Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Por la quinta fecha del nonagonal final Central Norte gano de visitante por 2 a 1 a Sportivo Belgrano (SF). Desde el primer minuto Central Norte impuso su ritmo, llevó a contener en el fondo a los jugadores verdes quedando partido en el mediocampo. Igualmente fue Sportivo el que marcó primero. Una salida rápida desde el lateral cayó en los pies de Francia que de primera tiró el centro para encontrar en las alturas al sanfrancisqueño Emiliano Pérez que de cabeza venció al uno visitante para salir festejando la apertura del marcador. Así se terminó el primer tiempo, sin jugar bien y merecerlo, el verde de barrio Alberione se fue al descanso con la ventaja a su favor. En el complemento las cosas iban a cambiar. El “Cuervo” salió decidido a buscar la igualdad. Objetivo que cumplió a los 5 minutos por intermedio de Sergio Oga (por lejos el mejor jugador de Central Norte) que apareció en el área para definir ante la salida de Barucco. Cuando parecía que ese resultado conformaba al “Cuervo”; Sportivo ya no tuvo más explosión, Emiliano Pérez fue cambiado por Aldecoa y allí se terminaron los desequilibrios por los costados. Aróstegui y Zampedri que ya estaba en cancha pudieron hacer mucho. El “cuervo” se encontró con la victoria a poco del final porque lo busco y supo encontrar los espacios; Barucco pifió en la salida y Zerrizuela marcó la desigualdad para quedarse con los tres puntos. A los 43, el árbitro Ariel Montero de Tucumán decidió suspender el partido por elementos contundentes que estaban siendo arrojados desde la tribuna “Bicentenario”. El enojo de la gente, que se desbordó, fue por la expulsión de Rodrigo Barucco segundos antes.

Como sigue

El Concejo Federal tendrá que analizar el caso, pero sin dudas le darán los tres puntos a Central Norte sin jugar los minutos que restaban más el descuento.

Síntesis

Sportivo:
Barucco; Compagnucci, Vojvoda, Capella y Goicoechea; Pérez, González Tapia, Mazzina y Farías; Francia y Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Central Norte:

Rodríguez; Romat, Fretes, Perales y Giménez; Oga, Motta, Schmill y Caputo; Magno y Sosa. DT: Luis Islas

Goles en el primer tiempo: 27’ Pérez (SB). Segundo tiempo: 5’ Oga (CN) y 39’ Serrizuela (CN)

Cambios: PT 13’ García por González Tapia (SB); ST 25’ Zampedri por García (SB); ST 32’ Weiner por Caputo (CN); ST 32’ Aldecoa por Pérez (SB).ST 35’ Serrizuela por Sosa (CN). ST 42’ Campos por Magno (CN).

Amonestados: Compagnucci y Aróstegui en Sportivo; Giménez en Central Norte.

Incidencias: ST 43’ expulsado Barucco (SB). ST 44’ el árbitro suspendió el partido por incidentes.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR