Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Central Norte vs. Juventud Antoniana por la Copa Verano 2011

Mañana Domingo comienza la Copa Verano 2011 organizada por el Gobierno de la Provincia, en la cual se enfrentaran Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.
Este Domingo a partir de la 17:30 hs. en el Estadio Martearena Central y Juventud se verán las caras como un anticipo de lo pueda llegar a ser el próximo encuentro por el torneo Argentino "A".
Este primer encuentro servirá para ver algunos refuerzos que el "cuervo" logro contratar entre ellos Luis Silva y Denis Caputo. Cabe recordar que Central Norte esta haciendo su pretemporada en San Lorenzo en el Hotel Los Ceibos, el "sapito" ya comenzó a aceitar los engranajes del "cuervo" y algo se verá este Domingo contra Juventud.

El cronograma Copa Verano 2011

Domingo 9 de enero – 17.30 hs
Central Norte vs Juventud Antoniana

Miércoles 12 de enero – 22.00 hs
Gimnasia y Tiro vs Perdedor Central Norte-Juventud Antoniana
En caso de empate, el rival será Juventud Antoniana

Domingo 16 de enero – 17.30 hs
Gimnasia y Tiro vs Ganador Central Norte-Juventud Antoniana
En caso de empate, el rival será Central Norte


Entradas


Los precios de entradas para los tres clásicos que se desarrollarán durante el torneo de verano serán los siguientes: Popular $ 20; Platea preferencial $ 25; Platea lateral $ 30 y Platea central $ 40. Los menores pagarán una única entrada de $ 15.
Las entradas para el primer partido entre Central y Juventud comenzarán a venderse hoy sábado desde las 14.30 en las boleterías de Central Norte y de Juventud. El domingo, la venta será desde las 9 a las 14 en Central y Juventud y después de las 14.30 se habilitarán las boleterías del estadio Martearena.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR