Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

INJUSTA DERROTA ANTE EL SANTO


El primer partido fue para el Santo, los dirigidos por Pedro Rioja carecieron de efectividad a la hora de llegar al gol y eso trunco el sueño de los primeros puntos en el debut del Argentino A.
Central que fue superior en todo el partido no supo aprovechar las oportunidades de gol, con llegadas de Magno, de Zerrizuela y eso le sirvio a Juventud para dar dos golpes certeros que fueron suficiente para amargar la tarde a los dirigidos por Rioja y enmudecer a la hinchada cuerva. Central aposto al buen juego pero no pudo concretar por la buena actuación del arquero Santo Daniel Bertoya quien bajo los tres palos no dejo pasar una.
Parrafo aparte merece Mariano Maino que se atajo un penal a los 33´ del primer tiempo ejecutado por Carlos Medina.
Juventud busco oportunidad y lo consiguio en un tiro de ezquina en el cual los defensores cuervos no supieron rechazar y alli apareció Hernán Hechalar que con un zurdazo marco el 1 a 0.
Carlos Fretes fue el encargado de igualar los tantos con un tiro libre a los 5´del complemento, Central superior en el juego quería desequilibrar la balanza a su favor a pesar que el rival eterno castigaba duramente con faltas, que el arbitro Flavio Marquez no queria ver.

Faltando 15´minutos para el termino del partido se fue expulsado Emanuel Loeshbor jugador de Juventud que fue fuerte contra el "colo" Torres, a partir de ese momento el cuervo tenia todo para terminar el duelo con una victoria, pero no supo liquidarlo y en otro descuido cuando todo asia presagiar ya un empate la estocada final en tiempo adicional el Santo volvio a enmudecer a toda la hinchada cuerva, un desborde de Maximiliano Antonelli y un oportunismo de Matías Rinaudo inclino el resultado final de 2 a 1 que puso a la parcialidad santa en una locura total. Mientras que los jugadores cuervos no entendia como en unos segundos para terminar se quedaron sin nada solo con la desazón de un partido que tenía todo para ser de ellos.



TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR