Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Central Norte empató 1 a 1 ante crucero del Norte en un discreto partido. Lo ganaba el equipo de Pedro Dechat con un cabezazo de Leandro Martínez y empartó Campos, antes que terminara el primer tiempo.
Central Norte mereció un poco más porque contabilizando las oportunidades de gol, dispuso de cinco o seis claras para desnivelar. A los 6 minutos Gaona le sacó un cabezazo abajo a Manzano en una espectacular volada. A los 10, Weiner remató cruzado y la pelota rozó el palo. Y en la primera llegada a fondo de Crucero, Juan Cabrera recibió una falta que Carlos Marczk ejecutó con mucha precisión, para que el cabezazo de Leandro Martínez (primer gol oficial con la casaca del colectivero) se colara en la red.
Central Norte siguió insistiendo con Matías Ceballos como conductor y el empuje de Marios Campos y así llegó el remate de Matías Manzano a los 28 minutos, que el palo le negó el festejo. Y a los 32 minutos, siempre del primer tiempo, un tiro libre potente de Ceballos, encontró muy bien parado a Julio Gaona que parecía inexpugnable, hasta que a los 44, llegó el gol del empate, obra de Mario Campos, en medio del nerviosismo misionero.
La parte final no cambió demasiado, sobre todo porque Crucero no tuvo la velocidad por las bandas para salir. Juan Cabrera fue reemplazado por Franco Cabrera y Motta tuvo mucho trabajo enfrentando a Campos por su andarivel. Todo se resumía a algún centro para Martínez y Del Bono, quienes casi no tuvieron participación, salvo un tiro de Gonzalo, que pasó cerca del primer palo de Maino. Después fue todo del cuervo. Ceballos casi convierte olímpico dos veces, de no ser por la notable reacción de Gaona. y cuando ingresó Noir, tuvo un tiro libre que el travesaño le privó del tanto de la victoria. Márquez y Troche jugaron un rato, sin posibilidad de revertir la historia, incluso cuando Crucero se quedó con un hombre de más, por la expulsión de Manzano a los 34 minutos, situación que se equiparó sobre el final del juego, cuando Pablo Motta también vio la roja por doble amarilla.
Un encuentro donde prevaleció la superioridad del “cuervo” pero que no sirvió, porque todavía no podemos lograr un triunfo de local y en el mundo futbolero cuando uno juega de local los puntos quedan en casa y ahora prepararse para el próximo compromiso el de la Copa Argentina ya que en el Argentino A Central Norte queda libre.

Síntesis

Central Norte 1:
Mariano Maino; Emanuel Martínez, Matías Villavicencio, Pablo Rudisi, Raúl Rivas; Mario Campos, Federico Chavez, Matías Ceballos, Matías Manzano; Germán Weiner y Marcelo Zerrizuela.
DT: Nicolás Lauría Calvo.

Crucero del Norte 1:
Julio Gaona; Dante Bareyro, Juan Matto, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone; Juan Cabrera, Carlos Marczuk, Dardo Romero, Pablo Motta; Leandro Martínez y Gonzalo Del Bono.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 18′ Leandro Martínez (CdN) y 44′ Mario Campos (CN).

Cambios: Noir por Weiner, Contreras por Zerrizuela y Morinigo por Rivas (CN). Fernando Márquez por Del Bono, Franco Cabrera por J. Cabrera y Hugo Troche por Martínez (CdN).

Amonestados: Rivas, Martínez y Ceballos (CN). Tomasini, Marczuk, Romero y Ricardone (CdN).

Expulsados: 79′ Manzano (CN) y 92′ Pablo Motta (CdN).

Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR