Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

Noticias para los "Cuervos": Brown gano por 2 a 0 a S. Belgrano y Libertad (S) perdió por 3 a 0 ante Unión (S)

La noticia para todos los "Cuervos" este sábado pasa por los partidos de G. Brown y Libertad de Sunchales. Hoy G. Brown ganó 2 a 0 a S. Belgrano mientras que Unión Sunchales se impuso a su rival Libertad de Sunchales por 3 a 0 en un bibrante partido, asi que para todos los "Cuervos" el camino al Nacional B esta más cerca que nunca.


Ayer bien terminado el partido entre S. Belgrano y Central Norte, la página oficial de S. Belgrano aparecia un afiche virtual diciendo "Jugadores, uds. escriben la historia" y lo firmaba un tal Marquez de Sade. La explicación de los dueños de la página es la siguiente "Estimados Hinchas, hemos sido victima de un hack en nuestro portal, nuestro sistema de rastreo ya identifico la maquina agresora en beves estaremos tomando parte en el asunto.Gracias Ariba sportivo!!!”, como ven la pasión “Cuerva” da para todo y en este caso se manifesto en un portal de S. Belgrano, curiosidades que dejo este encuentro, en especial para nosotros que circulamos constantemente en la web.

IMAGENES DEL PARTIDO ENTRE CUERVOS Y S. BELGRANO (SF)





Por la quinta fecha del nonagonal final Central Norte gano de visitante por 2 a 1 a Sportivo Belgrano (SF). Desde el primer minuto Central Norte impuso su ritmo, llevó a contener en el fondo a los jugadores verdes quedando partido en el mediocampo. Igualmente fue Sportivo el que marcó primero. Una salida rápida desde el lateral cayó en los pies de Francia que de primera tiró el centro para encontrar en las alturas al sanfrancisqueño Emiliano Pérez que de cabeza venció al uno visitante para salir festejando la apertura del marcador. Así se terminó el primer tiempo, sin jugar bien y merecerlo, el verde de barrio Alberione se fue al descanso con la ventaja a su favor. En el complemento las cosas iban a cambiar. El “Cuervo” salió decidido a buscar la igualdad. Objetivo que cumplió a los 5 minutos por intermedio de Sergio Oga (por lejos el mejor jugador de Central Norte) que apareció en el área para definir ante la salida de Barucco. Cuando parecía que ese resultado conformaba al “Cuervo”; Sportivo ya no tuvo más explosión, Emiliano Pérez fue cambiado por Aldecoa y allí se terminaron los desequilibrios por los costados. Aróstegui y Zampedri que ya estaba en cancha pudieron hacer mucho. El “cuervo” se encontró con la victoria a poco del final porque lo busco y supo encontrar los espacios; Barucco pifió en la salida y Zerrizuela marcó la desigualdad para quedarse con los tres puntos. A los 43, el árbitro Ariel Montero de Tucumán decidió suspender el partido por elementos contundentes que estaban siendo arrojados desde la tribuna “Bicentenario”. El enojo de la gente, que se desbordó, fue por la expulsión de Rodrigo Barucco segundos antes.

Como sigue

El Concejo Federal tendrá que analizar el caso, pero sin dudas le darán los tres puntos a Central Norte sin jugar los minutos que restaban más el descuento.

Síntesis

Sportivo:
Barucco; Compagnucci, Vojvoda, Capella y Goicoechea; Pérez, González Tapia, Mazzina y Farías; Francia y Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Central Norte:

Rodríguez; Romat, Fretes, Perales y Giménez; Oga, Motta, Schmill y Caputo; Magno y Sosa. DT: Luis Islas

Goles en el primer tiempo: 27’ Pérez (SB). Segundo tiempo: 5’ Oga (CN) y 39’ Serrizuela (CN)

Cambios: PT 13’ García por González Tapia (SB); ST 25’ Zampedri por García (SB); ST 32’ Weiner por Caputo (CN); ST 32’ Aldecoa por Pérez (SB).ST 35’ Serrizuela por Sosa (CN). ST 42’ Campos por Magno (CN).

Amonestados: Compagnucci y Aróstegui en Sportivo; Giménez en Central Norte.

Incidencias: ST 43’ expulsado Barucco (SB). ST 44’ el árbitro suspendió el partido por incidentes.

Canal 9 transmite en vivo el partido de Central Norte vs. Sportivo Belgrano

El nuevo canal de aire de Salta ya esta promocionando en su sitio web la transmisión en vivo del partido que mantendra Central Norte y Sportivo Belgrano (C). Canal 9 el canal de los salteños estará presente el domingo a partir de las 17:30 horas asi que todos a poner la antena portatil o la de aire en los techos, para ver al mas grande del Norte Argentino, Central.

El Dr. López aclaró todo en relación a la ventas de entradas del sábado


Gentileza de somos Salta y Sportmedia.com

Cuando el Sábado Maino vio la amarilla ante Talleres, todos nos preguntamos y ahora, ya con cinco amarillas Maino se quedaba afuera del encuentro entre Central y Sportivo Belgrano y la duda es ¿quien ocupara su puesto?; la repuesta no se hizo esperar el siempre listo “Gato” Rodriguez fue la repuesta instantánea, pero e aquí que a pesar de venir entrenando todo los días y de estar en el banco de suplentes todavía esta la dudad, si esta preparado para este vital encuentro, el otro que suena es Federico Sauad que fue relegado al tercer arquero desde que llego Luis Islas. Por historia, por constancia el que debería calzar la número 1 ante la ausencia de Maino es Lucas Rodriguez. Ayer en la práctica que se llevo a cabo en la “Bombonera” cuerva se vio al DT Luis Islas charlando con ambos arqueros y dando indicaciones, quien pudiera tener tremenda oportunidad, nada menos que de ser entrenado por el ex arquero de la Selección Argentina, son gustos que solo se puede dar el “Cuervo”. Hasta ahora Islas no dio todavía señales de quien sera el arquero ante Sportivo Belgrano, pero lo que si se sabe que al que le toque quedar va a tener que dejar todo bajo los tres palos del “Cuervo” para seguir sumando.

Bien terminado el encuentro con Talleres la CD comenzó a ver la posibilidad de viajar en avión a Córdoba pero anoche se confirmo que viajaran vía terrestre a “La Docta” para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Feancisco. El plantel recorrerá 1.200 km para instalar su centro de operaciones en Devoto, pueblo córdobes que limita con San Francisco. Se instalaran alli para luego partir hasta estadio.

Se pagó el premio


La Comisión Directiva saldo el premio que se había comprometido con los jugadores por la victoria ante Talleres, la dirigencia ahora abonará al plantel el sueldo correspondiente a Marzo y estaría al día. Que bueno que se cumpla con lo pactado eso le hace mucho bien al plantel para seguir concentrado en el nonagonal y en el ascenso.

La ausencia más prolongada en el equipo de Luis Islas sin duda fue la de Federico Chávez, quien sufrió una lesión en un amistoso que se jugo en Enero con Gimnasia y Tiro, en esa oportunidad el “Tegui” se alejo por tres meses del campo de juego por fractura de peroné, el volante estuvo realizando sesiones de fisioterapia y trabajos de pesas en el gimnasio. Ahora ya recuperado volverá a las prácticas y a ponerse a las ordenes del DT “Cuervo”.

La apuesta de "Chichí" Ledesma en Salta

Una de las tantas anécdotas que dejo el encuentro entre Central Norte y Talleres de Córdoba fue la apuesta que el ex presi de Belgrano, Gregorio "Chichí" Ledesma representante de algunos jugadores del Cuervo, quien se cruzó con Ernesto Salum integrante del fondo de inversión de la T en un hotel de Salta. Ante periodistas cordobeses le dijo: “Central les gana con garra”. ¿Y desafió a Salum con 1000 pesos? Dicen que el directivo de la T replicó y aceptó. Y que la pagó, a pesar de que Chichí le decía que “era joda”. Como diría un ya desaparecido poeta "churo no".

Image and video hosting by TinyPic
Anoche tuve la oportunidad de volver a vivir aquello que senti cuando era niño y justamente en este estadio el de Gimnasia y Tiro, no se llamaba el Gigante del Norte, eran días en que cada club defendía sus colores y sentían la camiseta, eran días en el cual el hincha se sentía un jugador más en la cancha, eran días en que uno se quedaba inmóvil cuando el club de tus amores hacia un gol porque se venia abajo y te bañaba entero el grito ensordecedor de gol. Anoche recordé estas vivencias al ver un estadio colmados de hinchas “Cuervo” con las banderas y los trapos diseminados por todos lados, vi familias enteras vestidas de azabache, senti una vez más que bajaba de las tribunas el grito de gol que te deja inmóvil de tanta pasión desbordada, un partido en cual cada jugador era una de la 18.000 persona que estábamos presenciando el encuentro, que en cada jugada sentíamos la presión y las ganas de gol.
Mientras estaba sentado en la platea observaba tremenda euforia, pero sobre todo vi al equipo en uno solo, en una sola camiseta, esa naranja, la del ascenso, la del sabor a gloria, la del “Sacha” Magno que dejo todo en la cancha con sus movimiento que los cordobeses no lo podían parar, el Motta como decimos los salteños que partido viejo que jugaste parandote en el medio y ordenando el juego, el chango Caputto escurridizo, el Maino que nos siguió regalando su buen momento, y que decir del Oga chango que nos acostumbro a darnos el gol cuan más lo necesitamos, y el Romat que tantas veces lo apaleamos los hinchas por su juego ayer nos regalo la gloria, todos eran uno, todos eran “Cuervo” y es difícil decifrar el mundo cuervo, es difícil apagar la llama azabache que una vez encendida es difícil de apagar y los jugadores cuervos ya la tienen y es precisamente eso lo que el “Sapo” Coleoni no va a poder decifrar nunca y prueba de ello fue lo de ayer con el 2 a1 y que podría haber sido más.
Por alli lei en un titulo de diario “la Isla de la fantasía” en alusión al DT “Cuervo” y es verdad ya empezamos a sentir y a vivir en la isla, pero sobre todo este DT medio parco con los medios demostró ayer que ya se encendió en él la llama azabache y eso se vio en la cancha y como dijo el presi López Islas vino para ascender al Nacional B, esperemos que sea así y antes de cerrar esta nota GRACIAS CUERVO DE MI VIDA, GRACIAS POR DARME UNA VEZ MAS LA POSIBILIDAD DE SENTIR LA PASIÓN DE VERDAD.
Escribe: Juanito el hincha

Central Norte venció anoche a Talleres de Córdoba por 2 a 1 y es, momentáneamente el único líder del Nonagonal final del Torneo Argentino A, que otorga un ascenso a la Primera B Nacional. Romat y Oga marcaron los goles del local, mientras que Adrián Aranda había adelantado al "Matador” El triunfo fue justo y el elenco de Islas hasta pudo haber goleado. Lo más justo hubiese sido un 4 o 5 a 1. La goleada no se consumó sólo por la brillante actuación del arquero albiazul Federico Crivelli. Tanto es así que hasta tapó un penal en la última jugada del partido. "La T" jugó muy mal, sobretodo por las bandas. Ruiz y Barón tuvieron una noche para el olvido. En "el Cuervo" el cuarteto cordobés fue imparable: Oga, Schmil, Motta y Caputo fueron de los mejor del elenco local, que si repite actuaciones como la de este partido tendrá muchas chances de ascender. A este Central Norte solo le faltaba esta cuota para seguir rumbo al Nacional B y seguir soñando.

La Comisión Directiva ya le puso precios a las entradas para Central Norte vs. Talleres

En la reunión de CD, anoche se decidió poner en venta 2.5000 entradas generales para los hinchas de Talleres de Córdoba, las mismas tendrá un costo de $ 40 y la visita tallarín deberá ubicarse en la tribuna norte. Una alternativa de venta para la visita sería la posible instalación de una boca de expendio antes del peaje de entrada a Salta.

Precios de las entradas

Popular $ 30
Preferencial $ 40
Plateas $ 60
Damas, Menores y Jubilados $ 20

EMPEZA A SENTIR LA PASION AZABACHE QUE EL SABADO COPAMOS EL GIGANTE DEL NORTE

Cadena 3

Talleres de Córdoba jugará ante Central Norte de Salta el próximo sábado a las 22 hs. en el estadio de Gimnasia y Tiro. Así lo confirmó, en diálogo con Cadena 3, uno de los miembros del fondo de inversión del club de barrio Jardín. "Nos preocupa un poco la seguridad, pero el Consejo Federal va a confirmar esa hora y no pondremos reparos", dijo la fuente. Ocurre que el elenco salteño es el más popular de la provincia y su estadio no está en condiciones de albergar las más de 20.000 personas que irán a ver el partido, que es considerado otra final anticipada. Central Norte venía jugando de local en el estadio Padre Martearena, pero en estos momentos se está refaccionando para ser una de las sedes de la Copa América Argentina 2011. Por lo tanto el partido debe jugarse en la cancha de Gimnasia y Tiro, que milita en el Torneo Argentino B y será local el domingo en su estadio. Desde la dirigencia albiazul creen que al menos 2.000 hinchas viajarán hacia "La Linda" y temen por la seguridad en horario nocturno. Sin embargo, la fuente aseguró que no se opondrán al horario que ya maneja el Consejo Federal y que ratificará esta noche. De todas maneras, otra versión indica que los dirigentes cordobeses harían un intento por lograr que el partido se juegue de día.

La Voz - Mundo D


Cada fin de semana Talleres lo vive a full. Por eso, pasado el domingo anterior, y luego del triunfo ante Sportivo, ahora hay que pensar en Central Norte, en Salta. El tema es a qué hora jugarán (en la cancha de Gimnasia y Tiro). Por ahora, no hay nada confirmado. Se maneja la chance de que se juegue el sábado (falta el "ok" final de la policía de Salta) y se habla de una franja horaria entre las 20.30 y las 22. El presidente de Central Juan López, quiere que el partido empiece lo más tarde posible debido a la intensa actividad del fútbol amateurs que habrá durante la tarde. Como sea, se habla de 2.000 entradas para los hinchas cordobeses y adelantó que podrían venderse en Córdoba. Este martes será día clave para que se definan los detalles y Talleres comience a pensar en otra final, con el objetivo de ganar el nonagonal 2011 del Argentino A y ascender a la Primera B.

Central Norte se trajo 1 punto de Sunchales al empatar con Unión de Sunchales en su estadio 1 a 1, en uno de los adelantos de la 3ª fecha del Nonagonal Final del Torneo Argentino A. Fue un partido increíble. Al final de la primera mitad caía el Bicho verde con el gol de Magno, y en donde el “Cuervo” fue superior, pero en el complemento expulsaron Villasanti y el Bicho verde salió decidido a empatarlo y lo logró por el gol de Bertorini. El “Cuervo” con un hombre menos perdió toda idea de juego en la defensa y Unión seguía llegando al arco del azabache y a medida que pasaban los minutos Maino se agrandaba en el arco atajando todo. Hubo minutos donde el “Cuervo” no podía salir del fondo a consecuencia de la falta de Villasanti. Los cambios hechos por Luis Islas sigue sorprendiendo con un “Chori” Sosa impreciso y con un Matías Ceballos egoísta a la hora de de definir goles, la salida del mejor jugador de la cancha hasta ese momento como lo es Magno, otro que se fue a las duchas es Perillo un cambio dudoso, tantas cosas que no se entiende todavía del DT “Cuervo”. Pero con todo eso Central Norte se trajo 1 punto importante y ahora a pensar en Talleres de Córdoba.

Sintesis

UNION 1:
Núñez; Bertorini, Ibarra y Fler; Vega, Autino, Pautasso y Gottardi; Godoy; Triverio y C. Leichner. DT: Rubén Darío Forestello.

C.NORTE 1:
Maino; Romat, Fretes, Rodríguez y Giménez; Oga, Campos, Echmil y Benítez; Magno y Perillo. DT: Luis Islas.


Arbitro: Mauro Giannini.

Primer tiempo: A los 46' gol de Diego Magno (CN).

Segundo tiempo: a los 15' gol de Rodrigo Bertorini (U).

Incidencias: a los 16' de ST se fue expulsado Arturo Villasanti (CN).

El “Cuervo” dio a conocer la lista de jugadores que viajaran esta noche desde el club a partir de las 21:30 horas para jugar ante Unión el Sábado desde las 18:00 hs. esta es la lista de los convocados: BENITEZ, MATIAS CAMPOS, MARIO CAPUTO, DENIS CEBALLOS, MATIAS CHMIL, ERIC FRETES,CARLOS GIMENEZ, FABIO HERRERA, RODRIGO MAGNO, DIEGO MAINO, MARIAN OGA, SERGIO PERALES, JOSE LUIS PERILLO, JUAN RODRIGUEZ, LUCAS ROMAT, NICOLAS SILBA, LUIS SOSA, EDUARDO VILLASANTI, ARTURO WEINER, GERMAN

Terna Arbitral
Arbitro: GIANNINI MAURO (BAHÍA BLANCA)

Asistente 1:
VIALE MARIANO SEBASTIAN (CÓRDOBA)
Asistente 2: SOSA JORGE NELSON (CORRIENTES)

Asamblea: Se estaría gestando una nueva 3ra. lista

Dentro de todo lo que se habla en el club, de premios, de jugadores que andan mal, de que el DT Islas no cubre las epectativas, solo faltaba que vuelva al ruedo el tema Asamblea y no se hizo esperar, se rumorea que se estaría conformando una 3ra. lista de candidatos que tienen una seria preocupación por las inferiores y que ya estuvieron trabajando en ellas, se dice tambien que dentro del esquema del oficialismo como el de la lista de Chavez no hay un proyecto concreto con las inferiores. La lista que se estaría conformando esta liderada por Miguel Peñalba, Pablo Paganatti y Lucas Da Pena, gente que ya tiene experiencia en el manejo de inferiores como es el caso de Pablo Paganetti y Miguel Peñalba, tambien hay que tener en cuenta que Peñalba quedo fuera de la lista de Chavez.

Este sábado 9 de abril solo se jugarán los partidos pendientes de la primera fecha en divisiones inferiores. Esto se confirmó esta noche, tras la reunión de delegados en la Liga Salteña de Fútbol. La 7º, 8º y 9º jugaran con Sanidad una véz más en el predio de Sanidad, ahora nos preguntamos si la cancha de Sanidad estará en condiciones, eso incluye la marcación del mismo, los jugadores estaran todos no solo 9 de ellos. A decir la verdad la Liga no puede habilitar un campo de juego en las condiciones que se encuantra, y no hablo de la lluvia, parece ser que los delegados de Central ante la Liga en inferiores no suele representar bien los intereses del club. Este sábado otra vez otro gasto en transporte eso quien lo reconoce, tratemos de ser más coherentes la próxima vez a la hora de los sorteos y de la habilitación de los campos de juego y tambien de los referis. Entoces sábado a partir de las 9 de la mañana en Sanidad a jugar.

Se dice que la dirigencia “Cuerva” ya le abría puesto varios ceros al jugoso premio que le dará a los jugadores por lograr el ascenso al Nacional B. El monte del cual se esta hablando sería de unos $ 400.000 para el equipo si logra el tan ansiado ascenso. Los jugadores con semejante motivación solo tienen en su cabeza ganar que es lo que deberán hacer el día Sábado ante Unión, a las cinco de la tarde, para el encuentro, Islas ya podrá contar con el regreso de Arturo Villasanti, y el regreso de Fabio Giménez. Recordemos que Pablo Motta esta suspendido por acumulación de tarjetas, y el DT estaría mirando con buenos ojos la permanencia de Matías Benitez para jugar como volante por izquierda y dejar a Giménez en la zona ofensiva. El cuervo ya comenzó a delinear los once que el Sábado disputará otra final contra Unión, y se espera que logre traer los 3 puntos a Salta.

Cuando el "Cuervo" comenzó esta aventura seria de ascender al Argentino A y los nombres de refuerzos comenzó a sonar el que se destaco fue el del "Bocha" Rodriguez, muchos hinchas se pusieron felices porque entendían que semejante jugador iba a estar defendiendo los colores azabaches y además sabiendo que es hincha de Central Norte. Lo que los hinchas no imaginaban era que el "Bocha" no iva a rendir lo que todos esperaban y alli surge al pregunta ¿que le pasa al "bocha"? no es el mismo jugador que solía ser en Gimnasia y Tiro, cuando estuvo Coleoni como DT el "bocha" jugo casi nada y ahora con Islas está teniendo una frecuencia de juego, más alla sabido que Villasanti esta suspendido, pero el técnico sigue confiando en él. Ayer volvimos a ver a un Rodriguez falto de fútbol, a un Rodriguez nervioso, un Rodriguez con dudas más que con aciertos en la marcación, los errores defensivos de él los pagaba Maino, un Rodriguez lento que reaccionaba tarde y se dejaba ganar en la marca, donde esta el "Bocha" que siempre daba seguridad en la defensa en su pasado futbolístico con G y T. Ayer la parcialidad azabache fue muy dura con el "bocha" durante el encuentro lo silbaban, lo abucheaban y le pedían al DT el cambio inmediato, y cuando se termino el primer tiempo al irse a vestuario el "bocha" recibió toda clase de insultos por parte de los hinchas. Hasta cuando vamos a seguir creyendo que esta en condiciones Rodriguez para jugar, hasta cuando Islas va exponer al jugador a tremendas pruebas con la hinchada, hoy por hoy el "bocha" no esta anímica mente en condiciones de jugar, ya que cada partido para él es una prueba y con una constante presión por mostrar su juego que hasta ahora no pudo. Otra vez la pregunta ¿que le pasa al "bocha"? solo él tiene la repuesta y esperemos que pronto él mismo la encuentre por el bien de Central Norte y del jugador mismo para así poder defender los colores del "cuervo" como se lo merece.

Resultado de la segunda fecha del Nonagonal

Estos son los resultados de la segunda fecha del Nonagonal que otorga el ascenso directo al Nacional B.

Gmo. Brown PM 2 - 1 Unión (MdP)
Huracán 3 Arr 0 - 3 Libertad (S)
Central Norte 2 - 1 Sp Desamparados
Sp. Belgrano 1 - 0 Unión (S)

Libre: Talleres (Córdoba)

Así quedo la tabla de posiciones:

BROWN 4
LIBERTAD 4
SPORTIVO BELGRANO 4
UNION 3
CENTRAL NORTE 3
TALLERES 1
DESAMPARADOS 1
UNION DE SUNCHALES 1
HURACAN 0


Pudo ser otro final para el “Cuervo” porque cuando perdía, casi en el arranque del encuentro disputado en la cancha de Gimnasia y Tiro, Central Norte reacciono, que con muy poco terminó derrotando a Desamparados en la segunda fecha del nonagonal final del Argentino A, que otorga un ascenso a la B Nacional. El Cuervo se impuso 2 a 1 en un encuentro muy parejo y que dejó al combinado sanjuanino muy complicado de cara al futuro. En el primer tiempo el conjunto de Luis Islas arrancó mejor parado dentro del campo de juego. Manejaba la pelota y, a pesar de no tener profundidad, inquietó en un par de oportunidades con el movedizo Diego Magno. Éste, a los 5 minutos hizo estirarse al arquero Aguiar para que evitara la caída del arco sanjuanino. Después, Desamparados mejoró y comenzó a emparejar las acciones. En la primera llegada en profundidad de los visitantes cuando se jugaban 10 minutos llegó la apertura del marcador. El Coneja Díaz envió un centro desde la izquierda, por el medio apareció el mendocino Reinoso, quien peinó la pelota para que aparezca Pérez y convierta el 1 a 0 en favor del víbora. El Puyutano comenzó a tomar sus recaudos, le cedió la iniciativa al “Cuervo” pero se mostraba ordenado y prolijo en la última línea defensiva. A los 21, Perillo entró por la derecha y sacó un disparo que hizo volar a Aguiar que la envió al córner. Un rato más tarde Campos le pegó de afuera, pero el balón se fue apenas desviado. El “Azabache” no podía entrar y probaba con disparos desde de afuera, que siempre encontraban bien ubicado al cuidapalos sanjuanino. Daba la impresión que Desamparados de contra podía estirar la diferencia en el resultado. Cada vez que podía salía rápido y llegaba con peligro. Así, a los 25 Bidal estuvo cerca del segundo, lo mismo que Emmanuel Reinoso, un rato más tarde, cuando cabeceó a las manos de Mariano Maino, luego de una buena asistencia de Pérez. Tanto perdonó, que Central Norte empezó a crecer, y cuando la primera mitad se moría y se jugaban 47 minutos, llegó la igualdad. Motta recibió entrando al rectángulo visitante por la izquierda y ante la salida de Aguiar definió fuerte y cruzado para sellar el 1 a 1 del primer tiempo. Ese gol terminó siendo un golpe en el mentón en lo anímico para los sanjuaninos, que en la mirada global del cotejo terminaría siendo lapidario para los de Daniel Garay. En el complemento, el encuentro seguía siendo entretenido, con muchas imprecisiones, pero con la mente puesta en el arco de enfrente, lo que hacía que hubiera permanentemente llegadas de riesgo. En el minuto 20, Magno trepó por uno de los costados ante la marca de Barth. Cuando el atacante entraba al área y comenzaba a superar en velocidad a su rival, el defensor, a entender del árbitro, le cometió penal, que luego Fretes se encargaría de marcar, para el 2 a 1 que no se modificaría. Desamparados no supo como revertir esta situación y no tuvo como entrarle al Cuervo que a esa altura agrupó a muchos hombres atrás y logró mantener la diferencia hasta el pitazo final. Así, el “Cuervo” terminó con los tres puntos en casa y desatando la alegría de toda la parcialidad “Cuerva” que solo piensa en el ascenso.

Síntesis:

Central Norte 2:
Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Federico Rodríguez, 3- Matías Benítez 4- Nicolás Romat, 5- Eric Chmil, 6- Carlos Fretes, 7- Diego Magno, 8- Mario Campos, 9- Juan Perillo, 10- Sergio Oga, 11- Pablo Motta. Suplentes: 12- Rodríguez, 13- José Luis Perales, 14- Matías Ceballos, 15- Denis Caputo, 16- Sosa, 17- Herrera, 18- German Weiner.
DT: Luis Alberto Islas.

Desamparados 1:


Titulares:
1- Diego Aguiar, 2- Ariel Barth, 3-Omar Díaz, 4- Mauricio Del Cero, 5- Martín Bidal, 6- Lisandro Beratz, 7- Cristian Pérez, 8- Hernán Lamberti, 9- Emanuel Reinoso, 10- Matías Garrido, 11-Augusto Álvarez. Suplentes: 12- Sanvor, 13- Guerrero, 14- Sainz, 15- Salinas, 16- Giraldo, 17- José Sánchez, 18- Mariano Mc Coubyey.
DT: Daniel Garay.

Goles:
PT, 10m Cristian Pérez (D) y 47m Diego Magno (CN). ST, 21m Carlos Fretes, de penal (CN).

Cambios: ST, al comienzo José Luis Perales por Rodríguez (CN), 32m José Sánchez por Pérez (D), 35m Miguel Guirado por Díaz (D) y Germán Weiner por Magno (CN), 41m Matías Ceballos por Campos (CN) y Mariano Mc Coubyey por Bidal (D).
Amonestados: Magno (CN), Del Cero y Díaz (S).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina.
Línea 1: Laureano Leiva.
Línea 2: Juan Domingo Lencina

El “Cuervo” dio a conocer los precios de las entradas con un aumento en las mismas. Dichas entradas son para el partido que disputará Central Norte vs. Desamparados de San Juan tendrán los siguientes valores:

POPULAR $30
PREFERENCIAL $40
PLATEA $60
MENORES $20

DAMAS $20

JUBILADOS $20

SEGURO $10


VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS


Día: Sábado 02/04

Hora: 9 a 19 hs.

Venta: Club Central Norte

Día: Domingo 03/04

Hora: 9 a 13 hs.

Venta: Club Central Norte

Día: Domingo 03/04
Hora: 9 en adelante
Venta: Gigante del Norte (Gimnasia y Tiro)

El Jueves el “cuervo” entreno en el predio de la Liga Salteña a puertas cerrada, el DT Islas con su grupo deberán ganar para no alejarse de la tabla ya que los equipos en su mayoría empataron. El DT ayer en el entrenamiento repartió las pecheras para jugar y dio la primera sorpresa de la tarde al darle pecheras de suplentes a Sergio Oga y a Mario Campos y pponiendo la titularidad a Matías Ceballos y Denis Caputo otras de las variantes será el ingreso de Matías Benítez por el suspendido Fabio Giménez (quien deberá purgar una fecha por acumulación de tarjetas). El equipo que ayer realizo las prácticas fue el siguiente: Maino; Romat, Fretes, Rodríguez, Benítez; Ceballos, Chmil, Motta; Weinner, Perillo y Caputo. Llamo la atención la ausencia de Marcelo Zerrizuela de quien se dijo que debido a una molestia lumbar no estaría presente en el partido contra Desamparados. Para hoy Viernes Luis Islas también entrenara a pauertas cerradas en el predio de la Liga.

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR