Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

El "cuervo" regreso a los entrenamientos


Central Norte luego de la tarea cumplida el domingo, regreso a los entrenamientos por la mañana como ya es una constumbre con el "sapito" Coleoni.
El plantel recibio elogios por parte de su entrenador por el desempeño ante los ferroviarios como así también les dijo que hay que mejorar alguan cosas en especial los descuidos en la defensa.
Se supo que Arturo Villasanti, se estaría recuperando de las molestias musculares que lo mantuvo fuera del equipo titular del domingo, en el transcurso de la semana será evaluada su recuperación por el cuerpo técnico.
Otro que ya esta en condiciones de volver y ser utilizado por el "sapito" es Carlos Fretes quien se cree que volvería a su puesto de defensor, además hay que sumar Federico Chavez en el mediocampo este viene de cumplir dos fechas de suspensiones por roja directa.
Como verán de a poco el equipo esta recuperando algunas bajas que tuvo en los anteriores partidos, solo estaría faltando Diego Magno quien purgará una suspensión de tres fechas pero se comenta que uno de los integrantes de la CD estaría en Bs. As. con un video y exponiendo que no hubo falta por parte Magno, y que la tal suspensión sea menor, aunque el reglamento dice que la mínima es de tres fechas, bueno veremos que pasa hasta la próxima semana con Magno en unas de esa quien sabe esta contra el "santo".

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR