Racing de Cordoba 1 - Central Norte 0

IMAGENES DE CENTRAL NORTE VS ALUMNI

SE CALENTO LA ZONA 3 DEL ARGENTINO A

Se calento la zona 3 del Argentino A, hoy Sábado cayo Libertad de Sunchales ante Unión de Sunchales por 3 a 0, esta derrota deja al "Cuervo" nuevamente en la punta de la zona 3 y complica a los "santos" el otro equipo salteño que ahora quedo en 5 lugar ya que perdio con Central Córdoba el Viernes por 2 a 0. Si hoy terminara el torneo los clasificados serían Central Norte, Libertad (S) y Gimnasia E.R. La lógica dice que si el "cuervo" gana los próximos dos encuentros ya estaría clasificado, el nuevo DT ya debe estar analizando la zona porque ahora si hay que asegurar todos los partidos y les digo que si Islas mantiene al "cuervo" líder en la zona 3 y lo clasifica para la próxima etapa el pueblo azabache vivirá el carnaval más largo de la historia cuerva. Y todavía me sigo preguntando y las elecciones? que importa si el "cuervo" esta líder la fiesta es nuestra de lo demás que se encarguen los dirigentes.

Resultado de la fecha 24 del Argentino A:

9 de Julio (R) 0 - 1 Central Norte
Juv. Antoniana 0 - 2 Central Córdoba

Libertad (S) 0 - 3 Unión (S)
Crucero d Norte 0 - 1 Gimnasia CU

Próxima fecha


Unión (S) vs. 9 de Julio
Central Norte vs. Crucero del Norte

Gimnasia E.R. vs. Juventud Antoniana

Central Córdoba vs. Libertad (S)


Tabla de posiciones

ZONA 3

Central Norte 38
Libertad (S) 38
Gimnasia de ER 36

Unión (S) 35

Juv. Antoniana 33

Central Córdoba 32

Crucero d Norte 31
9 de julio (R) 18

BIENVENIDO ISLAS AL MUNDO AZABACHE

Se cumplió una vez más "técnico que debuta gana", para Luis Islas no hay mejor manera de empezar que con una victoria y de visitante, más aún teniendo en cuenta que solo tuvo 2 días para trabajar con el equipo. Un equipo ya formado mentalmente y físicamente para pensar solo en ganar, siendo honesto como hincha ayer no senti la ausencia del "sapito" será que ya quedo en el pasado de Central Norte más teniendo en cuenta que el "cuervo" venía de una racha de empates y para ser más preciso de 5 fechas y que ayer de visitante volvió al triunfo, si bien no jugo bien pero puso lo que solo tiene Central Norte cuando futbolísticamente no sale una, volvió a aparecer eso que solo lo tiene Central Norte, eso que solo los hinchas entendemos, por eso ayer se ganó. A Luis Islas se lo vio en el banco sentarse y levantarse en cada jugada, sufría en cada llegada azabache al arco y cuando 9 de Julio atacaba, creo que comenzó a entender la sangre azabache, empezó a entender que cuando no hay juego los jugadores de Central ponen huevo y que con eso también se gana. Hoy decir que a Central lo dirige un ex-mundialista te da chapa, y te pones a pensar porque esta en el "cuervo", pero como el dijo en una entrevista "el fútbol es igual en cualquier categoría" y comenzó el ciclo de Isla para muchos un técnico que recién comienza a pesar de los títulos logrado como jugador de la selección argentina, sabemos que dirigió otros equipos, sabemos que rechazo una oferta del Colo Colo, sabemos de su meta en Central Norte, por eso decimos que el "cuervo" es la sorpresa del Argentino A y ahora con un técnico mundialista que otra cosa se puede pedir, solo que Islas entienda al pueblo azabache, que Islas logre lo que todos soñamos que es el ascenso y eso es ilógico porque cuando comenzamos solo pensamos en mantenernos y hoy estamos en la pelea por clasificar y eso es bueno porque por calle Entre Ríos todo es carnaval, las elecciones? que se la arreglen los dirigentes, ahora dejenme soñar que Isla lleva al cuervo más arriba que nunca, bienvenido Luis Islas al mundo azabache!!!

EL CUERVO SE TRAJO LOS TRES PUNTOS DE RAFAELA

Cuando faltaban cinco minutos para el final, Central Norte con un buen remate de Mario Campos durmió el balón en el fondo de la red de 9 de Julio y se puso en ventaja para alegría de toda la parcialidad “cuerva”. En el inicio intercambiaron golpe por golpe. Error de Gómez en la salida y una llegada peligrosa se generó a favor del “cuervo” que terminó en un despeje urgido de la defensa. De ese despeje, Acastello jugó para Tosetto que burló la última línea y por poco no llegó a conectar para esquivar a Maino, que salió con todo. Unos minutos más tarde, otro error defensivo, esta vez de Muñoz, le permitió a Perillo definir ante Galizzi, que elegantemente la sacó a un costado. Central Norte, un equipo tibio que se aproximó y generó todo a través de sus individualidades y que no se encontraba cómodo en el campo de juego. La más clara de 9 de Julio estuvo en el taco de Del Bono, tras un remate bajo de Muñoz y una definición de lujo del ex Atlético, que terminó encontrando a Maino que, con suerte, pudo despejarla. 9 de Julio estuvo más tiempo en el campo “cuervo” que en el propio y contó con situaciones de balón detenido, donde la falta de precisión hizo su parte. Después, fueron muchos pelotazos. Sobre todo en la salida, donde Central presionó y en donde obligó al equipo de Restelli a lanzar muchos bochazos que Tosetto y Del Bono debieron aguantar ante la férrea marca. Un primer tiempo no del todo entretenido, con fallas, pero con muchos dientes apretados, tratando de minimizar el error y buscando el continuo error del rival.

EL COMPLEMENTO

Por la izquierda, Andretich habilitó a Acastello sobre los 15’ que a la carrera envió un buen centro que llegó a conectar Del Bono, anticipando a su defensor. La bocha fue enviada al corner tras un gran esfuerzo de Maino, en otra jugada clara de 9 de Julio. Y tal como pasó en el primer tiempo, contestó el “cuervo”. Un remate desde fuera del área de Oga se fue besando el travesaño. Y además, agregamos otra de Weiner tras una falla defensiva, un remate pegado al palo derecho. El partido de a ratos se hacía entretenido y escapaba al bodrio que contemplaba muchos pelotazos e imprecisión en los últimos metros. Entrando ya en los minutos finales, Lorenzatti, que fue definitivamente lo mejor de 9 de Julio, se sacó de encima un hombre y envió un centro justo para Andermatten, que metió un frentazo abajo, bien resuelto por Maino. Sobre los 40’, una buena jugada en el medio “cuervo” derivó en un avance de Campos que con ritmo y un gran remate, clavó el 1 a 0. Desde fuera del área cruzó la pelota y Galizzi poco pudo hacer. Se jugo unos minutos más y el referí dio el pitazo final anunciando la victoria “cuerva”, Central Norte se trajo tres puntos importantes de Rafaela que hace que siga mirando de arriba en la tabla, es verdad que no jugo bien, es verdad que jigo con el último de ta tabla pero los partidos se ganan con goles y Central Norte lo hizo. Esta vez se cumplió el dicho “técnico que debuta gana”, para bien de Central, pero tambien es sabido que el “cuervo” acostumbra a ganar de visitante y así lo hizo, el “cuervo” sigue su marcha y esta vez sin el “sapito” Coleoni y ya comenzó con esta victoria la era Islas.

Foto y fuente informativa: Gentileza de la opinion online





CUANDO EL PERIODISMO PIERDE LA ETICA

Hoy cuando me sente en mi habitual silla y comencé a recorre los sitios de internet vi con desagrado como se dejo de lado la ética, el secreto de la información y su fuente, el de no me importa nada mientras venda, aunque sea humo pero que venda y más aún cuando uno ejerce esta profesión más de 15 años en diferentes medios, sabe cosas que no revela porque se aprendió a discernir y respetar, esto tiene que ver más con lo moral y la ética. Algunos periodistas jóvenes que escriben lo primero que le pasan en crudo, que actúan en consecuencia con alguna dirigencia de turno del club, amigos periodista que describen con detalle lo que gana algún jugador y que esa información solo se las pudo dar un dirigente y se convierten operadores del mismo. La noticia no pasa por cuanto gana exactamente el jugador sino por el planteo realizado y en la forma que lo hizo y en el mometo que lo hizo, las cifras son secundarias. Esto es no saber discernir lo que es correcto y que es la información en si, esto no quiere decir que uno esta en favor del jugador o en contra sino simplemente saber manejar la información. Uno se plantea que es informar, si es la noticia que me pasa el club o la que busco a través de los dirigentes, o la que en cualquier hora llama y me dice lo que debo decir, tremenda duda para algunos periodistas, que por mantener su espacio deben ser pagos. En otro sitio lei que decían "las palabras se la lleva el viento" de que palabra hablamos la de los dirigente o la de los propios periodistas, porque debemos sentirnos defraudados como periodista partidario si sabemos desde el inicio que los dirigentes siempre van a actuar en beneficio propio y después del club, eso no es sorpresa, y las palabras nuestras donde están? nos rasgamos las vestiduras que somos un medio independiente y también respondemos a ciertos dirigentes, aveces las voces son desentondas y eso lo se por experiencia, así que no digamos lo que no ejercemos en este caso la independencia periodística, que es lo que menos se ve. Antes que periodista, soy hincha del "cuervo" y e aprendido a manejar estas dos pasiones que tengo, que es la de escribir y que no me gane aveces el hincha, lo que critico no es de mala leche como se dice, sino que hay cosas que se debe cuidar en este camino de aprendizaje diario que es el periodismo, para aquellos que comienzan y para los que hace varios años estamos en esto.

EL CUERVO A LAS 21 hs. ANTE 9 DE JULIO

Hoy a partir de las 21:00 hs. Central Norte jugará ante 9 de Julio como visitante, ya instalado en Rafaela el “cuervo” con nuevo DT, espera ganar para seguir sumando puntos y estar en zona de clasificación para la próxima etapa del Torneo Argentino A.
Luis Islas no cambió mucho el equipo en cuanto a nombres tomando como referencia que asumió el miércoles y realizó un solo entrenamiento en Salta y otro en Rafaela.
En la práctica de fútbol a diferencia del esquema que utilizaba Coleoni, el nuevo DT plantó un 4-4-2, aunque con un solo cambio respecto a la última formación que salió como titular, ya que el volante Rodrigo Herrera ingresó por el lesionado delantero de área, Héctor “Chori” Sosa. Mientras el equipo esta en Rafaela presto para el encuentro de esta noche, aca en Salta ya se planteo que Perillo será sitado el Lunes para la reunión de Comisión Directiva y de explicaciones por su comportamiento del día de la partida hacia Rafaela y alli se verá que sanción le corresponderá.
Otras de las situaciones que se planteo en calle Entre Ríos es la proximidad de las elecciones y ya se comenzó a tener los primeros rumores de que todo se encolumnaría en una sola lista y que en la cabeza como presidente iría Valdez y como vice López todo esto ocurre a horas del partido ante 9 de Julio, solo espero que se cumpla el dicho del fútbol “técnico que debuta gana” que sea así el “cuervo” necesita una victoria.

TERNA ARBITRAL

Arbitro: PRESA FEDERICO EMILIANO – MAR DEL PLATA
Asistente 1: AYALA ANGEL ESTEBAN – CORRIENTES
Asistente 2: VIALE MARIANO SEBASTIAN – CÓRDOBA

Perillo pateo el tablero antes del viaje a Rafaela , pero igual se sumo a sus compañeros ¿Que pasará a su regreso?

Cuando todo estaba previsto para el viaje anoche se volvio a convulsionar Central Norte, es que cuando todos subían al transporte que los lleva a Rafaela, Perillo se aparecio vestido de civil sin la indumentaria oficial del cuervo, se planto y no quería viajar y se le escucho decir que "que si no es ahora cuando" haciendo referencia a un aumento de sueldo aduciendo que lleva 6 goles, cabe recoradar que hay un tope de sueldos para los jugadores para no entorpecer las arcas del club, pero perillo exige que se llegue al tope. Al moneto se hicieron presente los dirigentes del "cuervo" y ofuscado se dijo que si no quiere viajar que se lleve a otro, entonces Perillo pego la mediavuelta y fue hasta su auto y saco su bolso y se subio al transporte rumbo a Rafaela.
Se dice que este comportamiento de Perillo se debe a que hubo un ofrecimiento que vino del lado de Bolivia por sus servicios y que presiono para que se le suba el sueldo, por otra parte en horas de la noche en el programa República Azabache radio, salió al aire el "moncho" Valdez, enojadisimo y dijo"Perillo es un desagradecido, mordio la mano de quien le da de comer" y se despacho además diciendo que "Perillo vino a Central Norte hasta gratis porque quería estar en actividad y entonces se le dió la oportunidad con el sueldo mínimo e incluso cuando llego Coleoni le dijo que vean que hacer con Perillo que a el le daba igual si no esta en el plantel". El "moncho" sigo con su berborrajea diciendo a los periodistas "López y yo lo hicimos quedar e inclusibe le aumentamos el sueldo un 120% en club te aumenta así, cuando regrese veremos que medidas tomar, pero nosotros estamos al tanto del ofrecimiento del club boliviano pero muchachos seamos coerentes cuando todos estamos empujando para adelante este retrocede, ya vermos que medidas tomaremos". Esta fueron las palabras textuales del vice del "cuervo" que irá a pasar despues del partido con 9 de Julio con Perillo, la CD estan muy molesto con la actitud del jugador y no es uno solo son todos, el mundo "cuervo" otra vés convulsionado, estabamos tan tranquilo y exploto la bomba antes de partir.

ISLAS TIENE LOS 11 PARA ENFRENTAR A 9 DE JULIO

Luis Islas entreno esta mañana con el plantel azabache que ya quedo a las ordenes del nuevo DT. En el entrenamiento estuvieron presentes el ayudante de campo Carlos Gómez y el preparador físico Daniel Díaz Barboza. Este es el equipo que planto en la mañana Isla, Maino, Romat, Fretes, Villasanti, Chmil, Campos, Oga, Herrera, Perillo, Weiner. El que no participo de los entrenamientos fue el “chori” Sosa que esta lesionado.

Nomina de jugadores que viajan a Rafaela a las 21:00 Hs.


MARIANO MAINO

CARLOS FRETES

FABIO GIMENEZ
NICOLAS ROMAT

ERIC CHMIL

MARIO CAMPOS
SERGIO OGA
RODRIGO HERRERA

GERMAN WEINER

JUAN PERILLO
ARTURO VILLASANTI

LUCAS RODRIGUEZ
TOMAS ARMELLA
JOSE PERALES

FEDERICO RODRIGUEZ

MATIAS CEBALLOS
DIEGO MAGNO
LUIS SILBA

LUIS ISLAS YA ESTA EN CENTRAL NORTE Y RECORRIO TODO EL PREDIO CUERVO

Hoy Martes arribó a Salta el nuevo DT de Central Norte Luis Islas, campeón del mundo como arquero y ahora director técnico. Luego de mantener charlas con la Comisión Directiva en hora de la tarde se dirigió al Club "cuervo" y recorrió las instalaciones y se interiorizo de las actividades del "cuervo" hablo bastante con los integrantes de CD y mantuvo charlas prolongadas con el profe Carlos Gómez el coordinador de las inferiores quien por pedido de la CD a Islas pasará a ser su ayudante de campo, gran oportunidad para Gómez quien estará al lado de un grande mundialista y sobre todo ayudando a crecer al "cuervo".
El nuevo DT vino con el preparador físico Daniel Barboza quien también mantuvo contacto con Carlos Gómez y con la CD que ya se empezó a movilizar en la búsqueda de más elementos de trabajo y de indumentaria, Colorito en varias oportunidades se comunico con la gente de las indumentarias para que lleguen más equipamiento.
Luis Islas biene con una idea de trabajo y ya se interiorizo del plantel incluso hablo con algunos de los jugadores antes de aceptar el cargo, hoy se vio aun DT con muchas ganas de trabajar de estar muy interesado en el club en sus jugadores y no solo en la primera, sino en la inferiores y eso es bueno, dentro de sus declaraciones el dijo que "vino a trabajar y que la propuesta que le hicieron le convenció y que la gente no se haga problema que Central va a seguir en la lucha por ascender y que ese es el objetivo". Además conto que tuvo propuesta para dirigir a Colo Colo y en este último días Talleres de Córdoba pero que el fútbol es así hoy esta en Central y que solo en eso piensa.
Se vio a varios medios haciendo notas y los hinchas deseandole suerte en el "cuervo" y se vio banderas de Orán colgada en la alambrada. Esto habla a las claras que el hincha esta apoyando esta nueva gestión en la conducción del equipo. Mañana se hará la presentación formal con los jugadores y se comenzará a trabajar ya con el pensamiento del partido del Viernes donde enfrentara a 9 de Julio de visitante. Recordemos que el miércoles el "cuervo" deberá emprender el viaje a Rafaela.

SE FUE COLEONI Y EL CUERVO BUSCA DT

Hoy el mundo cuervo quedo convulsionado por el alejamiento imprevisto para algunos, para otros ya se sabia, hoy en club estaban todos los medios tratando de recaudar información fresca sobre el futuro de Central Norte. Se escucharon desde el medio día las voces de Valdez y en la tarde la de López todo junto a la de Coleoni, por supuesto se cruzaron justificaciones y desaciertos de ambas partes en las declaraciones, pero lo cierto es que hoy Coleoni es el nuevo técnico de Talleres de Córdoba. Se supo que hubo un duro cruce entre el presidente del cuervo y el de Talleres de Córdoba, hubo recrimaciones de parte de López como "eso no se hace, ustedes saben del buen rendimiento de Coleoni y sin embargo hicieron que rompa el compromiso con nosotros", por supuesto que hubo palabras muy fuertes pero que no vamos a reproducir.
Central Norte hoy entreno en horas de la tarde en el club hizo fútbol con la primera del anual y estaban todos supervisado por Carlos Gómez y el profe Lesser. Mientras esto ocurría el presidente junto al vice ya están buscando nuevo DT, el que más suena es Luis Islas que se prevee que llegue a Salta mañana a la mañana pero también se supo que ya hay parte de la CD que no quiere que esto se realice, esto ya es una costumbre en Central los desacuerdo pero a ver muchachos en esta hay que remar todo para el mismo lado.
Un vez más el cuervo sufre el alejamiento de un DT y en una posición en la tabla que es importante solo esperemos que esto no repercuta en el plantel que ya comenzó a prepararse para el encuentro del viernes.

Hola a todos los cuervos que andan por ahí desparramados y tranquilos como agua de tanque, ja, aj, ja..., como no estar tranquilos si el equipo de nuestros amores va bien y por calle Entre Ríos parece todo tranqui.

Ufff hace cuanto que no escribía che, antes que me olvide saludos a los changos y chinitas de República TV que se jugaron con un programa del cuervo y metanle pa`delante nomas que los cuervos agradecidos.

En estos días anduve por el club y me sorprendió gratamente ver las obras que se están realizando en Central Norte, pasaron más de 20 años que no se hacia nada por el club y hoy ver que se esta reacondicionando los baños, el cercado olímpico de la cancha, la compra de elementos de jardinería para el mantenimiento del campo de juego y eso incluye un tractorcito 0 km. Che lo vi al profe Carlos Gómez con la máquina, estaba como changuito con juguete nuevo, ja, ja, ja,ja, todo sea bienvenido y desde aca vaya un felicitaciones inmenso a los changos de la administración Villa que son los que están cambiando un poco la historia del cuervo de años de decidía, solo espero que nos sea che, una movida por las elecciones, eeeehm, bueno che uno tien derecho a pensar que no...

Volviendo a mis paseos por el club, y andao medio perdio, más bien desorientao vi muchas caras nuevas y después me enterao que habio profes nuevos en varias categorias de las inferiores solo espero que los changuitos mejoren con esta nueva propuesta del profe Gómez, y visto al profe Lesser con las changos de la primera del anual, bien che gran acierto.

Y como les decía con estos cambios el Sábado los changos de las categorías 96´, 97´y 98´ jugaron en el pago de Rosario de Lerma donde y podio ir por invitación del popular carancho che, e viajao con lo changuitos en el coletivo y me sorprendio con algunas categorias en especial la del profe Morales pa´algunos el cholo ja, ja, ja es que tiene unos valores que se vienen con todo, la otra categoría que mi dejao bien es la 98´con su juego y en especial los petisos que tiene como delantero, solo espero que todas la changada de las inferiores este año tengan más suerte y ganen todo porque se lo merecen por el esfuerzo que hacen los profe y en especial los changos que entre estudio y reto de algunos padres siguen llendo a entrenar.

Bueno che me voy a preparar y a comer unas empanadas para depue irme a la cancha a ver al cuervo, che los espero a todos en el Martearena a 17:30 hs. jugamos, va digo jugamos pero yo ya no le pego ni a la bruja, ja, ja, ja, chau. Uy, me olvidaba para los changos periodistas rebicen sus fuentes informativas, va sus alcahuetes ja, ja, porque se viene de nuevo la pupla presi y vice eh, el Sábado se reunieron y no solo fue para ver que pasaría si se va el sapito, atentiiii. Ahora si chau.

CENTRAL NORTE VA POR LA PUNTA DEL TORNEO, ESTA TARDE ANTE LIBERTAD

Esta tarde a partir de la 17:30 hs. el "cuervo" quiere volver a la punta de la zona 3 del Argentino A, en estadio Padre Martearena enfrentará a Libertad de Sunchale el actual dueño de la punta. El "sapito" ya tiene delineado el equipo que pondrá esta tarde en el campo de juego, Maino; Romat, Fretes, Villasanti, Gimenez; Oga, Chmil, Campos y Weiner; Perillo y Sosa la duda estará puesta en Magno que no sabe si lo pone desde el arranque o en el complemento.

Terna Arbitral

Arbitro: MAZON MIGUEL ANGEL (RESISTENCIA)
Asistente 1: CARRIZO RICARDO R. (TUCUMÁN)
Asistente 2: LENCINAS JUAN DOMINGO (RESISTENCIA)

LUZ VERDE PARA LA DUPLA ¿LOPEZ-VALDEZ?

Mientras todavía no cesa los rumores del posible alejamiento de Coleoni para irse a dirigir a Talleres de Córdoba, algunos medios y periodista del mundo deportivo a través de diferentes medios web, gráfico y televisivo, dicen que en la mañana del sábado se reunieron Juan López y el "moncho" Valdez para buscar un posible DT para el "cuervo" pero la realidad es otra y nosotros se la comenzamos a contar.
El semáforo de largada del "cuervo" ya comenzó a prepararse para las próximas elecciones que están muy cerca, más precisamente en marzo, y la tan comentada reunión del Sábado fue para volver a estar en la lucha por la presidencia del Central Norte, esta ves Juan López el actual presidente del "cuervo" comenzó la charla con el "moncho" Valdez para volver a ser la dupla presidenciable y que pueda seguir con la misma gestión. Entre charla y charla comenzaron delinear el proyecto 2011 que ya tienen preparado para cuando termine el Torneo, cuando muchos imaginaban que el presi no se presentaba y que el "moncho" estaba más cerca de grupo de Colorito, el Sábado empezó la primera de la picadas en punta de la dupla López -Valdez, tempranero los muchachos pero a la hora de la verdad se cumplirá esta nueva alianza después de las terribles tormentas entre ambos candidatos que costo el alejamiento de lo que para ellos era el mejor tesorero que tuvo Central, por supuesto que estamos hablando de Macaione su alejamiento dejo a López en la soledad absoluta en el sillón de presidente del "cuervo".
Así que le decimos a los muchachos de varios medios que la jugada de la dupla y dejar entre ver que es por la posible busca del DT es solo pantalla, y de paso les decimos que los otros dirigentes ya están al tanto de esto y hay varios que comenzaron a preguntarse ¿será verdad? ¿nuevamente la dupla se pone en marcha? preguntas que se develaran en marzo y que todos esperamos para saber quien es el nuevo presidente de Central Norte y sobre todo que siga llevando al "cuervo" a lo más alto.

LA INFERIORES EN ROSARIO DE LERMA

El sábado tres categorias de Central Norte, 96´, 97´ y 98´ jugaron un partidos amistoso en Rosario de Lerma como parte de la pretemporada de las inferiores. Los profesores Hugo "cholo" Morales y Daniel Pascual fueron los encargados de dirigir los equipos, cuales de las tres categorias que llevaron la 96´ y 98´ obtuvieron sendos triunfos, mientras la 97´ se vino con una derrota pero como dijo el profe Daniel Pascual "esto es partidos son útiles para ver donde estamos parados en cada categoria y eso esto sirve para ir ajustando las piezas en cada equipo".

El que estuvo contento con el rendimiento del su equipo es el "cholo" Morales porque su categoría anduvo un relogito aunque le falta ajustar algunos detalles pero él esta conforme con lo logrado en Rosario de Lerma y por supuesto que este año su categoría sera la vedette del club ya que participará en el campeonato nacional de sub-15, recordemos que el año anterior el único equipo de Salta que llego lejos casi a un paso de estar en las semifinales fue el de Central Norte.
Mientras tanto el profe Daniel Pascual evalúo el rendimiento de la 98´que tambien anduvo bastante regular este sábado y estuvo conforme con el rendimiento y lo mismo que el "cholo" espera poder ajustar algunos detalles para afrontar el Apertura de la Liga Salteña.
La delegación que viajo a Rosario de Lerma estuvo acompañada por unos de los dirigentes del club com o lo es Ledesma que en todo momento estuvo detrás de los chicos y además hay que recalcar que las tres divisiones que viajaron fueron totalmente con indumentaria del club, cosa que los identifica más con la institución, esto antes no sucedía, por lo visto la nueva comisión de inferiores esta trabajando para mejorar la infraestructura de los chicos, bien venido sea por ello y desde aca valla una felicitaciones para todos.

LA COMISION DIRECTIVA SIGUE SUMANDO ELEMENTOS DE TRABAJO AL CLUB, EN ESTE CASO LE TOCO AL CAMPO DE JUEGO CON COMPRA DE HERRAMIENTAS DE JARDINERIA

En la tarde del Viernes se llevo al predio del "cuervo" el tractorcito con la cortadora de césped instalada para el mantenimiento de la cancha el encargado de estrenarlo fue el profe Carlos Gómez quien se deleito manejando este tractorcito, además se compro una desmalezadora y elementos de jardinería, todo esto con fondos genuinos del club así lo hizo saber el actual administrador del club el Sr. Villa quien en horas de la tarde se hizo presente en el club junto al otro dirigente Marcos Colorito, ambos están felices por las cosas que siguen ocurriendo en el cuervo ya que estas cosas que para otros quizás pase desapercibido o que debería ser normal en Central Norte es un gran logro porque es una institución que siempre careció de recurso para afrontar gastos pero ahora la realidad es otra y eso se comienza a notar en las obras que el club esta realizando y eso le hace bien no solo a la institución sino a todos los que de alguna forma son parte del "cuervo", y ayuda a crecimiento institucional desde aca felicitaciones a toda esta gestión que parece que comenzaron a ver más alla del "yo" y creo que pronto este Central estará listo y ascendido para seguir siendo el club más grande del norte.

EL CUERVO SIGUE EN OBRAS

Las obras siguen en Central Norte y esta vez le toco a los baños, en los cuales ya comenzaron a hacer los trabajos de reparación, los obreros trabajan en los dos baños del lado donde esta situada la entrada por la peatonal del club.

Precios de las entradas para Central Norte vs. Libertad (S)

Central Norte dio a conocer los precios de las entradas para el Domingo cuando enfrente a Libertad de Sunchales a las 17:30 hs. en el Estadio Padre Ernesto Martearena, estos son los valores de las mismas:

VALOR DE ENTRADAS

Los precios para las entradas correspondientes al partido que disputará Central Norte vs. Dep. Libertad de Sunchales tendrán los siguientes valores:

POPULAR $25
PREFERENCIAL $35
PLATEA $50
MENORES $20
DAMAS $20
JUBILADOS $20
SEGURO $10

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS:

DÍA: Sábado - HORA: 19/02 9 a 19 hs. - Club Central Norte
DÍA: Domingo - HORA: 20/02 9 a 14 hs. - Club Central Norte
* Después del horario del domingo, en sede del club la venta continuará en el estadio Martearena.

SOCIOS:

En sede del club se llevará a cabo la entrega de entrada para los socios quienes podrán pasar por secretaria en los siguientes horarios.

DÍA: Viernes - HORA: 18/02 11 a 14 hs. / 15 hs a 19hs - Club Central Norte
DÍA: Sábado - HORA:19/02 10 a 18 hs. - Club Central Norte
DÍA: Domingo - HORA: 20/02 10 a 13 hs. - Club Central Norte

A Motta despues del clásico le dieron 3 fechas de suspensión

El Tribunal de Diciplina del Torneo Argentino A le dio 3 fechas a Pablo Motta, o sea que el "cuervo" no podra contar con el ante Libertad de Sunchales, 9 de Julio y Crucero del Norte, recien estará en condiciones de volver para la fecha 26 contra Unión de Sunchales esto deja al "cuervo" con un jugador importante fuera de juego y en partidos cruciales.

EL "CUERVO" CON PLANTEL COMPLETO

Central Norte ya se esta preparando para enfrentar a Libertad de Sunchales el Domingo, compromiso en el cual de ganar le permitirá al equipo del “sapito” volver a estar primero en la zona 3 del Argentino A. Hoy seguirán con el entrenamiento habitual y se espera que mañana puedan practicar en el Martearena para luego el Viernes hacerlo en el club. Dentro de los jugadores y los golpeados que dejo el clásico, Juan Perillo le tuvieron que hacer cuatro puntos en la frente luego del cabezazo que tuvo con Gaitan, se dice que estará listo para este Domingo sin problemas, otro que viene de una lesión anterior al clásico como lo es Eric Chmil ya esta recuperado, mientras que Mario Campos y Arturo Villasanti llegarán sin problema de sus dolencias al encuentro con Libertad de Sunchales. Así que el “sapito” para este encuentro contará con la mayoría del plantel titular ya que sabe que es indispensable tenerlos a todos en perfecta condiciones porque el puntero de la zona tiene jugadores muy hábiles como lo es el caso de Diego Velázquez y los Quirogas que dentro de la cancha saben lo que hacen. El “cuervo” vuelve a jugar de local y Coleoni quiere que los tres puntos queden en casa para así volver a liderar la zona 3 y estar más cómodos en la pelea por clasificar.

COLEONI Y TALLERES EL RUMOR DE ALGUNOS PERIODISTAS

Cuando deberíamos estar hablando del partido del domingo contra el puntero de la zona 3 Libertada de Sunchales algunos medios de Salta ya dan al “cuervo” sin DT, por la noticia que corrio de que Talleres de Córdoba se quedo sin DT, nosotros les decimos que No es así y no solo porque el “sapito” ya hablo con la Comisión Directiva y a pesar que no tiene contrato firmado, tenemos “sapito” para rato en Central Norte a pesar que algunos periodista ya están operando por lo bajo con la info de que Coleoni se va a dirigir Talleres, nosotros consultamos al medio Mundo.D de Córdoba y se dice que los nombres fuertes que suenan son otros, que el “sapito” está en agenda pero el fondo de inversores de Talleres tienen en vista a otros y por eso extrajimos esta nota para que los periodista que no están informados y operan para la contra sepan que todo esta bien en calle Entre Ríos.

NOTA DE MUNDO.D (Córdoba) Edición 15/02/2011

Rodrigo Escribano, Ernesto Salum e Ignacio Rinaldini no se detienen. Luego de que prescindieron de los servicios de Héctor Arzubialde, como conductor del albiazul, ahora buscan reemplazante.
En Buenos Aires, los integrantes del Fondo de Inversión estuvieron de reunión en reunión definiendo quién será el nuevo DT de Talleres.
Según le confió a Mundo D Salum, hoy se reunieron con, primero, Ángel Celoria (ex DT de Instituto y colaborador de Ischia en Boca); luego estuvieron con Luis Islas (ex arquero de la "T" e integrante de varios cuerpos técnicos de Independiente y quien corre con una pequeña ventaja) y hasta hace un par de minutos, Ricardo Caruso Lombardi.
"Estuvimos reunidos con varios, entre ellos, con Caruso Lombardi. Estamos analizando las propuestas de cada uno", le confirmó Salum a Mundo D.
En el medio, aparecieron dos "tapados": la dupla "Chelo" Delgado y Raúl Cascini, quienes también presentaron su proyecto para la "T". De todas maneras, no convencieron.
¿Y Chazarreta? "No lo descartamos", agregó Salum.
Finalmente, la ronda terminará con Roberto Trotta y luego, el miércoles, los dirigentes cordobeses evaluarán las propuestas y se contactarán con Aldo Roggio (empresario simpatizante de Talleres, e inversor), para conversar.
Fuente: Mundo.D

"AL CUERVO LO HACE SU GENTE" GRACIAS A LOS PIBES DE LA VIA

El Domingo todos los "cuervo" coparon el Martearena con los colores blanco y negro, grande fue mi sorpresa cuando entre junto a mi hijo y un amigo y nos entregaban unas banderitas de los colores de la gente, ese azabache con blanco que tanto nos apasiona. Comencé a subir los escalones de la tribuna y todos tenian una banderita en la mano, abuelos, padres, chicos todos, todos tenian para alentar al cuervo en sus manos la banderita, de pronto la popular, la preferencial y la platea se llenaron de ellas, su flamear al viento denotaba la alegría de estar en la cancha cantando soy del cuervo, soy..., que gran idea de hacer esta movida, felicitaciones a los changos de la vía que apoyados por los otros changos del programa "La voz del cuervo" llevaron a cabo esta idea que cubrió todo el estadio y sobretodo demostró que con cosas sencillas se puede hacer una gran movida, se que recibieron aportes de algunos hinchas, así que tambien vaya un gracias gigante para ellos porque como decimos los cuervos "al cuervo lo hace su gente".

Juanito el Hincha

UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Paso otro clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana, el 1 a 1 tiene más sabor a victoria para el "cuervo" ya que sigue segundo en las zona 3 del Argentino "A".
Juventud Antoniana como local tenía la obligación de ganara para sus aspiraciones en la zona, un partido donde los primeros minutos ambos equipos querían marcar la diferencia de juego y dejar el balón en el fondo de la red cosa que ocurrió en a los 25´ del primer tiempo el "santo" se puso en ventaja con el gol de Ezequiel Arriola , la igualdad "cuerva" llego en el complemento a los 2´ de la mano de Weiner.
Un primer tiempo donde al cuervo le costo llegar al arco "santo" y en donde recibía ataques constantes de los delanteros "santos" que con Ermini, Hechalar hacían de las suyas en una defensa muy vulnerable donde Maino se vío obligado a salir a tapar varias jugadas de gol en su arco. El cuervo no perdía oportunidad que se le apareciera en el rival, es así que a los 17´ Motta agarro una de volea fuera del área y mando el balón muy cerca del palo izquierdo dejando inmóvil a Bertoya con ese remate de media distancia. A los 25´vino la debacle para el "cuervo" entre Ortiz y Hechalar eludieron la defensa "cuerva" dejando a Villasanti en el camino y habilitando a Arriola quien definió de surda para poner el 1 a 0 en favor del "santo" ventaja transitoria pero que servia para la parcialidad "santa". Central Norte varias oportunidades de empatar antes de irse al descanso pero no pudo a la hora de definir y es así que se va al entretiempo con un 1 a 0 en su contra.
Ya en el complemento el "cuervo" de entrada le empato el partido a los 2´ por intermedio de Germán Weiner quien recibió un pase de Fabio Giménez después de una habilitación por un descuido de la defensa "santa", Weiner que viene de gol en gol, definió de un zapatazo al palo izquierdo de Bertoya que nada pudo hacer. Central después del gol se agrando y fue el momento donde manejo el balón, el partido se fue poniendo duro con constantes infracciones y faltas a la cual el arbitro no sancionaba como corresponde dejando jugar muy fuerte, con golpes que incluso dejo tendido a Perillo después de un cabezazo en cual Gaitán merecía la roja, con un arbitraje flojo y malo se murió el segundo tiempo y termino en un empate con saldo positivo para el "cuervo" y con un expulsado como Motta.

Síntesis:

Juventud Antoniana: 1

Titulares:
1- Daniel Bertoya (6), 2- Héctor Gaitán (5), 3- Walter García (6), 4- Matías Rinaudo (4), 5- Gabriel Iribarren (4), 6-Marcos Lamolla (5), 7- Miguel Nievas Escobar (4), 8- Hernán Hechalar (7), 9- Facundo Ermini (4), 10- Cristian Ortiz (6), 11-Ezequiel Arriola (5). Suplentes: 12- Gustavo Pérez, 13- Emanuel Loeschbor, 14- Luis Velázquez, 15- Fabián García, 16-Maximiliano Antonelli, 17- Gaspar Aybar y 18- Marcos Navarro. Director Técnico: Jorge Solari

Central Norte: 1

Titulares:
1- Mariano Maino (5); 2- Arturo Villasanti (4), 3- Fabio Giménez (7), 4- Nicolás Romat (5), 5- Mario Campos (5), 6-Carlos Fretes (5), 7- Diego Magno (5), 8-Germán Weiner (7), 9- Juan Perillo (6), 10-Sergio Oga (4), 11- Pablo Motta (4). Suplentes: 12- Federico Sauad, 13- Tomás Armella, 14- Federico Rodríguez, 15- Denis Caputo, 16- Eduardo Sosa, 17- Rodrigo Herrera, 18- Marcelo Zerrizuela. Director Técnico: Gustavo Coleoni.

Goles:
Primer Tiempo 25 min. Ezequiel Arriola (CJA).
Segundo Tiempo 2 min. Germán Weiner (CN).

Amonestados: Gaitán (CJA), Ortíz (CJA), Villasanti (CN), Perillo (CN), Fretes (CN).

Expulsados: Motta (CN), Gaitán (CJA)

Cambios:
Juventud Antoniana:
Navarro por Ermini, Fabián García por Iribarren y Loeschbor por Rinaudo.
Central Norte: Caputo por Magno, Sosa por Perillo y Herrera por Weiner

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán) (Bien).
Línea 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Línea 2:
Laureano Leiva (Formosa)
Público: 20.000 personas aproximadamente

Despues del clásico Coleoni y sus frases para el "santo"

"El punto nos sirve pero creo que perdimos dos puntos ya que de los dos fuimos el mejor. Hicimos el desgaste del partido y tendríamos que haber ganado por ir para adelante, por el orden mostrado y por las situaciones de gol en total... y me voy contento por el rendimiento del equipo". Así comenzó el análisis del clásico el DT de Central Norte, Gustavo Coleoni.
También dejó frases "picantes" como estas: "Estabamos para jugar una hora más", en clara alusión al pedido de de control antidoping que nunca se hizo y "jugamos contra un equipo que gasta fortunas" en referencia al presupuesto de Juventud.

De previas y un grito de gol

Esta última semana se ha oído y repetido hasta el aburrimiento, en la previa del clásico, que “éste es un partido aparte, que no hay favoritos”. En resumen, con horas y horas dedicadas a que el clásico es un partido aparte, con ese casetito repitiéndose una y otra vez, vemos que como todo partido, de cualquier campeonato y momento de campeonato, el que va mejor, o llega mejor, es el que tiene más chances de seguir de esa forma.
Se dice que el que tiene más obligaciones de ganar es Juventud Antoniana, se dice que Central Norte tiene que confirmar este momento de buen juego propuesto por su DT. Que en la vereda del frente tienen un director técnico con trayectoria como lo es el “indio” Solari” y que de este lado Coleoni propone un juego mas ofensivo, en fin, tanto, tanto se dice que hay periodistas que operan de un lado y del otro, eso también es un clásico, escucharlos debatir, intercambiar opiniones con sus movileros, con los jugadores de ambos equipos, que el referí es esto, que es aquello, la cantidad de policías para la seguridad, el control anti doping, sacar conclusiones de bajas, de jugadores que se suman y de jugarse por un resultado. Las hinchadas, la gente común, el murmullo de la calle que dice gana el “Cuervo”, gana el “Santo”, voces que se pierden en la pasión del hincha, de la ama de casa que entre ollas y sartenes opina y seguramente el Domingo estará apurada cocinando las empanadas para poder ir con su familia a ver este nuevo clásico entre “Cuervos” y “Santos”.
La “Linda” este Domingo se cubrirá de blanco y negro, lo digo yo como hincha del “cuervo”, lo digo yo como conocedor de su gente, las calles estarán cubiertas de papelitos, se verán banderas en manos de niños que con su corta edad ya saborean la pasión de ser hincha del “Cuervo”. Camiones, colectivos, autos, bicicletas, motos todos cubiertos de los colores del sentimiento, ese blanco y negro que no solo se grita, se siente, cada uno llevara en su garganta ahogado el grito de gol esperando poder salir cuando en la cancha, un Magno, un Perillo, un Weiner o cualquier otro que tenga la blanco y negro mande el balón al fondo de la red del arco del “santo”, entonces las voces explotaran en una sola pasión, esa es la diferencia de ser, de sentir y de vivir la pasión más grande del norte, la de ser “cuervo”. Uno de este lado escribiendo las sensaciones de todos y las de uno mismo, aveces es difícil, pero en honor a la verdad el hincha puede más, y por eso como hincha les digo a todos que este clásico sea una fiesta, que este clásico puedan ir las familias sin temor a lo que pueda pasar entre las hinchadas y que estas sepan comportarse como verdaderos hinchas.
A todos los cuervos que este Domingo sea un carnaval y que sepan que la verdadera pasión es color azabache, nos vemos en la cancha gritando dale, dale, dale cue...

Dru

Dos fechas para Matías Ceballos

El Tribunal de Diciplina Deportiva del Interior dió a conocer las sanciones para los expulsados, Matías Ceballos fue sancionado por dos fechas o sea que no solo queda afuera del clásico sino también se pierde el partido ante Libertad de Sunchales.

Comenzo la venta de entradas para el clásico del domingo

A partir de hoy jueves, comenzó la venta de entradas para ver el clásico entre "cuervos" y "santos" la venta en Central Norte son lo días Jueves, Viernes y Sàbado horario corrido de 10 a 19. Estos son los precios de las entradas:

$ 30 Populares
$ 40 Preferenciales
$ 60 Plateas
$ 20 Damas y jubilados (con acceso a preferenciales)
$ 15 Menores (con acceso a todos los sectores del estadio)

La terna arbitral

Arbitro principal: Ariel Montero (Tucumán)
Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo Catamarca)
Asistente 2: Ricardo L. Leiva (Formosa)

Empato Central Norte con Gimnasia y Esgrima de C. U. de Entre Ríos

Central Norte igualo 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de CU de Entre Ríos en el partido jugado anoche en el estadio Núñez, por la 21º fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A de Fútbol.
Héctor "chori" Sosa, a los 11’ de la primera etapa puso en ventaja al "cuervo". Mientras que la la igualdad para el Lobo, fue de Conrado Besel, a los 4’ del complemento.
El árbitro del encuentro Darío Herrera, expulsó a los 40’ de la primera parte a Matias Ceballos por agresión a un rival.
Central Norte fue el que mejor juego propuso, quien manejó bien el medio campo a Gimnasia. Y a través de buen trabajo de Juan Perrilli fue acorralando al Lobo en su arco, quien no encontraba la manera de salir de ese acedio.
A los 11’ de haber comenzado el encuentro el "cuervo" se puso al frente del marcador tras una gran jugada de Juan Zerrizuela que saca un centro desde la izquierda que Héctor "chori" Sosa intercepta para vencer a Diego Rougier.
Gimnasia se sintió tocado y salió en busca del empate. Pero lo hizo sin ideas, los hombres del mediocampo no funcionaban y Central Norte seguía dominando el juego.
En ese dominio visitante Gimnasia tuvo dos oportunidades de poner la igualad en los píes de Conrado Besel, pero las desaprovechó, en una y en otra intervino en forma excelente el arquero Pablo Maino.
También el "cuervo" pudo aumentar, pero erraron las oportunidades que se le presentaron.
En el complemento Gimnasia salió con otra mentalidad en busca del empate. Aparecieron las figuras de Cristian Bernardi y Walter Bravo y de esa manera comenzó a dominar el encuentro con ventaja numerica de juagdores el "cuervo" sin Ceballos.
Cuando iban cuatro minutos Conrado Besel vence a Maino para poner el empate.
De ahí en más fue un partido muy parejo en donde los dos equipos salieron en busca del arco de enfrente.
Gimnasia cuando jugaban por el lateral de Walter Bravo siempre llevaba peligro al arco "cuervo". Pero se equivocaban porque se empecinaban por jugar por el medio del campo y siempre perdían con los jugadores de Central Norte.
Gimnasia tuvo tres oportunidades claras de desnivelar pero en dos sus delanteros no tuvieron certeros en la definición y en la otra el arquero Maino le tapó un buen tiro a Joaquín Cabral.
Central Norte también tuvo sus oportunidades pero también las desaprovechó.
Fue empate y esta bien porque el "cuervo" jugo con un juagdor menos poir la expulsión de Matias Ceballos y se trajo a Salta un punto en condición de visitante, si bien el la tabla paso a estar segundo, este equipo sigue adelante ilusionando a la gente "cuerva".

La Síntesis


Gimnasia (1):
Diego Rougier; Rafael Blasco, Iván Valente e Iván Fassione; Martín Sánchez, Matías Pintos, Javier Vázquez y Walter Bravo; Cristian Bernardi; Carlos Lobera y Conrado Besel. DT: Santiago Losada
Central Norte (1):

Mariano Maino; Nicolás Romat, Arturo Villasanti, Carlos Fretes y Fabio Giménez; Matías Ceballos, Mario Campos, Eduardo Sosa y Juan Perillo; Sergio Oga y Juan Zerrizuela. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 12’ E. Sosa (CN); 49’ Besel (G).

Cambios: 66’ Joaquín Cabral por Vázquez, Franco Flores y Maxi Suárez por Pintos y Sánchez (G). 58’ Rodrigo Herrera por Sosa (CN).

Suplentes: En Gimnasia: Kloster, Del Bono, Velázquez y Ferreira.En Central Norte: Rodríguez, Perales, Federico Rodríguez, Diego Magno y Denis Caputo (CN).

Expulsado: Matías Ceballos (CN).

Cancha: Estadio Núñez (G).

Árbitro: Darío Herrera

Siguen las pruebas de Inferiores en Central Norte

Este lunes 7 de febrero de 2011 a partir de las 16:00 hs. siguen las pruebas para integrar las inferiores del "cuervo" en todas las categorias asi lo hizo saber el coordinador de inferiores del cuervo el "profe" Carlos Gómez, esta es la lista de profesores que estan a cargo de cada categoría:

1ª- Anual: Prof. Lesser
3ª - Turco Apaza
4ª- Uan Ramirez
5ª- Carlos Areas
6ª- Hugo Morales
7ª y 8ª- Daniel Pascual
9ª- Juan Muñoz
Entrenador de Arqueros: Ricardo Zoruco

El "cuervo" ya esta instalado en Concepción del Uruguay Entre Ríos

Central Norte llego a Concepción del Uruguay, Entre Ríos a la 15:20 hs. la delegación cuerva que jugará mañana domingo a partir de las 21:00 hs. como visitante contra Gimnasia y Esgrima. Este partido es el mas sobresaliente de la zona 3 del Argentino A ya que Central Norte esta puntero con 32 puntos y su inmediato perseguidor es el lobo entreriano con 31 puntos y solo es un un punto de diferencia el cual quedará definido si es más este domingo cuando se enfrenten ambos equipos. Luego de tremendo viaje tan agostador el DT Coleoni le dio unas horas de descanso y luego hicieron una práctica liviana en un espcaio verde de la zona. Recordemos que el "sapito" deberá remplazra al "boby" Armella ya que fue expulsado en el partido anterior y a Germán Weiner quien esta lesionado esto hace que el DT incluya nuevamente a Arturo Villasanti en cuenta de Armella y en cuenta de Weiner estaría la duda entre Denis Caputo o Hector Sosa. Entoces la posible formación de este domingo icluiria a los siguientes jugadores: Mariano Maino; Nicolás Romat, Arturo Villasanti, Carlos Fretes y Fabio Giménez; Mario Campos, Pablo Motta, Sergio Oga y Denis Caputo o Héctor Sosa; Juan Perillo y Diego Magno.


Ya esta en viaje Central Norte a Entre Ríos

Luego del partido de ayer hoy a las 14:00 hs. emprendio viaje a Entre ríos el plantel "cuervo" para enfrentar el domingo a Gimnasia CU segundo en la tabla de posiciones en la zona 3 del Argentino A. El cuervo solo se tomo unas horas de descanso y el "sapito" ya mentalizo a los jugadores para el encuentro contra Gimnasia CU, estos son los jugadores que Coleoni lleva a Entre Ríos:
MARIANO MAINO - NICOLAS ROMAT - CARLOS FRETES - FEDERICO RODRIGUEZ FABIO GIMENEZ - SERGIO OGA - MARIO CAMPOS - PABLO MOTTA - DIEGO MAGNO

JUAN PERILLO - LUCAS RODRIGUEZ - ARTURO VILLASANTI - JOSE LUIS PERALES

EMANUEL MARTINEZ - MATIAS BENITEZ - RODRIGO HERRERA - MATIAS CEBALLOS

MARCELO ZERRIZUELA - DENIS CAPUTO - HECTOR SOSA

Central Norte 3 - Central Córdoba 3

Central Norte empato por 3 a 3 por la 20ª del torneo Argentino A y haciendo su primera presentación como local en este año. El equipo “ferroviario” le sacó un punto al "cuervo" quien va puntero de la zona 3 que se vio superado en gran parte del juego pero que fue perseverante y aprovechó las desconcentraciones del conjunto de Arsenio Ribeca.
Central Córdoba ganaba 2 a 0 en los primeros 15 minutos de juego con goles de Sáez y Barreto, pero luego al final de la primera mitad, en 2 minutos, lo empató Perillo en dos ocasiones.
En el complemento, Rubén Molina ponía la ventaja pero la “Iguana“ Serrizuela decretó el 3 a 3 definitivo.
Central Córdoba arrancó muy bien, a los 2 minutos de juego, Sebastián Sáez fue protagonista del apertura del marcador.
Maino le convirtió penal, y el mismo Sáez se encargó de anotar desde los 12 pasos.
Era un balde de agua fría en el Padre Martearena ante el puntero que a pesar de esto no pudo reaccionar. Así el “ferro” con mucha actitud llegó al segundo tanto, a los 15 minutos, tras un buen pase de “Sacha” a Barreto que con una gran definición le daba mas ventaja al conjunto "ferroviario".
Cuando parecía que Central Córdoba cerraba el primer tiempo con una amplia ventaja, se descuidó en 4 minutos y el "cuervo" no lo perdonó. Perillo en dos ocasiones a los 44 de cabeza y a los 46 de rebote le daban el empate a Central Norte.
En el complemento, los dirigidos por el “Sapito” Coleoni presionaron en toda la cancha, pero Germán Montenegro respondió muy bien cada vez que lo exigieron.
A los 30, Rubén Molina ponía el 3 a 2, y a los 33 era expulsado el "boby" Armella en el "cuervo". Ya Central Norte con diez hombres contenia al "ferro" que buscaba otro gol para sellar una victoria de visitante pero como siempre aparecio Zerrizuela encontró un rebote y en la primera que tocó la mandó a guardar para poner el 3 a 3 final.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 3

Central Norte: Maino; Romat, Fretes, Armella y Gimenez; Motta, Campos, Ogga y Weinner; Perillo y Diego Magno. DT: Gustavo Coleoni.

CENTRAL CORDOBA 3

Central Córdoba: Montenegro; Yocca, Ramos, Carabajal, Molina; Chamut, Suarez, Paglioni, Argañaraz, Sáez y Barreto. DT: Arsenio Ribeca.

Goles

3 minutos PT – Sáez – Central Córdoba
14 minutos PT – Barreto – Central Córdoba
44 minutos PT – Perillo – Central Norte
46 minutos PT – Perillo – Central Norte
30 minutos ST – Molina – Central Córdoba
44 minutos ST – Zerrizuela – Central Norte

Incidencias:

Maino comete penal a los 2 minutos del PT.
Tomás Armella expulsado en el ST.

Cambios:

Caputo x Weiner – ST – CN
Sosa x Perillo – ST – CN
Zerrizuela x Campos – ST – CN
Cáceres x Yocca – ST – CC
Pacheco x Suárez – ST – CC

Arbitro: Luis Medina

TODA LA INFO DE LAS INFERIORES DEL CUERVO EN UN SOLO LUGAR