Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Cayo Central Norte en Sunchales


Central Norte no pudo superar ayer en su segunda presentación a Deportivo Libertad y cayo por 1 a 0, encuentro correspondiente a la zona 3, cotejo sumamente equilibrado donde el Libertad marcó cierta supremacía en el último cuarto de hora.
El "cuervo" que, venía de perder el clásico salteño, llegó a Sunchales a jugarle de igual a igual a un Libertad que no tuvo un buen primer tiempo, ya que generó muy poco en función de equipo y desde lo ofensivo sólo mostró algunas pinceladas. El "cuervo" de Pedro Rioja era sumamente ordenado desde el medio hacia atrás y a la hora de atacar lo hacía “en bloque” donde Oga marcaba los tiempos, Motta trepaba por izquierda y Germán Real merodeaba el área sin poder ganar sobre la marca de el juvenil Díaz o Wilfredo Olivera, así de esa manera el "cuervo" terminaba la primera etapa siendo más claro y ambicioso que el dueño de casa. En el complemento y pasado el cuarto de hora, llegó el tiempo de los cambios, donde los dos técnicos realizaron modificaciones ofensivas tras la intención de poder ganarlo. Es por eso que en Central Norte el goleador Serrizuela reemplazó a Real que poco había aportado, mientras que en Libertad Risso, un delantero reemplazó a Saavedra un volante, retrasándose más al medio Marcos Quiroga y en media hora Alanís se vino a la cancha en lugar de Vezzani para instalarse como volante por izquierda, los cambios le dieron mayor y mejor resultado al técnico de Libertad, es por ello que los aurinegros, terminaron jugando bien cerca de el arquero Maino. De esa manera, Libertad avisó con un tiro abajo que dio en el caño derecho y cuatro minutos después, a los 37, Alanís con jugada de pelota parada que sorprendió a todos, marcó el único gol poniendo en desventaja al "cuervo", Central Norte fue a buscar la igualdad y Libertad de contra pudo ampliar el marcador en varias oportunidades, pero falló. Finalmente se sintio el pitazo final con triunfo de Deportivo Libertad y con la segunda derrota del "cuervo".


Síntesis

Central Norte (Salta) 0 - Deportivo Libertad 1


Árbitro: Diego Gallo (Villa María)


Central Norte:

Maino; Romat, Fretes y Perales; Giménez, Chavez y Ceballos; Magno y Oga; Serrizuela y Motta.

DT: Pedro Rioja.


Deportivo Libertad:

Iván Baigorria; Walter Ferrero, Wilfredo Olivera, Flavio Díaz y Javier Felipe; Jonatan Lastra, César Quiroga, Ezequiel Saavedra y Sebastián Vezzani; Marcos Quiroga y Addo Jamud.

DT: Iván Delfino.

AT: Cristian Cipolatti

PF: Leonardo Rodríguez

Gol: 37’ ST – Carlos Alaníz


Cambios en Central Norte: 65´ Serrizuela por Real, 80´ Chmil por Ceballos y 83´ Torres por Giménez.

Cambios en Libertad: 65´ Rizzo por Saavedra, 77´ Alaniz por Vezzani y 85´Lezcano por Lastra.


Toda la fecha – Zona 3

Crucero del Norte (Posadas) 0 – 9 de Julio (Rafaela) 1

G. y Esgrima (C. Uruguay) 0 – Central Córdoba (Sgo. del Estero) 2

Juventud Antoniana (Salta) 2 – Unión de Sunchales 1

Deportivo Libertad 1 – Central Norte (Salta) 0

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR