Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Central quiere bajar "la barrera" al ferroviario

El “cuervo” luego de tres semanas de ausencia como local hoy vuelve a presentarse ante su hinchada para ver si puede sacar tres puntos ante Central Córdoba de Santiago del Estero quien es escolta del “santo” en la punta de la tabla de posiciones.
Coleoni dirigirá por primera vez al “cuervo” como local y por supuesto sera su primera presentación ante los fanáticos “cuervos” quienes estarán atentos al nuevo juego que plantea el “córdobes”, recordemos que el “gigante del norte” siempre le cayo bien a Central Norte logrando buenos resultados.
Dentro de la formación que presentara Central Córdoba están dos ex-cuervos, con la casaca de arquero Montenegro y en la defensa Abel Torrico y por su parte en el "cuervo" también hay un ex-ferroviario el popular Oga. Con este condimento más los cambios originados por las expulsiones del fin de semana pasado el "cuervo" se presentara con la ausencia de su jugador más explosivo Diego Magno quien deberá purgar un suspensión de tres fechas. A raiz de las expulsiones Coleoni estará presentando esta variante en la zona de ataque con la dupla Perillo y Zerrizuela, además habrá otra obligada que realizaría el técnico, será la del "bocha" Rodríguez por Carlos Fretes, quien fue expulsado en Sunchales
.


Equipo "cuervo" que enfretará a Central Córdoba (de Sgo. del Estero)

Mariano Maino; Nicolás Romat, Arturo Villasanti, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Sergio Oga, Eric Chmil, Matías Ceballos y Pablo Motta; Juan Perillo y Marcelo Zerrizuela.
DT: Gustavo Coleoni.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR