Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Central Norte llega a Rafaela


Ayer en horas de la noche partio Central Norte rumbo a Rafaela una vez alli se inastalará en un hotel centrico para despues dirigirce al Club Ben Hur donde entrenaran y utilizaran sus instalaciones.
Luego de la derrota ante el "santo" el "cuervo" entreno en horas de la tarde en el Complejo Confraternida donde hicierón práctica de definición para luego hacer una breve práctica de fútbol de estas no participarón Fabio Gimnez y Sergio Oga por problemas físicos resabios del encuentro pasado pero el técnico dejo entrever que estarán entre los titulares.
Para el encuentro ante Libertad Pedro Rioja introducira dos variantes Federico el “bocha” Rodríguez reemplazará a Perales y estará en la zona central junto a Carlos Fretes, el otro cambio es el ingreso de Germán Real en reemplazo de la “iguana” Zerrizuela.
La formación que presentara Rioja es la de : Mariano Maino, Nicolás Romat, Carlos Fretes, Federico Rodríguez, Fabio Giménez, Diego Magno, Federico Chávez, Matías Ceballos, Pablo Mota, Sergio Oga y Germán Real. El defensor paraguayo Arturo Villasanti recibió su correspondiente habilitación, por lo que estará en el banco de suplentes.
Además viajarón con el plantel completando de diecinueve jugadores: Rodríguez, Villasanti, Benítez, Armella, Chmil, Campos, Torres y Zerrizuela.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR