Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Hola a todos los cuervos que andan por ahí desparramados y tranquilos como agua de tanque, ja, aj, ja..., como no estar tranquilos si el equipo de nuestros amores va bien y por calle Entre Ríos parece todo tranqui.

Ufff hace cuanto que no escribía che, antes que me olvide saludos a los changos y chinitas de República TV que se jugaron con un programa del cuervo y metanle pa`delante nomas que los cuervos agradecidos.

En estos días anduve por el club y me sorprendió gratamente ver las obras que se están realizando en Central Norte, pasaron más de 20 años que no se hacia nada por el club y hoy ver que se esta reacondicionando los baños, el cercado olímpico de la cancha, la compra de elementos de jardinería para el mantenimiento del campo de juego y eso incluye un tractorcito 0 km. Che lo vi al profe Carlos Gómez con la máquina, estaba como changuito con juguete nuevo, ja, ja, ja,ja, todo sea bienvenido y desde aca vaya un felicitaciones inmenso a los changos de la administración Villa que son los que están cambiando un poco la historia del cuervo de años de decidía, solo espero que nos sea che, una movida por las elecciones, eeeehm, bueno che uno tien derecho a pensar que no...

Volviendo a mis paseos por el club, y andao medio perdio, más bien desorientao vi muchas caras nuevas y después me enterao que habio profes nuevos en varias categorias de las inferiores solo espero que los changuitos mejoren con esta nueva propuesta del profe Gómez, y visto al profe Lesser con las changos de la primera del anual, bien che gran acierto.

Y como les decía con estos cambios el Sábado los changos de las categorías 96´, 97´y 98´ jugaron en el pago de Rosario de Lerma donde y podio ir por invitación del popular carancho che, e viajao con lo changuitos en el coletivo y me sorprendio con algunas categorias en especial la del profe Morales pa´algunos el cholo ja, ja, ja es que tiene unos valores que se vienen con todo, la otra categoría que mi dejao bien es la 98´con su juego y en especial los petisos que tiene como delantero, solo espero que todas la changada de las inferiores este año tengan más suerte y ganen todo porque se lo merecen por el esfuerzo que hacen los profe y en especial los changos que entre estudio y reto de algunos padres siguen llendo a entrenar.

Bueno che me voy a preparar y a comer unas empanadas para depue irme a la cancha a ver al cuervo, che los espero a todos en el Martearena a 17:30 hs. jugamos, va digo jugamos pero yo ya no le pego ni a la bruja, ja, ja, ja, chau. Uy, me olvidaba para los changos periodistas rebicen sus fuentes informativas, va sus alcahuetes ja, ja, porque se viene de nuevo la pupla presi y vice eh, el Sábado se reunieron y no solo fue para ver que pasaría si se va el sapito, atentiiii. Ahora si chau.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR