Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

El "cuervo" se trajo un punto de Sunchales

Central Norte empató 1 a 1 ante Unión en un duelo de necesitados de puntos. Ganaba el "cuervo" con gol de Juan Manuel Perillo, Unión lo empató con un gol de su arquero Núñez tras un blooper. Un partido muy accidentado: cuatro hombres vieron la roja. El cuervo, a partir de la movilidad de Motta y Magno, complicaron al fondo de Union, el cual no pudo hacer pie durante gran parte del partido. Los treinta minutos iniciales, fueron de dominio "cuervo", sin lucir ni con gran cantidad de situaciones de gol, pero imponiendo su juego desde el mediocampo.
Unión intentó crecer anímica y futbolísticamente cuando se encontró con un jugador de más. Si bien arrinconó al "cuervo" en su propio arco, nunca supo hallar los caminos para doblegar la estructura defensiva. Cayó repetitivamente en centros intrascendentes y fáciles para la defensa, estuvo impreciso con el manejo de la pelota y no lograba rematar al arco. Además, Central Norte en complemento decididamente se paró de contra y desperdició innumerables chances para asegurar el triunfo.
Sin embargo, Central Norte terminó penando lo que sabiamente garantiza un refrán futbolero: "los goles que no convertís en el arco contrario, lo padecés en el propio". Cuando ya se jugaba un minuto de descuento, Diego Núñez desde su campo envió un largo balón que no pudo rechazar el portero rival y mansamente ingresó hasta tocar con la red.

SÍNTESIS: Central Norte 1 vs. Unión 1

ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Edgardo Sager (Victoria)

CENTRAL NORTE (1): Maino; Villasanti, Fretes y Benítez; Oga, Campos, Rodríguez, Chmil y Motta; Magno y Perillo. DT: GUSTAVO COLEONI.

UNIÓN (1): Núñez; Vega, González, Bertorini y Sagarzazu; Barinaga, Zanabria, Autino y Gottardi; Triverio y C. Leichner. DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.

GOLES: 19' Perillo (CN), 91' Núñez (U).

INCIDENCIAS: se fueron expulsados González (U), Bertorini (U), Fretes y Magno (CN).

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR