo 34 min. David Soria x Luis Carbajal. Segundo Tiempo: 15 min. José Albarracín x Diego Suárez y Gustavo García x Carlos Salvatierra.

Arbitro: Diego Omar Gallo. Asistente 1: Darío Campos. Asistente 2: Juan Domingo Lencinas. Asistente Deportivo: Carlos Daniel Mamani.
Cancha: Gigante del Norte.
Publico: 4.200 personas aproximadamente

Curiosidades del partido

Central Norte no tuvo amonestaciones y eso que viene acarreando varias desde los anteriores partidos.
Coleoni supo cubrir bien la ausencia de Diego Magno.
La cantidad de medios que cubrieron este encuentro.
La presencia de la mayoria de los dirigentes "cuervos".

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR