Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI


El Cuervo sufrió su primera derrota en Rosario ante Tiro Federal, en un partido parejo, donde parecía que Central Norte se traía un empate, sobre la hora Maxi Gómez le dio el gol de la victoria a Tiro Federal.
Un partido en el cual ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol que los guardavallas fueron figuras evitando los goles. Oportunidades como las de Matías Ceballos tras un tiro libre Cadenas dijo presente evitando la caída del arco del “Tigre” rosarino. Central Norte también sufrió los ataques de los delanteros de Tiro Federal, una muestra fuel el tremendo taquito de Armani que en un esfuerzo Maino y Villavicenso salvaron sobre la linea de gol.
Central Norte a pesar de todo seguía buscando el gol y ya en el minuto 27 del complemento Rudisi logro conectar un remate tras un corner y otra vez Cadenas se lucio sacando tremendo remate del defensor “Cuervo”.
Todo parecía ya encaminado para un empate, pero a los 41 minutos el oportunismo de Gómez dejo al “Cuervo” con las manos vacías y con un gol dentro del arco que Maino defendia. Final del partido el local feliz por el gol logrado ya al final del encuentro y los dirigidos por Lauria Calvo con el sabor de la derrota a cuestas.

Sintesis

Tiro Federal 1

Cárdenas
Rueda
G.Bordón
Blanc
Chávez
Maxi Gómez
Scaglia
Cozzoni
Ferrari
Cuesta
González
Dt: R. Johansen

Central Norte 0

Maino
Barboza
Villavicencio
Rudici
Maceira
Ceballos
Vaca
Campos
Caputo
Weiner
Noir
Dt: Lauría Calvo


Estadio: Tiro Federal de Rosario.
Arbitro: Santiago Ascenzi.
Gol, st: 41m Maxi Gómez
Cambios, st:
(TF)13m Manzano por Campos
(CN); 15m Armani por Ferrari (TF); 29m
Contreras por Caputo (CN); 30m De Bruno
por Scaglia (TF); 36m Zambrano por Noir
(CN); 38m Saucedo por Avila (TF).


Central Norte no tuvo descanso después del clásico ya que entreno inmediatamente ya que tendrán una semana corta para preparar al equipo que enfrentara a los rosarinos el Domingo, se dice que de los once titulares que enfrentaron al “santo” hay dos que no saldrán al campo de juego por su bajo rendimiento y que en la cabeza de Lauria Calvo estaría rondando el ingreso de Denis Caputo que le dio movilidad al “Cuervo” y en el “Tegui” Chávez que logro tranquilidad en el medio campo, ambos jugadores entraron el segundo tiempo y el DT quedo satisfecho de ambos y es por eso que estarían entre los titulares para jugar contra Tiro Federal. Los que quedarian afuera de los once serian Sebastian Contrera y la duda estaría entre Vaca y Jorge.

Central Norte viaja a Rosario el Viernes

Desde la dirigencia “Cuerva” ya se esta realizando los preparativos para el viaje a Rosario donde jugara la segunda fecha del Argentino “A” allí enfrentaran a Tito Federal.
El viaje sera vía terrestre pariendo desde Salta el día Viernes, este sera un recorrido extenso para el plantel “Cuervo”.

Domingo a la 11 de la mañana contra Tiro Federal

El “Cuervo” deverá enfrentar por la segunda fecha del torneo Argentino “A” a Tiro Federal en condición de visitante dicho encuentro se pensó en un principio que se jugaría el día Sábado pero finalmente se confirmo que se hará el día Domingo a las 11 de la mañana.
Ambos equipos vienen de empatar en la primera fecha.

Cervera

El Viernes se cerro el libro de pases y el “Cuervo” entrego la lista de Buena Fe en la Liga Salteña y ficho a Jorge Cervera recordado jugador que paso por Gimnasia y Tiro, Huracán de San Rafael de Mendoza, Cervera viene de purgar un sanción del tribunal de Disciplina de la Liga San Rafaelina por los incidentes acaecido en la misma, donde el jugador vestía los colores del club local Ballofert.
Cervera tuvo una sanción de dos años pero el Tribunal hizo una reconsideración le conmuto el 50% de la pena. El jugador se sumara a los trabajos del plantel y del cuerpo técnico evaluara su rendimiento físico, cabe destacar que Cervera hará un trabajo diferenciado con Cascini para luego integrarlo al plantel.

Clin caja: $696.000 fue la recaudación del clásico

Se vendieron 19.300 entradas en el clásico salteño, entre “Cuervos” y “Santos”, esto dejo en caja la nada menos despreciable suma de $696.000 a esto hay que deducir los costos operativos del clásico. Lo que quede le permitirá a Central Norte tener una suma importante para encarar la primeras fechas del Torneo Argentino “A”.


Paso el Súper Clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana, un partido mas para el olvido que para disfrutarlo. Ambos con plantel nuevo, Técnicos nuevos todo por ver.
Un primer tiempo donde el “Cuervo” fue dominado por su archi rival “Santo” que hasta hacia temer una derrota, un “Cuervo” sin juego y sin manejo de pelota, con pases imprecisas y pocos remates al arco, los antonianos que proponían juego lograron mandar el balón al fondo de la red de la mano de Leonardo Zarosa quien recibió un pase involuntario de Perillo. Central Norte con un gol dentro del arco de Maino se fue al entretiempo.
En el complemento el DT “Cuervo” opto por Dennis Caputo dejando afuera a Contreras, primer cambio que le dio a Central más movilidad que se sumaba a la de Weiner y al despertar anímico de Noir quien en el primer tiempo la paso mal. Fue el mismo Noir quien enchufo un derechazo que se metió por el oalo izquierdo del “Gato” Pérez quien no pudo hacer nada. Con el empate el “Cuervo” marco el pulso del segundo tiempo, creando situaciones de gol como la de Weiner que tuvo al guardavallas “Santo” solo para el segundo gol y no pudo ser. Ya en los minutos finales ambos equipos se conformaron con el 1 a 1.
Este clásico dejo mucha tela para cortar del lado del “Cuervo”, Lauria Calvo tendrá que ver y solucionar las imprecisiones en los pases, la falta de explosión en las jugadas y sobre todo tendrá que hacer que estos once jugadores se complementen y comiencen a sentir la camiseta “Cuerva”.

ESTAMOS REMODELANDO EL BLOG PARA QUE LO DISRUTEN MAS DISCULPEN LAS MOLESTIASLAS MOLESTIAS. GRACIAS.


Nicolás Lauría Calvo luego del trabajo matinal del Domingo, concentro en la media tarde en un hotel céntrico para aguardar el partido. El técnico, que en la semana trabajo puertas abiertas sin ocultar nada, repitió la misma formación que jugó en los últimos amistosos.
Mariano Maino en el arco; el ex Boca Joel Barboza en el lateral derecho, el ex Independiente Matías Villavicencio en la zaga central junto a Pablo Rudicci, Ernesto Maceira por la izquierda; Matías Ceballos por el carril derecho, Jorge Vaca y Ramiro Jorge en la zona del círculo central y Sebastián Contreras por la franja izquierda; Germán Weinner y Enzo Noir hasta ahora son los once que rodaran el balón ante el “Santo”.

Operativo de seguridad

Se utilizará la misma diagramación que en el clásico anterior. El operativo comenzará a partir de las 14 horas en las inmediaciones del estadio y lugares estratégicos de la ciudad. Los hinchas se concentrarán en los respectivos clubes y serán escoltados por un contingente policial hasta el estadio. Los simpatizantes antonianos recorrerán el circuito hasta el estadio por Avenida Tavella para ubicarse en la cabecera que da espaldas a la zona sur de la ciudad. Los hinchas azabaches ingresarán por Avenida Paraguay y se ubicarán en la tribuna popular que da espaldas al barrio docente.

ARBITROS

CENTRAL NORTE Vs Juventud Antoniana

Inicio del Partido: 16:30 Hs.

Arbitro Principal: Gustavo Fabián (Salta)

Línea Nº1: Federico Córdoba (Salta)

Línea Nº2: Jorge Royano (Salta)


Desde el Sábado se estan vendiendo las entradas en la sede del Club, estos son los valores y lugares de venta de las mismas

VALOR DE ENTRADAS

Los precios para las entradas correspondientes al partido que disputará Central Norte vs. Juventud Antoniana tendrán los siguientes valores:

POPULAR $40

PREFERENCIAL $50

PLATEA $75

MENORES $25

DAMAS $25

JUBILADOS $25

SEGURO $10

*Menores, Damas, Jubilados podrán ingresar al sector de Preferencial o de Popular, únicamente.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS:

DÍA
Sábado 20/08

HORA
10 a 19 hs.

LUGAR
Club Central Norte/Club - Juventud Antoniana

DÍA
Domingo 21/08

HORA
10 a 19 hs.

LUGAR
Club Central Norte/Club Juventud
Antoniana

DÍA .
Lunes 22/05

HORA
10 a 12 hs.

LUGAR
Club Central Norte/Club Juventud
Antoniana . Desde 10 en horario Estadio Martearena - corrido




En la mañana de hoy Domingo Central Norte derrotó a Gimnasia y Tiro por 3 a 1 en el primer encuentro por el Torneo Nacional de Clubes Sub 15. Un partido parejo donde ambos equipos no se daban ventaja, pero a los 16 minutos del encuentro el “Albo” grito el primer gol, el encargarlo de hacerlo fue Enrique Guardo, hasta allí Gimnasia se ponía en ventaja sobre el local por uno a cero, no tardo mucho para que cayera la alegría del “Albo”, ya que al minuto Jorge Gutierrez empato el partido para el “Cuervo”, con este resultado provisorio se fueron al entretiempo.
Iniciado el complemento un error defensivo de Gimnasia y Tiro le permitió a Lucas Pérez inclinar la balanza a favor del local con un gol que cambio el partido. Ya que el encuentro paso a ser manejado por el “Cuervo” y precisamente sería el mismo Lucas Pérez que condenaría al “Albo” con otro golazo dejando el marcador hasta el final del encuentro por 3 a 1.
Importante triunfo de Central Norte en el Sub-15, los chicos empezaron esta primera fecha mandando en casa como debe ser. Recordemos que Central Norte en el 2010 fue el único equipo salteño que quedo disputando el sub-15 a nivel Nacional.

Estamos construyendo la nueva imagen del blog para que el Cuervo y los hinchas lo disfruten, disculpen las molestias, GRACIAS POR COMPRENDER.

VAMOS TODOS A SER SOCIOS DEL AZABACHE

Estos son los nombres extra oficialmente de los jugadores que podrían enfrentar al Santo en el primer clásico del Torneo Argentino “A”.
Maino
Barboza
Marin

Jorge

Macera

Campo

Chaves

Vaca

Noir

Caputo

Wainer

Se jugo la penúltima fecha del torneo anual de futbol, donde el clásico que se jugo en el predio de la liga, entre Central Norte y Juventud Antoniana, el Santo se quedo con el mismo al imponerse por 2 a 1. El “Cuervo” con una pobre presentación con escases de juego y con una delantera que a la hora de definir no supo mandar el balón al fondo de la red. Le dio la posibilidad a Juventud para imponer su juego y así lograr la victoria de 2 a 1. Esta victoria ante el “Cuervo” no le alcanzo a Juventud que debía esperar que San Martín no sumara puntos para tener chances de clasificación, el triunfo de San Martin dejo fuera al Santo del decagonal. El partido fue presenciado por unas cuatrocientas personas.

Central Norte: Ríos; González, Solorza, Zerpa, Berazaim; Apaza, Barroso, Ríos, Flamini; Peroné, Calisaya. DT: Carlos Gómez.

Juventud Antoniana: Zarate; Aybar, Aclud, Girón, Soria; Laime, Mendoza, Silveira, Romero; Balvoa, Elejalde. DT: José Romero.

Goles: 34´pt- Juan Romero (CJA)- 3´st-Leonardo Silveira (CJA)- 35´st- Fausto Apaza (CN).

Expulsado: Facundo Girón (CJA), Fernando Calisaya (CN)

Arbitro: Facundo Hechalar.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR