Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Torneo de Verano: Central 1 - Juventud 1

Ayer bajo una intensa lluvia comenzó el Torneo de Verano organizado por la Secretaría de Deportes, entre Central Norte y Juventud Antoniana. El encuentro se llevo a cabo en el estadio Martearena con la presencia de más de 2.000 hinchas que vieron un empate de 1 a 1.
Este encuentro sirvio para dar minutos de juego a los equipos que muy pronto estrán jugando nuevamente el Argentino "A". Un partido muy de pretemporada donde se vio más impresiciones y varias jugadas fuertes, con un "cuervo" que promete manejo de balón.
El "cuervo" manejo mejor el encuentro y eso le dio la posibilidad de que a los 2´tuvo la primera oportunidad de llegada al arco rival. El gol del "cuervo" llego a los 37 minutos de la mano de Rodrigo Herrera quien quedo solo frente a Bertoya y lo elude para definir de derecha y mandar el balón al fondo de la red para alegría de los hinchas "cuervos". Pero la alegría duraría 1 minuto ya que a los 38 minutos Antonelli tocoa un balón para Rinaudo quien de un zurdazo la manda al arco de Maino quien no pudo hacer nada, poniendo así el 1 a 1 a este primer encuentro entre 2Cuervos" y "santos".
El segundo tiempo se desarrollo entre ambos equipos buscando el gol de la victoria, creando situciones de gol en varias oportunidades pero no llegando a la definición de gol, así transcurrio el complemento llegando hasta el pitazo final.
Un empate que para Central Norte sirve para ver como estan los jugadores y adelantar un poco lo que será el futuro clásico en este encuentro el "cuervo" volvio a ser superior que el "santo".

Síntesis

Central Norte (1):
1-Mariano Maino, 2-Tomás Armella, 3-Matías Benítez, 4-Jose Luis Perales, 5-Mario Campos, 6-Federico Rodríguez, 7-Pablo Apaza, 8-Federico Chávez, 9-Juan Perillo, 10-Matías Ceballos, 11-Rodrigo Herrera.
Suplentes:
12-Lucas Rodríguez, 13-Emanuel Martínez, 14-Eric Chmil, 15-Denis Caputo, 16-Fabio Giménez, 17-Facundo Ríos, 18-Germán Weiner. DT: Gustavo Coleoni.

Juventud Antoniana (1): 1-Daniel Bertoya, 2-Luis Velázquez, 3-Walter García, 4-Fabián García, 5-Miguel Nievas Escobar, 6-Emanuel Loeschbor, 7-oscar Domínguez, 8-Matías Rinaudo, 9-Maxi Antonelli, 10-Critian León, 11-facundo Ermini.
Suplentes:
12-Gustavo Pérez, 13-Marcos Lamolla, 14-Juan Caracoche, 15-Hernán Hechalar, 16-Rodrigo Ríos, 17-Jonatan María, 18-Juan Romero. DT: Jorge Solari.

Amonestados:
Central Norte: Tomas Armella, José Luis Perales y Emanuel Martínez. Juventud Antoniana: Miguel Nievas Escobar, Emanuel Loeschbor, Maximiliano Antonelli, Cristian León y Jonatan María.

Cambios:
Central Norte: Martínez por Benítez, Caputo por Apaza, Giménez por Perales, Chmil por Campos, Weiner por Chávez y Rodríguez por Maino. Juventud Antoniana: Hechalar por Rinaudo, Lamolla por Velázquez, Ríos por Domínguez, María por León, Caracoche por Walter García, Pérez por Bertoya y Romero por Ermini.

Arbitro:
Dani Nolasco.
Línea 1:
Diego Lambertin.
Línea 2:
Juan Flores
Público:
2000

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR